Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 03:48:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: ALTO A LA CRUELDAD DE FOCAS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ALTO A LA CRUELDAD DE FOCAS  (Leído 240 veces)
DarKness0xJhons=>JMB
Me Quede Patiando Piedras ...
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

la vida no es como piensas ...es como es .. by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Marzo 29, 2008, 07:57:38 »

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

aver si alguien hace algo pero eso de la matansa de focas en canada es una verguenza a mi parecer de como se estan matando esas focas  malditos perrr..
espero y se pueda hacer algo para cambair el subrimientos de ellas asi que
por favor espero sus comentarios hacerca de esto que es muy cruel y muy stupido esamanera de matar
ayer exactamente mire como las matabasn era muy aterrador  las habrian vivas del pecho  sin nigun maldito remordimiento asta da ganas de llorar

ALTO A LA CRUELDAD

29/03/2005 | Julio César Rivas
EFE.-Islas Magdalena, Canadá.- Con las primeras luces del martes, centenares de pescadores canadienses empezaron la caza de miles de focas arpa en los hielos que rodean las islas Magdalena entre las protestas de grupos ecologistas que lanzaron un boicot mundial a los productos pesqueros canadienses.

En medio de una lluvia persistente y una neblina que hace aún más peligroso caminar entre los hielos flotantes del golfo de San Lorenzo, los pescadores que llevaban días en sus barcos esperando la apertura de la veda comenzaron a matar los primeros ejemplares del total de 320.000 que pueden cazar este año.

De esta cifra, alrededor de 90.000 focas arpa serán cazadas en los hielos que rodean las islas Magdalena. Las restantes 230.000 lo serán en las aguas del Atlántico frente a la isla de Terranova a partir del 12 de abril.

En el mismo momento que se mató a la primera foca, Sea Shepherd, y otros grupos ecologistas pusieron en marcha una campaña mundial para boicotear productos pesqueros canadienses, un sector valorado en miles de millones de dólares frente a los poco más de 15 millones que genera la caza de focas.

La caza no es un asunto limpio. Los animales, la inmensa mayoría ejemplares de edades comprendidas entre las tres semanas y los tres meses, son golpeados en la cabeza con estacas o disparados con rifles.

Las regulaciones del gobierno canadiense señalan que el primer golpe tiene que ser mortal para evitar el sufrimiento de los animales, pero organizaciones ecologistas como el Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW) afirman que muchas focas siguen conscientes tras el estacazo inicial.

Para asegurarse de que las focas están inconscientes, los cazadores -en su mayoría pescadores de Terranova que intentan ganar unos dólares extras ante la falta de pesquerías en sus aguas- tienen que efectuar el llamado "parpadeo reflejo", básicamente tocar con el dedo la córnea del ojo del animal para ver si reacciona.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 07:59:08 por >>JMB<< » En línea

4EverDranser =)
Venezuela Presente
Moderación
Gran Colaborador

Y a Mi Porque No Me Adoptas?

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 08:03:11 »

Todos nacen para algo algunos Mueren algunos viven..Algunos sobreviven con esa comida algunos la botan algunos se la comen.

saludos

.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 08:08:42 »

Hace tiempo tuve una "depre" con un video que publicaron aquí en el foro, recuerdo muy bien el nombre del post "Que matadero de mier...", me afectó tanto que hasta ahorita sigo creyendo que los animales merecen mas este mundo que nosotros los humanos... Un pensamiento mio y solo mio... En este caso estos hacen esto por "unos dolares mas", pero que chiste tiene matarlas de ese modo? Deben haber otros métodos, y creanme cuando digo que como deseo lo mismo hacia esas personas que torturan a los animalitos esos para que sepan realmente que se siente...

Opinion mia...

Saludos
MDavidMR

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

4EverDranser =)
Venezuela Presente
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2008, 08:10:41 »

Hace tiempo tuve una "depre" con un video que publicaron aquí en el foro, recuerdo muy bien el nombre del post "Que matadero de mier...", me afectó tanto que hasta ahorita sigo creyendo que los animales merecen mas este mundo que nosotros los humanos... Un pensamiento mio y solo mio... En este caso estos hacen esto por "unos dolares mas", pero que chiste tiene matarlas de ese modo? Deben haber otros métodos, y creanme cuando digo que como deseo lo mismo hacia esas personas que torturan a los animalitos esos para que sepan realmente que se siente...

Opinion mia...

Saludos
MDavidMR

tanto te afecta ke cuando comes un pedaso de carne no dejas ni los huesos. Cheesy

DarKness0xJhons=>JMB
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 08:14:49 »

Opinion mia...

Saludos
MDavidMR

tanto te afecta ke cuando comes un pedaso de carne no dejas ni los huesos. Cheesy

a aque dranser jejeje

sigo creyendo que los animales merecen mas este mundo que nosotros los humanos...
pienso = lo que hacen los animales cuando matan es defenderse por que se sienten atacados u ofendidos
pero NUNCA matan por envidio o casas asi
haci que el  respeto hacia los animales  debe que ser mas que para los humanos
salu2ts

4EverDranser =)
Venezuela Presente
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2008, 08:18:14 »

Bueno señores....No estemos con rodeos..

Algunos animales Mueren  Otros viven algunos Mueren para Ke nosotros vivamos..

Sin ese miles de focas los Osos Blancos esos No sobrevivirian asi es la vida salvaje..

PD: Creanme me he visto todos los documentales de Discovery Chanel xD

.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2008, 08:43:32 »

Sin ese miles de focas los Osos Blancos esos No sobrevivirian asi es la vida salvaje..

Tu lo has dicho... Los Osos Blancos... Para mi está muy claro que a los osos deban comerselas para sobrevivir pero esos son los osos, es su instinto, un humano que se supone tiene mente superior y al parecer tenga cerebro de camaron es lo que tambien haría, además yo estoy en contra de que los torturen, eso es tortura...

He visto como matan a las vacas y cerdos, les meten un cuchillo en el corazon y listo, no sufren tanto...
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 08:44:28 por .::MDavidMR::. » En línea

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

[---->LaLo<----]
Colaborador

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2008, 09:06:41 »

Te apoyo .::MDavidMR::. Cheesy

no a la tortura de animales!!!

Saludos

Resta vivir muriendo...
Von_Bismark
Miembro

Kiem_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2008, 12:38:34 »

A Webo!!!!!  son unos hijos de **** los k torturan animales........ k koraje me dan esos videjos.......

El Mundo Es Un Mosh Pit; No Hagan Hijos  A Lo Pendejo...
DarKness0xJhons=>JMB
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 01:01:41 »

A Webo!!!!!  son unos hijos de **** los k torturan animales........ k koraje me dan esos videjos.......

que bueno que estan a mi favor el dranser puede que tenga razon pero ya lo conocen nadie lo saca de sus ideas vdd dranser

Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2008, 10:12:35 »

que chinguen a su madre esos asesinos
danniel
Miembro

ahí te ves!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2008, 01:04:05 »

Saludos

totalmente de acuerdo !!!!

lo que hacen con las focas es atroz,

me uno a la opinion de jmb
 salud

DarKness0xJhons=>JMB
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2008, 10:41:43 »

Saludos

totalmente de acuerdo !!!!

lo que hacen con las focas es atroz,

me uno a la opinion de jmb
 salud
la vdd me da coraje eso de esos hom,bres malos

Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 08:49:24 »

En verdad alguien sabe si podemos hacer algo para detener esto?

saludos
DarKness0xJhons=>JMB
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2008, 11:23:04 »

En verdad alguien sabe si podemos hacer algo para detener esto?

saludos
se supone que en eso estan pero se gastaria "MAS DINERO"

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: ALTO A LA CRUELDAD DE FOCAS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits