Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 04:54:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problemas con mis computadoras... [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con mis computadoras... [RESUELTO]  (Leído 172 veces)
ofiuco18
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 03, 2008, 05:25:11 »

Primero que todo un saludo a la gente que conforma este foro...

Me gustaria decir que se de computadoras, pero para el nivel que ustedes manejan, solo soy una particula de arena en un ojo...

Tengo 2 problemas y necesito por favor de su ayuda..

el primero:

Tengo una amd athlon 64 x2 dual core y 4000+  que no se que es, pero sale en la especificacion, y me gustaria saber que es ese 4000+.  L2 cache 512 x2, Posee una tarjeta ram de 1.82 gb, 400 gb de disco duro marca hitashi, y una tarjeta grafica nvidia de las ultimas, no recuerdo el numero.

Pues no es un clon, es toda HP.

Me vino con windows vista ( que malo es ). El problema esta en que, desde que la conecte a internet, se ha puesto demasiado lenta. Cuando la enciendo en la parte donde carga el windows vista, donde sale una barra como la del xp, se queda como pensando 12 minutos exactos!!!

Luego entra, y a veces la siento rapida, y a veces muyy lenta..

decidi que no queria la porqueria de vista, y empece a formatearla, para instalar windows xp sp2. Generalmente en un formateo uno tarde de 25 minutos media hora y maximo 1 hora si la compu es un asco.  Pero esta ha tardado 3 dias, y apenas va por 87 % .

¿que se supone que debo revisar? Mis conocimientos de informatica, son basicos tirando a standar regresandose a basicos.  Cabe resaltar que antes de formatearla le pase el kaspersky 6.0 y nada, para descartar virus.

¿que harian ustedes en mi caso?

el segundo problema, pues mi otra maquina una amd de 750 mhz, con 128 de ram y mas nada que decir, porque lo que tiene es unatarjeta integrada sis ( se que es un asco pero asi me he bandeado 4 largos años) es fiel y la amo ^^

le tengo puesto el nod32 2.7.  cuando inicio, como siempre el amon se me apaga, y tengo que iniciarlo manualmente pero antes de hacerlo tengo que esperar a que me salga un proceso llamado wmiprvse.exe que me pone todo lento, despues que sale termino el proceso, e inicio el amon.

Pero hoy, me encontre con 3 procesos que me la hacian aun mas lentas, y que no habia visto..

iexplorer.exe en mayuscula ( y no tenia abierto el internet explorer)
frwall.exe
msg.com

y uno que sale rapido y desaparece verclcid.exe

termino el iexplorer y vuelve a salir.

Estuve leyendo y me dicen de malwares.

Me meti en el registro y borre la entrada del msg.com y el frwall.exe a lo macho, ya que el nod32 en prueba a modo de fallo o como sea no me arrojo nada...

debo preocuparme aun???

aqui les dejo un log del hijackthis...

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:28:42, on 03/04/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\WINDOWS\system32\INTERNAT.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar =
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: FlashFXP Helper for Internet Explorer - {E5A1691B-D188-4419-AD02-90002030B8EE} - C:\ARCHIV~1\FlashFXP\IEFlash.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O8 - Extra context menu item: &Download All with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: &Download with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites -
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O16 - DPF: {20A60F0D-9AFA-4515-A0FD-83BD84642501} (Checkers Class) -
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) -
O16 - DPF: {5C051655-FCD5-4969-9182-770EA5AA5565} -
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) -
O16 - DPF: {69EF49E5-FE46-4B92-B5FA-2193AB7A6B8A} (GameLauncher Control) -
O16 - DPF: {7FC1B346-83E6-4774-8D20-1A6B09B0E737} (Windows Live Photo Upload Control) -
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) -
O16 - DPF: {F5A7706B-B9C0-4C89-A715-7A0C6B05DD48} -
O23 - Service: AdobeVersionCue - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Version Cue\service\VersionCue.exe (file missing)
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Diskeeper - Diskeeper Corporation - C:\Archivos de programa\Diskeeper Corporation\Diskeeper\DkService.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

--
End of file - 5010 bytes

Disculpen si molesto inecesariamente, pero solo quiero depsejar dudas, para saber tanto como ustedes!!!

gracias por la atencion!!
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 03:13:25 por |_ocutus » En línea
chatuu6
Habitual

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 06:07:45 »

Ke onda compa...

Pos amigo lo del primer pc esta bastante raro lo de la formateada, ya ke da ke es una super makina apesar del procesador...((Sin Ofender me gusta mas Intel))), bueno respecto a la formateada, cancela eso si todavia lo haces.... ((dime es Serial Ata o IDE el HD??)))... prueba particionando ese Disco en 3 0 4 Cuatro partes y no foamtees en baja Dale NTFS (Rapido)...
kreo no estoy seguro, pero el problema de velocidad esta en tu Board algo no esta funcionando bien... revisala, tal ves te hagan faltan controladores o algun hardware esta fallando..

respecto al segundo pc eso son virus y tienes un espia, intenta esto...

1. Arranca en Modo aprueba de Fallos
2. Al iniciar vas a Incio - Ejecutar y escribes msconfig
3. En la ficha Incio Solo dejas esto chuliado:
  ctfmon y nod32kui
4. aplicar - aceptar
5. Reincias, actualizas el antivirus y pon a revisar todo tu pc

saludos

espero haberte ayudado

Hack Chatoo

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 06:34:58 »

le tengo puesto el nod32 2.7.  cuando inicio, como siempre el amon se me apaga

no entiendo bien inicia apagado o se apaga despues de iniciarse. si es lo primero fijate en la configuracion de amon>extedida y selecciona cargar amon al inicio del sistema.

en cuanto a esos archivos sospechosos, ponte tune up y revisa con start up manager lo que carga al inicio de windows. despues puedes usarlo para optimizar el ordenador, a mi este soft me va de maravilla.

saludos

kj
« Última modificación: Abril 03, 2008, 06:38:44 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 08:43:14 »

la 1era si tarda tanto en formatear lo + seguro es q este dañado el hd.

la 2da como t dicen esta llena d bichos... je... a 1era vista en el log no veo nada pero tampoco veo los procesos q nombras al principio.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
ofiuco18
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 11:32:39 »

Gracias a todos por responder!!!

pues ya modifique el post y coloque las especificaciones como son.

Pues ayer se me fue la luz mientras estaba en proceso de formateo  Shocked

y cuando regrese pues me salia : fracaso inminitente del disco duro !!!!!

un HDT HITASHI 7250 400 GB

que hacer con eso?

Respecto al segundo problema:  Es el amon el que inicia fallando.  Pues no veo que los virus esten fastidiandome, pues ayer como ya dije borre en el registro sus entradas.  Lo que no se, es si esten operando aun dentro de la pc...  Si el kaspersky no fuera tan lento en esta maquina, se lo pusiera, porque el nod 32 ya se muere de hambre detectando
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 12:19:32 »

es 1 hitachi... Tongue

antes q nada t aviso q son d los peores discos. si todavia esta en garantia y lo podes cambiar x otro hacelo ya mismo.

sino podes usar el hdd regenerator a ver como esta el disco, xq me imagino q debe estar lleno d sectores dañados.

el "hdd regenerator" esta incluido en el hiren's boot cd q lo podes bajar d aca:

aca tenes 1 manual d como instalarlo y como usar el hdd:

Pues ayer se me fue la luz mientras estaba en proceso de formateo  Shocked

y cuando regrese pues me salia : fracaso inminitente del disco duro !!!!!

eso t sale apenas prendes la pc?? dice algo d smart??

q c t corte la luz en medio d 1 formateo es bastante malo para el hd...

en la 2da pc. reinstalaste el nod?? 1 d los virus t debe haber bajado algun servicio y x eso no arranca. con reinstalarlo seguro c soluciona.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 10:02:35 »

Si es verdad en el primer caso lo que esta dañado posiblemente son los sectores del disco.

Mira en el link que te dejo Locutus de Hirens, hay una aplicacion que se llama PC-Check, este programa es muy efectivo testea tu disco y hay ya estas mas seguro que el disco tiene sectores dañados.

Eso si debes saber que con el HDD Regenerator, te puedes demorar facilmente un dia entero o una semana y hasta mas todo depende de cuantos daños tenga tu disco.

Y en el segundo caso, estas lleno de espias, malware, virus, lo mas efectivo y tedioso para algunos es darle un format, o quita todos los programas que arrancan con Windows, solo dejas el antivirus. Desactivas Restaurar Sistema reinicias actualizas tu NOD32 (te aseguro que no es malo detectando virus, ningun antivirus es 100% efectivo), escaneas todo tu pc, las veces que sea necesario tambien usa el Ad Aware para los espias, reinicias y no te olvides de volver activar Restaurar el sistema.

Bueno asi no se asegura que se quiten los virus pero es un buen metodo.

Saludos
ofiuco18
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2008, 04:28:56 »

Muchas gracias de nuevo por responder!!!!

¿Que marca de disco duro me recomiendas, el lunes ire a cambiarlo?

Si me sale aprendas lo prendo.
El nod lo he reinstalado varias veces y nada, a veces se me apaga el amon a veces no.. ¿Sera algun problema con el fix?

Ayer le pase  scaneo online kaspersky, y me encontro frwall.exe  lo borre manualmente de windows. y de paso le mande el informe del kas a eset para que les de verguenza!!  Roll Eyes

muchas gracias a  |_ocutus por los links !!!

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2008, 07:53:06 »

¿Que marca de disco duro me recomiendas, el lunes ire a cambiarlo?

seagate, maxtor, western... cualquier cosa - hitachi... je

Ayer le pase  scaneo online kaspersky, y me encontro frwall.exe  lo borre manualmente de windows. y de paso le mande el informe del kas a eset para que les de verguenza!!  Roll Eyes

el otro dia lo vi tambien en 1 pc con kaspersky, tambien lo termine borrando a mano pero ojo xq no venia solo. x lo q pude averiguar c habia metido con el virus s q viene x msn y estaba con otro archivo q parece q cambia d nombre... lo vi como msnconfig, como mdm y 1 par d nombres +.

desinstala el nod, bajate el trial del kaspersky y correlo q t lo limpia... despues volve a poner nod o instalate 1 kaspersky... como quieras... Wink

saludos

~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2008, 08:33:01 »

El problema d la primera makina, es posible q sea lo q t dijeron, q le pusiste formateo completo, con mi pc tmbn se tarda cuando lo hago...
Has eso a ver..
Saludos

Entra aqui -->
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 12:33:28 »

a la primera Te puedo decir que windows vista es malo pero si le instalases el SP1 te mejoraria notablemente el rendimiento, aunque si quieres pasarte a windows xp sp2 te recomendaria que busques x internet los driver de los dispositivos ya que las nuevas pcs que venden compaq hp lenovo ibm gateway vienen los drivers solo para Windows Vista.

A la segunada pc te recomiendo que le pases un antivirus como kaspersky y un buen anti-spyware como Ad-Aware a toda la makina .

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
ofiuco18
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 07:19:12 »

Muchas gracias por toda la ayuda, si efectivamente era el disco duro, joder con la marca hitashi.... Lips Sealed

y pues le instale el nuevo xp sp2 que se baja por ahi que trae nuevos drivers y una visualizacion mas estilizada incluyendo sonidos feminos que hacen a mi pc una coqueteria de gay de peluqueria..

A la vieja le pase kaspersky y santo remedio.

Muchas gracias por colaborar conmigo gente!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problemas con mis computadoras... [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits