Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 10:11:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 355 veces)
vart001
Visitante
« en: Enero 23, 2004, 11:15:23 »

juegos gratis
holas!!!!!

bueno lo que pasa es que ayer por la noche prendi mi PC y bueno no se que le paso a mi PC porque cada bes que  abria una carpeta el flopy empesaba como que a trabajar hacia como si tenia un discket adentro pero no tenia nada,  en cualquien carpeta que queria abrir me pasaba lo mimoy le tenia que meter un discket para que dejara dee hacer ese ruido que hace cuando esta leyendo un discket;,,,,,,

bueno no se que es lo que paso!!!!  si alguien sabe porfa que me abise!!!!!!!

desde ya Gracias!!!!!

Email
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2004, 12:29:00 »

vart001
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2004, 12:32:00 »

si bueno yo tambien pense que era un virus ,  Pero tengo el norton2004, y  la verdad en mi casa yo no tengo internet haci que es poco probable que tenga un virus, ya le ise un scan ,,

bueno aun no se que le paso a mi PC
enigma_pe
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2004, 12:36:39 »

tengo el norton2004

Cualquier antivirus no te detecta todos los virus

Si bajas informacion de internet..es suficiente que para con un diskett lo pases....bueno es esa una posibilidad ..gusanos
vart001
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2004, 02:00:44 »

si mira lo que hise fue cambiar de flopy,    puse el flopy de la pc de mi hermano y mi flopy lo puse en la PC de el Tongue, intente restaurar el sistema pero no me funciono...

Yo aveces pienzo esto: Para que responder estas preguntas tan ingenuas, pero en si nadien me esta obliando a acerlo, pero bien, me gusta ayudar asi que te dare un consejo.

y no entiendo ese tipo de comentario,,

checa  bien la pregunta que yo hise!!!!!

__________________________________________________________________________________
bueno lo que pasa es que ayer por la noche prendi mi PC y bueno no se que le paso a mi PC por que cada bes que  abria una carpeta el flopy empesaba como que a trabajar hacia como si tenia un discket adentro pero no tenia nada,  en cualquien carpeta que queria abrir me pasaba lo mimoy le tenia que meter un discket para que dejara dee hacer ese ruido que hace cuando esta leyendo un discket;,,,,,,

((  bueno no se que es lo que paso!!!!  si alguien sabe porfa que me abise!!!!!!! ))

_____________________________________________________________________________________

bueno  gracias!!!!!!!!!

« Última modificación: Febrero 04, 2004, 02:01:31 por Vart001 » En línea
vart001
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2004, 02:11:59 »

si gracias de todas formas,,  jejejee i no te preocupes no me ofendiste para nada,,  creo que no puse bien la pregunta ya que lo que queria saber es PORQUE  FUE QUE PASO ESE PROBLEMA CON EL FLOPY,,

i que bueno que tengas ganas de apoyar,  aqui nos apoyamos entre todos!!

suerte!!!

pero  gracias mano.
« Última modificación: Febrero 04, 2004, 02:13:12 por Vart001 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits