Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:04:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con nuevo quemador Pioneer dvd-rw dvr-115d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con nuevo quemador Pioneer dvd-rw dvr-115d  (Leído 111 veces)
lann
Habitual
Desconectado Desconectado

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Abril 20, 2008, 06:52:06 »

Compre este nuevo quemador, hace poco y cuando trato de quemar unos DVD-R Memorex me dice:
"disc not writable", trate con un DVD+R Sony y pues si lo quemo. (cheque y creo que este quemador si quema ese tipo de dvd)

tengo un Pioneer dvd-rw dvr-115d y le instale el ultimo firmware, 1.18
trate usando Nero 7 Ultra Edition (lo que suelo usar), IMG Burn, magicISO, creo que nomas y me dan el mismo problema...

no se que necesiten saber sobre mi hardware... hya me dicen lo que necesiten y tambien me dicen como lo averiguo =p...

saludos

am
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 10:29:32 »

amigo hay unos tipos de dvd que no son compatibles con ciertos quemadores ejemplo yo con mi quemador Sony de dvd
no pude quemar un disco de dvd lg me decia que incertara un disco tambien no recuerdo bien exactamente pero si me decia que pusiera otro disco

los memorex si los quema el mio pero los dvd no y un amigo que tiene un quemador lg de dvd no puede quemar los dvd marca sony ja ja algo curioso pero bueno solo es cuestion de que solo te compres dvd de la marca que puedas mi quemador hasta ahorita es la unica marca que no me deja grabar la LG con las demas no e tenido problemas

checa con otro tipo de dvd ejemplo sony o maxel verbatim etc

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 11:43:28 »

Este tipo de problema se debe a que ciertas marcas como lg, pioneer, samsung no queman ciertos discos de otras empresas como Memorex BBB Ridata MaxMax, etc.

Por ahora solo te queda usar los discos que son compartibles con tu unidad.

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 11:55:35 »

ENSERIO?!
tengo toda una torre de 50 DVD-R Memorex, enserio es solamente problema de que la marca pioneer no queme algunas marcas entre ella memorex? o no sera algo de algun driver, etc.?

buscare algun lugar donde diga las marcas las cuales si y cuales no puedo quemar =P

pd.
si lo que dicen es correcto, alguien sabe como saber que marcas quema mi quemador?
« Última modificación: Abril 21, 2008, 12:00:20 por lann » En línea

am
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2008, 12:18:12 »

me temo que la unica forma es probando con ciertos tipos de dvd aver cuales son los que te dan problemas y cuales no pero procura comprar dvd sueltos no torres asi compras de uno en uno como te digp el mio solo no quema LG bueno hasta ahorita es el unico que me dio problemas
y en que tienes una torre de dvd memorex cual es el problema Huh
vendelos y te compras dvd compatibles con tu quemador Grin

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2008, 10:14:11 »

como es tan facil vender una torre de dvds memmorex abiertos...

alguien de aqui se anima? que tal arturkof... =p

am
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con nuevo quemador Pioneer dvd-rw dvr-115d « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits