Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:42:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hackear Foro!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear Foro!!!  (Leído 258 veces)
SaintZeus
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 02, 2008, 04:28:57 »

Hola, mucho gusto, me gustaria saber si me pueden explicar como puedo eliminar la carpeta de un sitio web para meterle yo unos archivos, por ejemplo voy y le borro la carpeta a un foro y le pongo un mensaje de porque fue hackeado con un index.php nose si me entienden.

SaintZeus
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 11:41:43 »

Hola alguien sabe como puedo manipular en index de un foro sin ser el dueño o estar en la pc del mismo? con alguna injeccion o algo xD, porque necesito saber como lo hacen asi se protegerme de eso ya que una ves me lo hicieron

Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 12:17:19 »

Hola, que tal??

Bueno, creo que nadie te dira como ni hara el trabajo por ti. En el foro tenes cientos de materiales para leer y estudiar, y las dudas que tenhas sobre esos materiales o demas las podes preguntar que los usuarios que entienden del tema te ayudarán sin problemas.

Pero tu tienes que hacer el esfuerzo y aprender, nadie hara eso por ti.
Además como sabemos que es para defenderte y no es para atacar un foro?? Creo que tu pregunta debio ser, como me puedo defender de un ataque Huh Ademas, si no sabes hacerlo, como sabes que usaron este metodo en tu contra??

Yo no se nada de esos ataques, pero con un poco de inteligencia me da la impresion que tus intenciones son otras.

Espero estar equivocado.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 01:50:06 »

Es que son preguntas muy generales... la unica respuesta que puedes recibir es que leas las cosas básicas sobre defacing en este foro..

Luego ya harás una pregunta mas concreta, como modifico el index tal, de un foro, tal que usa el sistema tal...

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Hacking Empezando desde 0
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
SaintZeus
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 07:42:38 »

Es que son preguntas muy generales... la unica respuesta que puedes recibir es que leas las cosas básicas sobre defacing en este foro..

Luego ya harás una pregunta mas concreta, como modifico el index tal, de un foro, tal que usa el sistema tal...

Saludos,
Bueno ami me borraron toda la carpeta web y me agregaron un index que decia: web hackeada, lo que quiero saber es como modificaron mi web asi si no les di asistencia remota a nadie, en ese entonces usaba una web con lengaje php, ahora lo quiero intentar hacer remotamente con mi foro ipb aver si es posible modificadorlo.

AnUbIsSs
Miembro

te doy 2500€ si te chupas el codo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 09:38:19 »

posiblemente tenias bugs en tu foro,miraron si abia bugs para esa aplicacion
y asi te lo consigieron defacear.

Saludos:

anubisSs

SaintZeus
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 11:15:49 »

Ya se pero quiero saber como lo hicieron  Afro

AnUbIsSs
Miembro

te doy 2500€ si te chupas el codo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 11:18:19 »

pues... ombre si as modificado algun archivo o algo sera dificil  Tongue
pero si no escaneala con el sss o el acunetix a ver que encuentras

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hackear Foro!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits