|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dranser9
Visitante
|
 |
« Respuesta #181 en: Junio 15, 2008, 01:44:13 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxpipe
Miembro

|
 |
« Respuesta #182 en: Junio 15, 2008, 08:01:44 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue tengo un problema. ya descomprimi la primera parte pero al descomprimir la segunda parte me dice q faltan el archivo 3. para ser mas directo. descomprimi la primera q son 4 archivos y me salio una carpeta. entro en ella y me salen 2 archivos winrar. los descomprimo pero me dice q faltan partes. alguna solucion porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL
Recien Llegado

...:hola a todos:....
|
 |
« Respuesta #183 en: Junio 16, 2008, 09:32:47 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 16, 2008, 09:48:56 por 4EverDranser! »
|
|
|
|
|
dranser9
Visitante
|
 |
« Respuesta #184 en: Junio 16, 2008, 09:49:43 » |
|
Buen Aporte ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #185 en: Junio 16, 2008, 09:52:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

GoKu...
|
 |
« Respuesta #186 en: Junio 16, 2008, 05:16:05 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue tengo un problema. ya descomprimi la primera parte pero al descomprimir la segunda parte me dice q faltan el archivo 3. para ser mas directo. descomprimi la primera q son 4 archivos y me salio una carpeta. entro en ella y me salen 2 archivos winrar. los descomprimo pero me dice q faltan partes. alguna solucion porfavor. Pusiste las 4 partes en una sola carpeta?? No te dio ninguna clase de error mientras descargabas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxpipe
Miembro

|
 |
« Respuesta #187 en: Junio 16, 2008, 07:07:06 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue tengo un problema. ya descomprimi la primera parte pero al descomprimir la segunda parte me dice q faltan el archivo 3. para ser mas directo. descomprimi la primera q son 4 archivos y me salio una carpeta. entro en ella y me salen 2 archivos winrar. los descomprimo pero me dice q faltan partes. alguna solucion porfavor. Pusiste las 4 partes en una sola carpeta?? No te dio ninguna clase de error mientras descargabas? no me dijo nada. y si tengo las 4 partes en una carpeta pero al descomprimirlas me sale otra carpeta y al abrirla me salen 2 partes de 97.657 KB. alguna solucion para eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #188 en: Junio 16, 2008, 08:14:13 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue tengo un problema. ya descomprimi la primera parte pero al descomprimir la segunda parte me dice q faltan el archivo 3. para ser mas directo. descomprimi la primera q son 4 archivos y me salio una carpeta. entro en ella y me salen 2 archivos winrar. los descomprimo pero me dice q faltan partes. alguna solucion porfavor. Pusiste las 4 partes en una sola carpeta?? No te dio ninguna clase de error mientras descargabas? no me dijo nada. y si tengo las 4 partes en una carpeta pero al descomprimirlas me sale otra carpeta y al abrirla me salen 2 partes de 97.657 KB. alguna solucion para eso?? bueno creo que tu problema puede ser alguno de estos: 1.configuraste el winrar para que te de la imagen en iso???.. 2.algunas de las partes bajo mal(eso pasa algunas veces) 3.la iso esta el pal y no en ntsc? busca manuales de grabaciones de play dos.. como soy nuevo aquí no se si aquí hay pero busca en el google aa y la otra que el juego lo pudieron a ver subido mal... ojala te sirva de algo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxpipe
Miembro

|
 |
« Respuesta #189 en: Junio 16, 2008, 08:25:17 » |
|
nececito la pass para descomprimir la segunda parte. por q ya descomprimi los 4 archivos pero dentro de la carpeta q se descomprimio me salen otras 2 por descomprimir. me dan la pass porfavor. Pass: www.chilewarez.org/posuhue tengo un problema. ya descomprimi la primera parte pero al descomprimir la segunda parte me dice q faltan el archivo 3. para ser mas directo. descomprimi la primera q son 4 archivos y me salio una carpeta. entro en ella y me salen 2 archivos winrar. los descomprimo pero me dice q faltan partes. alguna solucion porfavor. Pusiste las 4 partes en una sola carpeta?? No te dio ninguna clase de error mientras descargabas? no me dijo nada. y si tengo las 4 partes en una carpeta pero al descomprimirlas me sale otra carpeta y al abrirla me salen 2 partes de 97.657 KB. alguna solucion para eso?? bueno creo que tu problema puede ser alguno de estos: 1.configuraste el winrar para que te de la imagen en iso???.. 2.algunas de las partes bajo mal(eso pasa algunas veces) 3.la iso esta el pal y no en ntsc? busca manuales de grabaciones de play dos.. como soy nuevo aquí no se si aquí hay pero busca en el google aa y la otra que el juego lo pudieron a ver subido mal... ojala te sirva de algo.. vale por el aporte. ojala alla otra solucion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[---->LaLo<----]
Colaborador

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!
|
 |
« Respuesta #190 en: Junio 16, 2008, 08:27:36 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 16, 2008, 08:29:16 por DioXi »
|
|
|
|
|
[---->LaLo<----]
Colaborador

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!
|
 |
« Respuesta #191 en: Junio 20, 2008, 07:47:24 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2008, 05:12:57 por 4EverDranser! »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #194 en: Junio 26, 2008, 03:03:02 » |
|
*helpporfa coloquen el pass... porque Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionwww.chilewarez.org no es ya lo baje entero y pide el pass  Proba con www.chilewarez.org/dfer si ese era gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|