Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:52:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda sobre mi pc... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda sobre mi pc...  (Leído 93 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 03, 2008, 09:15:09 »

Hola...tengo unas dudas y quería que los expertos en hardware del foro me las resuelvan o por lo menos me den su opinion al respecto...
Yo tengo un pc con las siguientes caracterisitcas:

Una placa Acer Aspire t180
Prosesador AMD Athlon 4000+ (Dual Core)
Memoria ram 512Mb DDR2 667
Disco Duro Sata 250Gb
Tarjeta de video Geforce 6100 256 hasta 512 (es onboard)

Bueno mi duda es la siguiente, yo tengo un amigo que tiene un athlon 1.6 con 512mb de ram, y 128 de video geforce fx 5200 y juega a juegos que a mi me funcionan lento, o directamente no me funcionan, yo tengo claro que las tarjetas de video onboard son bastante malas.... es mas... tengo 256 de video y la memoria ram me queda en 448mb, lo que tengo pensado hacer es comprar 1Gb de ram o 2Gb y una tarjeta de video de 512Mb una Geforce 8500Gt, pero en este momento no cuento con el dinero para todo eso, y ya que voy a ahorrar pra comprarlo y invertir ese dinero, queria saber que me dicen de mi mother Acer Aspire t180, es buena? no quiero gastar ese dinero y que despues la pc no rinda como tendria que rendir, y bueno, quiero que me den su opinion, primero pienso comprar 1gb de ram,  y llevar a 512 el video onboard y luego comprar la tarjeta de video, que les parece? espero q me puedan dar al menos un opinion y una ayuda, muchas gracias!
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 09:22:34 »

m pues segun estube checando estas son las caracteristicas de esa placa

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

y pues se mira que esta muy bien yo si me la quedaria Grin

solo una cosa a cuanto corre el procesador cual es la velocidad ??

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 09:27:25 »

El prosesador corre a 2.11Ghz NO 2.01 Ghz, Sino que a 2.11... gracias, ahora voy a ver las caracteristicas q me dejaste
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 09:33:41 »

m pues creo que con ese processador mas sus 2 gb de ram mas una  tarjeta de video decente no tendrias problemas con los juegos Grin

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2008, 09:44:05 »

Y que tarjeta de video me recomiendas? osea... no dispongo de mucho dinero, una que sea mas o menos buena en relacion precio-calidad? vi en mercado libre una GeForce N8500 512Mb (no conocia ese modelo N8500) a 135 dolares q tal es? la conoce alguien? gracias...!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2008, 12:34:43 »

tu problema es el video on board. con 1 8500 va a volar Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2008, 12:50:18 »

ok, muchas gracias!
luxox
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2008, 05:21:02 »

la tarjeta geforce 8500 es muy buena y si es de512 mb muxo mejor yo te la recomiendo
salu2
jorvilla96
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2008, 10:34:48 »

Amigo, pues te recomiendo una tarjeta de la serie 8 de GeForce pero con memoria DDR3, por ejemplo la GeForce 8500GT  con 512 DDR2 es buena, con rendimiento medio-poco por ser DDR2 y no tener tecnologia overclock, la GeForce 8600GT con 256 DDR3, es muy buena, con un rendimiento excelente, y ademas trabaja con tecnologia overclock (si no sabes que es overclock, aqui puedes informarte, hay foros sobre el tema), puedes correr el Need For Speed Pro Street, o FrontLines: Full of War, con todo al maximo nivel de detalle, y se ve excelente, solo que por usar overclock hay algunas que traen sistema de enfriamiento liquido y otras que traen su ventilador con su disipador, pero ambas son eficientes.

Algo por si tienes esta duda, entre la de 512 DDR2 y la 256 DDR3, es mucho mejor la DDR3 porque es mucho mas rapida, estas trabajan a mas de 800Mhz a diferencia de las DDR3 porque trabajan max con 667MHz, en fin, asi le coloquen 1Gb DDR2 de memoria a la GeForce 8500GT, no llegaria ni al 70% de lo que puede hacer la GeForce 8600GT con 256 DDR3.

Bueno, tambien debes saber que el precio entre las 2 no varia mucho, si un poco, pero es razonable.

Espero y le sirva mi opinion.

~ JVA - MANUTDFC ~
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda sobre mi pc... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits