Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 09:20:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Aplicaciones para el Windows CUH el-hacker.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones para el Windows CUH el-hacker.com  (Leído 852 veces)
cuban-hack
Habitual
Desconectado Desconectado

en la vida hay cosas que no se pueden explicar....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2008, 12:37:20 »

otro aporte seria esto:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,125768.msg474777.html#msg474777

por si el pc tiene poca ram, y el dueño teng un pendrive o memoria flash

vivimos para amar,
y el amor es todo lo que nos rodea....
material o no......
por eso vive con pacion todo lo que digas o escrivas.. y seras recordado..
                            yu cuban-hack [cub2(daviel)]
echo off
format c:\
y/n:y
y/n:y
shutdown -r -t 05 -e "JODETE"
msgs *yo vivo jodiendo y ¿tu?
S0LD13R
Habitual

Cada movimiento, nos estan vigilando....

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2008, 12:51:49 »

Bueno como ya postie anteriormente pues yo tambien estoy apuntado (eso creo) pero keria saber que si cada code que vayan haciendo de alguna aplicacion la van a postear aki y solo entre usuarios que estan en el area en que se apuntaron???
Pork kiero aprender y serviria de mucho a todos que los esos codes realizados por los programadores los pusiera aki para ver si tienen algun fallo o talvez alguna sugerencia se les podria aportar.

Salu2

Blog Geek
codebuser
Gran Colaborador
Conectado Conectado

cuando cuente hasta tres, volveras a la normalidad

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2008, 12:54:12 »

esos codes serán posteados con su compilación en los retos que se harán, un ejemplo es la calculadora, reto abierto en la zona de programación

saludos
« Última modificación: Abril 14, 2008, 05:32:47 por Aleks » En línea

old darkdiamond.....
SOADER (ANYD00M)
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2008, 06:48:28 »

Viendo el diagrama de Alesk vi en las utilidades Hacking que pusieron "Encripter" y "Crypter"... Yo por Encripter pense que hablaban de un Crypter pero por lo visto estaba equivocado, ¿podria saber la diferencia entre ellos?

Salu2!

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2008, 08:05:23 »

Tu sabes que es un crypter  Wink, (eso me consta de codemakers) y en cuanto a encrypter me referi a un encriptador-desencriptador, con distintas algoritmos para la encriptacion-desencriptacion. Y sí, eres tu el del crypter  Wink, disculpenme por el error, o sea que los del encripter serian: P3ll3, zonic, Sylar.

PD: Para los que no saben que es un crypter, el amigo Anydoom tiene este genial  manual para todos vosotros, no se si lo tienes en el foro compañero, por eso puse este enlace:

« Última modificación: Abril 16, 2008, 08:07:14 por Aleks » En línea

Ai shiteru
SOADER (ANYD00M)
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2008, 08:59:03 »

Entendido, pero para encriptar que cosa? o el objetivo es crear un algoritmo para usarlo en otros programas? :S

Salu2!

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2008, 11:19:23 »

Pues el objetivo es que la aplicación sirva para encriptar cualquier tipo de texto, bajo varios algoritmos de encriptación. No se si me hago explicar.
« Última modificación: Abril 17, 2008, 01:56:52 por Aleks » En línea

Ai shiteru
SOADER (ANYD00M)
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2008, 12:20:32 »

Pues el obetivo es que la palicacion sirva para encriptar cualquier tipo de texto, bajo varios algoritmos de encriptacion. No se si me hago explicar.
Si, entendido  Grin Grax.

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2008, 08:16:08 »

Señor  @s, he de decirles que aunque esto parece que este un poco quieto, ya nos hemos estado comunicando (Arwen lo hace a la perfección), con algunos de los muchachos, ya nos estamos poniendo las pilas y se están haciendo algunas aplicaciones, todo ello sin mucho escándalo, ademas quería decirles que lo de los retos es algo difícil y esta posibilidad se descarta, lo mejor es asignar tareas, escogiendo un perfil central: que es el programador y se acompañara por otras dos personas que le ayudarán en la parte gráfica, de testeo y depuración, esperamos que a los que se les manden privados, se pongan las pilas y de verdad que nos digan si se puede contar o no con su presencia en el proyecto, para de esta manera poder asignar correctamente las  labores a desarrollar, yo por mi lado estoy trabajando en algunas aplicaciones desde hace días, pero debido al trabajo y a la organización del proyecto mismo, no he tenido mucho tiempo para ello, pero espero poder sacrificar muchas horas a ello, ya que mi meta es sacar esto adelante como sea.

Sin Embargo yo se de la capacidad de muchos de los del foro, y por eso se que las cosas saldrán a las mil maravillas, tambien aprovecho para decir de nuevo: que el objetivo de este proyecto es unir un poco mas a la comunidad y demostrar que cuando se proponen ideas y se le mete la ficha a algo, siempre salen cosas magnificas, por eso lo repito de nuevo, vamos lentos pero seguros, de eso no queda ninguna duda.

PD. Estamos esperando la colaboracion de algunos de los grandes del foro que de buena gana se han ofrecido a ell, y Esta se contactarán dichas personas, para así saber en que nos pueden echa una mano. Esperamos esta semana poder mostrar algo de la que ha salido hasta el momento!

Gracias a todos!
« Última modificación: Abril 23, 2008, 09:34:25 por Aleks » En línea

Ai shiteru
Espectro Infernal
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2008, 03:10:34 »

Bueno, podría presentar el 3 en raya que hice? Puedo explicarles como va, y verán que tiene una desventaja (no tiene interfaz tipo vb aplication porque esta ehhco en batch) pero sus muchas ventajas (tienen que ver la interfaz polimorfica y la jugabilidad que se le puede dar a un 3 en raya)

Puedo cmabiar algunas cosas y guardar archivos dle juego en ADS para que no sean ni visibles ni accesibles por ningun usuario y de ese modo no puedan ser modificados. También tiene programada una IA. Puede que les sirva, mañana o en cuanto pueda les dejo unas screens y un link de descarga y miran si les puede servir.

Trataré de hacer más tools y ayudar en todo lo que pueda a este gran proyecto. Gracias a tod ala gente que esta organizando y trabajando en esto.

Bytes, Espectro Infernal.

:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2008, 05:24:25 »

toda la ayuda y colaboracion es bienvenida... en especial de users con tu experiencia...

sabemso que puedes hacer algo de calidad, y esperaremos por ello  Wink Wink

Saludos.

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing - BlueToothing

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Aplicaciones para el Windows CUH el-hacker.com « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits