Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 10:29:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: Crear mapas para call of duty2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear mapas para call of duty2  (Leído 125 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 01, 2008, 12:19:19 »

juegos gratis
Hola... quería saber si alguien de acá juega al call of duty 2 en lan o en internet? bueno, me gustaria saber si me pueden pasar o decir el nombre de algun programa para hacer mapas para el call of duty, desde ya muchisimas gracias, eh buscado y no puedo encontrar x ningun lado, agradezco al q lo encuentre!
dranser9
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 12:31:24 »

Hola... quería saber si alguien de acá juega al call of duty 2 en lan o en internet? bueno, me gustaria saber si me pueden pasar o decir el nombre de algun programa para hacer mapas para el call of duty, desde ya muchisimas gracias, eh buscado y no puedo encontrar x ningun lado, agradezco al q lo encuentre!

Esto te servira

Ahora que ya has terminado Call of Duty 2, te sabes todos los mapas multijugador y te conoces todas las armas, ¿por qué no creas tus propios “mods”?

Con esta práctica utilidad podrás crear mapas, uniformes de soldados, objetos, edificios, armas y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Así podrás crear nuevos desafíos para tus amigos y combatir en entornos creados totalmente por ti.

Link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 11:39:19 »

Muchas gracias, pero ya lo tengo eso, es mas... lo vi en softonic y en otros foros mas con las mismas palabras "Ahora que ya has terminado call of duty 2, te sabes todos ...." y ya me bajé ese archivo, es de unos 19MB, pero sinceramente anoche lo estube probando y la verdad q no pude hacer nada, alguien q me diga...xq sinceramente no lo entiendo para nada... yo lo q quiciera seria modificar un mapa ya existente por ejemplo por un tanke de guerra donde no lo hay, o poner un muro donde no lo hay cosas así... agregar una puerta donde no la hay etc... ya que pienso q hacerlo de cero seria muy dificil...  sabes de algun tutorial o manual de como usar este programa? muchas gracas!
dranser9
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 02:57:38 »

Muchas gracias, pero ya lo tengo eso, es mas... lo vi en softonic y en otros foros mas con las mismas palabras "Ahora que ya has terminado call of duty 2, te sabes todos ...." y ya me bajé ese archivo, es de unos 19MB, pero sinceramente anoche lo estube probando y la verdad q no pude hacer nada, alguien q me diga...xq sinceramente no lo entiendo para nada... yo lo q quiciera seria modificar un mapa ya existente por ejemplo por un tanke de guerra donde no lo hay, o poner un muro donde no lo hay cosas así... agregar una puerta donde no la hay etc... ya que pienso q hacerlo de cero seria muy dificil...  sabes de algun tutorial o manual de como usar este programa? muchas gracas!

Ok yo tengo el Cd de call dulty me tocara instalarlo.......Probar el programa y decirte.

saludos
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 03:22:39 »

Ok... la verdad que eso seria demaciada ayuda de tu parte! no es nesesario q lo hagas, y si lo llegas a hacer, te lo agradeceria mucho tiempo!! jeje... bue, gracias desde ya!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: Crear mapas para call of duty2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits