Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:45:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #4ª EDICIÓN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CUH E-ZINE #4ª EDICIÓN  (Leído 979 veces)
Dr. House
Habitual
Desconectado Desconectado

Te contraté porque ¡estás como un queso!

423868282
Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2008, 10:51:25 »

señores tengo una duda cuando saldra la cuarta edicion de la ezine  ya me muero por tenerla

Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2008, 08:56:18 »

señores tengo una duda cuando saldra la cuarta edicion de la ezine  ya me muero por tenerla

Aún falta bastante, no empecéis ya con las impaciencias que la otra vez nos pusisteis negros de tanta pesadez!! xD
Por ahora no se dará fecha para evitar lo que he dicho, pero calcula a partir del 7 de mayo varias semanas más.

Saludos!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Xplit
Recien Llegado
*

[>XpLiT<]

er_richi_93@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2008, 12:01:04 »

Smiley xD hello rub jejeje tengo ganas de que salga la revista Tongue espero que ese sea mi regalo de cumple xDDD el 13 de mayo

un saludo

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2008, 09:56:05 »

Smiley xD hello rub jejeje tengo ganas de que salga la revista Tongue espero que ese sea mi regalo de cumple xDDD el 13 de mayo

un saludo
Shocked pues me parece que tendrás que esperar un poco a partir del
16 de mayo, nueva fecha de entrega límite
señores.... vamos a ver si tenemos algo más de seriedad faltan el 42% de los artículos de la e-zine, ¿ustedes creen que con esta formalidad se puede hacer un proyecto de tal magnitud? ya sé que puede que estén ocupados  con algo pero si te comprometes lo tienes que hacer....
En fin, al que no lo haya entregado para el 16 de mayo vamos a ver lo que hacemos con él.

Saludos

SOADER (ANYD00M)
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: Mayo 08, 2008, 12:02:30 »

A entonces sera regalo adelantado amim cumple (21 de mayo)  Tongue

Pues RuB tiene razon, no es que se les meta presion a los colaboradores pero piensen que cuando los entregen todabia queda mucho trabajo hasta publicarla...

Salu2! y no nos fallen!! (no le fallen a la comunidad Wink )

Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2008, 08:38:13 »

RuB queres algunos tuotos mas de mi parte?
salu2

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
inferno_son
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2008, 11:39:14 »

Buenas, me interesaria escribir para la seccion de SO No Libres pero quisiera saber que se debe tratar en ese tema.

Saludos a todos .....

Evil  Evil
Xplit
Recien Llegado
*

[>XpLiT<]

er_richi_93@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: Mayo 09, 2008, 10:45:48 »

Juas xDDDD da = regalo de cumple atrasado Smiley xDD RuB sabes que si tuviera tiempo haria tutos sobre todo de diseño grafico y programacion web pero el tiempo se me come xD.

Salu2

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2008, 10:41:33 »

RuB queres algunos tuotos mas de mi parte?
salu2

Toda la colaboracion es bien recibida Senege, esperamos algo más de tu parte!

Buenas, me interesaria escribir para la seccion de SO No Libres pero quisiera saber que se debe tratar en ese tema.

Saludos a todos .....

Evil  Evil

El tema es libre amigo inferno_son, tu decides sobre lo que vas a escribir, esperamos pues tu aporte al ZIne.

Juas xDDDD da = regalo de cumple atrasado Smiley xDD RuB sabes que si tuviera tiempo haria tutos sobre todo de diseño grafico y programacion web pero el tiempo se me come xD.

Salu2

Compadre, todos estamos hasta el cuello de trabajo, sin embargo hay que sacrificar un poco de nuestro tiempo libre para ello, Xplit si Quieres!, Puedes
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 11:18:12 por Aleks » En línea

Ai shiteru
:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2008, 10:35:09 »

Yo hice un TUTO para la seccion de Phreaking, sobre taduccion de aplicaciones JAVA, y pues queria mandarlo a ustedes para que lo sacaran en la ezine, pero lo que hice fue postearlo...

los aportes pueden ser cualquieras de nuestra autoridad ?? no importa que ya este posteado ?? o hay que hacer temas exclusivos de la e-zine, que no se encuentren en el foro, ya que saque un par de post en phreaking sobre bluejacking y esas cosas, y seria muy agradebla que aparecieran...

me comentan or favor que se debe hacer ¡¡

Saludos.

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing - BlueToothing

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2008, 12:13:11 »

En tiempo que tenga me pondre con el tema ese si no llego lo dejamos para el e-zine que biene Aleks.
salu2

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: Mayo 11, 2008, 03:45:22 »

los aportes pueden ser cualquieras de nuestra autoridad ?? no importa que ya este posteado ?? o hay que hacer temas exclusivos de la e-zine, que no se encuentren en el foro, ya que saque un par de post en phreaking sobre bluejacking y esas cosas, y seria muy agradebla que aparecieran...

me comentan or favor que se debe hacer ¡¡

Saludos.

Mira SmarGenius  lo mejor es hacer algo de cero y con exclusividad del zine, esa es la idea, en casos excepcionales se retoman viejos temas, pero eso solo ha ocurrido una vez, espero que nos tengas algunas sorpresas.

En tiempo que tenga me pondre con el tema ese si no llego lo dejamos para el e-zine que biene Aleks.
salu2

Me imagino que debes ponerte las pilas ya que no aceptamos escusas  Roll Eyes, para el otro el CUH e-zine no señor, ya dijiste que si querían mas, pues tu mismo te ofreciste, nadie te obligo  Roll Eyes, Mentiras men, pero si esperamos algo mas de tu autoria.  Evil

Vamos señores les quedan pocos dias a los que piensan participar

Ai shiteru
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2008, 08:36:12 »

Me imagino que debes ponerte las pilas ya que no aceptamos escusas  , para el otro el CUH e-zine no señor, ya dijiste que si querían mas, pues tu mismo te ofreciste, nadie te obligo  , Mentiras men, pero si esperamos algo mas de tu autoria

Aleks sera un cumplido  Wink
salu2

La vida es breve...

Proxy Lainux
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2008, 11:31:25 »

hola

veo ke aun no hay nada para troyanos y virus... yo tengo una propuesta solo ke no se si tenga el suficiente tiempo para realizarla( los siento por esto.. ya ke no me habia dado cuenta ke ya habia empezado esto)... y no se si uds les interese.. tenia pensado enseñar como crear un troyano en C y como crear un troyano en VB6 utilizando la API de Winsock y como se pueden volver antiheuristicos los troyanos desde el mismo codigo..

si les interesa y puedo tenerlos en la fecha indicada se los envio... sino diganme para hacerlos para la proxima edicion .. uds ke dicen..?  Afro
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 11:33:31 por Proxy Lainux » En línea
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: Mayo 14, 2008, 07:58:44 »

Pues dale amigo , que eso es lo que necesitamos, gente para llenar las distintas a areas que cubre el foro, tienes tres dias, ojala lo termines compañero! A los demas les digo los mismo, animense con lo que sea, si supieran la satisfacccion que da ver un aarticulo publicado en el zine, y no espor que no las piquemos de mucho , pero yo he visto que la revista ha tenido muy buena acogida en muchas partes, no solo en el foro, es solo hacer una busqueda y se darán cuenta!

Suertes!

Ai shiteru
Proxy Lainux
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2008, 10:09:21 »

ok...

solo una pregunta como es eso de poner los derechos de CopyLeft... bueno si se ke significa CopyLeft.. ya ke uso linux... pero eso como debo colocarlo... o ke debe de decir el articulo para ke sea copyleft... talvez es una pregunta un poco tonta... pero no tengo ni idea.. jeje.. perdon

y otra cosa.. ya pueden ponerme en la lista...  Grin  creo ke si participare... espero acabar todo lo ke mencione... sino, almenos intentare enviar lo mas ke pueda y en proximas ediciones.. les enviare mas

nos vemos  Afro
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 10:19:05 por Proxy Lainux » En línea
SOADER (ANYD00M)
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2008, 11:05:05 »

ok...

solo una pregunta como es eso de poner los derechos de CopyLeft... bueno si se ke significa CopyLeft.. ya ke uso linux... pero eso como debo colocarlo... o ke debe de decir el articulo para ke sea copyleft... talvez es una pregunta un poco tonta... pero no tengo ni idea.. jeje.. perdon

y otra cosa.. ya pueden ponerme en la lista...  Grin  creo ke si participare... espero acabar todo lo ke mencione... sino, almenos intentare enviar lo mas ke pueda y en proximas ediciones.. les enviare mas

nos vemos  Afro

En si deberia quedar claro que la E-Zine esta compuesta por articulos protejidos por CopyLeft, esto se deberia poner ene l indice o algo asi. Pero de ultima haz un pequeño "disclamer" donde aclaras (lo comun) que no te repsonsabilizas por lo escrito, bla bla, y que el articulo esta rpotyejido pro CopyLeft; tambien puedes agregar el link al mimso...

Proxy Lainux
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2008, 03:05:58 »

ok gracias...

por cierto, ya envie el primer articulo de como programar un troyano en C.. por fin, me pase casi toda la noche escribiendola para ke me diera tiempo de terminar... jeje  Grin haber si puedo terminar las otras... solo intentare buscar otro espacio para comenzar a escribir el siguiente... jeje nos vemos  Afro
:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2008, 07:13:11 »

Ya por fin he hecho mi primer aporte a la ezine  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Espero que sea bueno, y a la altura de una revista como esta.

Se lo he mandado a aleks.

Un Saludo.

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing - BlueToothing

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #4ª EDICIÓN « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits