Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:25:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir?  (Leído 74 veces)
soardir
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 02, 2008, 07:24:24 »

Bueno esta pregunta la ago porque casi todos mis tareas que me mandan a hacer las encuentro es en Ingles y me gustaria un programa que tradujera ya que mi ingles es pesimo T_T, vamos a suponer pongo:
Cuidado por aqui no..., y el programa me lo traduce porque e probrado otros programas y paginas y traducen literal nada mas. Grax
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 07:33:22 »

hay buenos programas como el power trastalor creo .. pero no se hace mucho que no tradusco nada y los textos asi que no entienod lo hago con google

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero que te sirva..
DarKnesS0xJhons=>JMB
La Vida Es Una Cadena Sin Cierre ..♀
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Si Superas La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 11:00:40 »

hay buenos programas como el power trastalor creo .. pero no se hace mucho que no tradusco nada y los textos asi que no entienod lo hago con google

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero que te sirva..
para mi es el mejor  y me va bien
salu2ts sino baja el babylon

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: [Pedido](Ayuda)¿Cual es el mejor programa para traducir? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits