Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 03:49:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Evolucion personal de cada uno como usuario 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Evolucion personal de cada uno como usuario  (Leído 120 veces)
Eltorouy
Colaborador
Desconectado Desconectado

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« en: Febrero 10, 2008, 11:38:40 »

Hola a todos, como andan. En estos dias pasados mientras arreglaba unas cosas del campeonato de ajedrez me puse a pensar en como la comunidad ha cambiado mi forma de pensar respecto a todo lo referente a la computadora, y a las comunidades de internet.

Yo entre aqui buscando información, algun serial para un programa y tambien para aprender como sacar las claves de hotmail (¿la tipica no?), y aprender a ser hacker.

Con el tiempo me di cuenta que detras de todo esto habia un mundo y que nunca se terminaba de aprender y que en realidad los conocimientos sobre hacking deben ser usados honestamente, con cierta etica, no para hacer daño a nadie, si no ver que cada cosa a hackear es un nuevo reto y nada mas, no hay que buscar fama ni reconocimiento (como algun usuario hace y creo que todos pensamos en el mismo, pero bueno esto no es para generar polemica ni problemas).

Luego vi tambien toda la varidad de conocimientos para adquirir relcionado con la computadora y resulta que hoy en dia el tema hacho casi no me interesa, estoy mas interesado en hardware, software, diseño gráfico, juegos y por supuesto organizar torneos de ajedrez, jeje.

Bueno, entonces, me gustaria saber si ha todos ustedes les paso algo similar, es decir, este cambio de mentalidad o esta evolucion si vale el termino para este caso.

Un abrazo.

Gabriel
« Última modificación: Abril 03, 2008, 01:09:49 por Eltorouy » En línea

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2008, 12:18:23 »

Uhh bastante, estoy de acuerdo totalmente, en este foro he aprendido cientos de cosas y ya despues de un tiempo uno tambien alcanza ayudar a los otros, pero todo lo que he aprendido en este foro no esta escrito y ya es una total costumbre estar mirando cada vez que se puede el foro consultando, preguntando, debatiendo, etc..

Realmente un gran foro al que dan ganas de seguir y seguir pasando por aca en serio que da gusto ser parte de esta gran comunidad.

Saludos
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 01:09:22 »

Hola, alguien que quiera aportar algo???
Tal vez el tema no es interesante. Bueno no quiero ser demasiado insistente.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 01:47:47 »

No hay mucho que decir, todos pasamos por esa etapa en la que cambiamos de forma de pensar.
En la que descubrimos que todo esto es un mundo y que todo dependerá de nuestra personalidad y educación, y nunca dejamos de aprender, porque siempre hay mas cosas, cada día se actualiza nuestro "mundo" por así llamarlo y entra mas información...

En el mundo siempre habrá de todo, y aquí igual.
Lo que no podemos pretender es cambiar a las personas. Yo he llegado al punto de que observo y paso, solo me paro con las personas que realmente valen la pena, y no me refiero a conocimientos, sinó como persona.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Mancuertex Hacking & Security
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Evolucion personal de cada uno como usuario « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits