Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 06, 2008, 02:33:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™)  |  Tema: Pido cambio de user e ideas para uno nuevo. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pido cambio de user e ideas para uno nuevo.  (Leído 41 veces)
GalKons
Habitual
Desconectado Desconectado

Si quedo mal tu programa, llamalo Vista

Ver Perfil
« en: Abril 02, 2008, 05:04:13 »

Viejos tiempos...

Algo llamado RuneScape, que yo jugaba mucho antes, era mi mas grande adiccion en la vida, pero desde hace masomenos 6 meses que ya no juego, me aburre y aparte los creadores del juego (JaGEx) lo destruyeron al quitarle muchas cosas (si juegas ya sabes a que me refiero)... En fin.

Ha llegado la hora de dejar el pasado en paz, y como veran DarkWarcher es un nombre que llevo cargando desde hace 2 años(cuando empese en el runescape) y ya no me agrada como cuando lo cree.

Algunos nuevos users que he pensado son:

- Maxtor (un dia vi un disco durop que traia una etiqueta con ese nombrecito y me llamo la atencion)
- Kronix (aunque ya es de alguien asi que no lo puedo robar.. ))
-DragCorel (quien sabe com se me ocurrio pero derepente puff! me lo imagine)

Aporten sus users, algunos en los que hayan pensado, y diganmelos porfa todo me ayuda, o algunos que hayan usado antes y ya no los usen, pero quiero que sean originales, es decir, que nadie los vaya a usar o esten en uso.

Gracias!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™)  |  Tema: Pido cambio de user e ideas para uno nuevo. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits