Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:23:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda con windows xp (se borro el escritorio) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con windows xp (se borro el escritorio)  (Leído 850 veces)
pabloacosta
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 12, 2007, 03:17:40 »

Por favor, necesito una ayuda, apagué el equipo, pero cuando lo volví a encender, la máquina arranca pero el escritorio no aparece nada de nada, me bajé el disco de arranque (de esos que usan diskettes) pero no estoy seguro si va a afectar lo que tengo guardado en el equipo. Por favor si alguien me puede ayudar, estaré agradecido
komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 12, 2007, 04:58:01 »

Mira si los tienes escondidos...

Clik boton derecho en el escritorio.
Organizar iconos.
Mostrar iconos del escritorio.

Visita mi BLOG:
http://komkal.blogspot.com/

La información y la ayuda son siempre bien recibidas, pero las formas no siempre son las correctas
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 13, 2007, 09:13:36 »

q es lo q no t aparece? solo los iconos o no sale ni la barra?

si es lo 1ero hace lo q t pone komkal... sino apreta ctrl+shift+esc y fijate si t sale el admin d tareas... si abre mira en procesos si sale explorer.exe.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 14, 2007, 07:47:29 »

Un saludo, si sale el administrador de tareas el explorer.exe
pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 14, 2007, 08:03:33 »

Ah, y además, hice como dijo komkal y el ratón no hace nada, pero le doy ctrl+alt+supr y en los procesos aparece explorer.exe, ahora que hago?
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 14, 2007, 12:39:56 »

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

ven0m
Colaborador

Christina...Eat me, drink me...

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 15, 2007, 06:01:57 »

Al encender tu pc te aparece alguna ventanita con un error Huh
y
hacele caso al locuuu !

asi se te puede ayudar..

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me

Christina..Christina..Brak mi ciebie moj EMO-Princesa..BARDZO CIE KOCHAM!!!
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 15, 2007, 10:41:37 »

Yo creo que es cuestion de un virus, haz una restauracion del sistema, hasta un dia anterior en el que comenzo el problema, si no sabes como hacerlo :

inicio->todos los programas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema

Desde la consola de restauracion, escoges un punto de restauracion, debe ser una fecha anterior a la del dia que se presentaron los problemas!

A veces funciona!

I´ll see you in the other side, I know it!
pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 15, 2007, 12:18:24 »

Amigos, cuando enciende la máquina, la misma hace todas las funciones de arranque, hasta ahí estamos bien, pero cuando llega a la presentación donde está el escritorio, no aparece nada, el raton no funciona y las únicas teclas que funcionan en el teclado es alt+ctrl+supr, traté de efectuar un arranque a pruebas de fallos y me pasa lo mismo, luego hice un arranque con modo de sistema (ms-dos), reviso y ahí está la información, en otras palabras, los archivos no se han perdido, solamente quisiera saber que pasó ahí y cómo poder solucionar este problema, gracias de antemano
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 15, 2007, 07:19:02 »

puede ser 1 virus como dice alesteir... lo q t decia antes d si t salia el proceso "explorer" es xq ese proceso es la barra y todo el escritorio. hace lo mismo q antes y cerralo haciendo click derecho.

despues anda a "archivo -> nueva tarea" y pone "explorer" a ver si con eso c abre... no creo pero con probar no c pierde nada...

sino desde el inicio trata d cargar la ultima conf q funciono (con f8 cuando arranca)

contanos q paso...

saludos

pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 19, 2007, 12:55:48 »

Un saludo, hice lo siguiente, arranqué la máquina, le dí ctrl+alt+supr, me sale el administrador de tareas, le doy archivo --> crear una nueva tarea, le doy explorer.exe, le doy a examinar y aparecen todos los archivos, y desde ahi puedo trabajar con ellos, recuperarlos, etc. normalmente, ahora mi pregunta es:  Huh cómo haria para recuperar todo y enviarlo al escritorio? por qué no sale la barra de tareas y cómo haría para recuperarla?, gracias de antemano
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 19, 2007, 01:49:03 »

antes d abrir otro explorer mata el q esta corriendo y entonces si abri otro a ver si t vuelve la barra.

igual no seria mucha solucion si lo tenes q hacer cada vez q arrancas win... pasale 1 antivirus o reinstala si t queres ahorrar problemas.

saludos
« Última modificación: ſeptiembre 19, 2007, 01:50:12 por |_ocutus » En línea

pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 19, 2007, 02:11:32 »

Si compañero, eso mismo haré hasta recuperar los archivos importantes (menos mal que tenía respaldo y lo había hecho no hace mucho), luego de recuperarlos hago una reinstalación "limpia" y luego de esto, voy a montar en otra partición LINUX, de todos modos estoy altamente agradecido por su colaboración.
zazueta
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: ſeptiembre 20, 2007, 11:47:35 »

reinstala el explorer.exe eso es lo mas seguro que tenga
pabloacosta
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: ſeptiembre 22, 2007, 06:26:21 »

Un saludo, ya lo hice y ahora me funciona a mil maravillas, pero por seguridad, haré una recuperación de todos los archivos que son importantes, luego hare una reinstalación formateando el disco duro.
Help
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2008, 04:03:20 »

Un saludo, ya lo hice y ahora me funciona a mil maravillas, pero por seguridad, haré una recuperación de todos los archivos que son importantes, luego hare una reinstalación formateando el disco duro.

hola bueno el problema es que me pasa lo mismo que a ti y no entiendo mucho lo que hiciste por eso te pido que me expliques
intente muchas cosas ya anti virus administrador de tareas etc.. me pedes ayudar

se borro todo el excritorio y no funcian el mouse
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda con windows xp (se borro el escritorio) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits