Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:58:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir?  (Leído 81 veces)
soardir
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 02, 2008, 06:24:24 »

juegos gratis
Bueno esta pregunta la ago porque casi todos mis tareas que me mandan a hacer las encuentro es en Ingles y me gustaria un programa que tradujera ya que mi ingles es pesimo T_T, vamos a suponer pongo:
Cuidado por aqui no..., y el programa me lo traduce porque e probrado otros programas y paginas y traducen literal nada mas. Grax
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 06:33:22 »

hay buenos programas como el power trastalor creo .. pero no se hace mucho que no tradusco nada y los textos asi que no entienod lo hago con google

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero que te sirva..
DarKnesS0xJhons(JMB)
nadie se salva de la muerte y ni de los impuestos ..
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 10:00:40 »

hay buenos programas como el power trastalor creo .. pero no se hace mucho que no tradusco nada y los textos asi que no entienod lo hago con google

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero que te sirva..
para mi es el mejor  y me va bien
salu2ts sino baja el babylon

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits