Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 11:35:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: hackear aplicacion foxpro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear aplicacion foxpro  (Leído 296 veces)
KaLaMoNa
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 27, 2008, 09:37:38 »

hola, me gustaria a ver si podeis indicar como puedo hacer para hackear una aplicacion que tengo en visual fox pro. ahora los cabrones me han restringido la aplicacion, al parecer y por lo poco que entiendo depende del usuario te elimina algunos menu, creo que puede solucionarse modificando el archivo exe, por otro lado a ver si  puedo poner mas licencias jeje.

os agradeceria vuestra ayuda.  Un saludo
zîx
Moderación
Gran Colaborador

Hacking Basico

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 01:52:52 »

Google.com

Aqui esto es para aprender no para hacker por venganza Wink

Th3 ziX

KaLaMoNa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 05:24:56 »

Gracias por la respuesta, pero por eso estoy aqui para aprender hacerlo, no se trata de venganza, he contado como fue pero es por necesidad, necesito hackear esa aplicacion porque necesito seguir utilizandola y ahora la tengo restringida y me esta jodiendo mi trabajo. quiero aprender hacerlo.

zîx
Moderación
Gran Colaborador

Hacking Basico

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 08:28:55 »

Pues aprender a cracker programas....

O pedir las licensias en su area osea en el area de Crack y seriales...

Th3 ziX

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 04:19:25 »

Es una aplicación privada o comercial?

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security
KaLaMoNa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 09:59:36 »

privada o comercial??

es una aplicacion que compramos hace como 1 año, cuando digo comprada quiero decir, que no es una aplicacion hecha por mi, sino que la compre a una empresa que se dedica a hacer aplicaciones, pero ahora sin venir a cuento, si actualizo resulta que me quitan cosas que pague, ellos dicen que se equivocaron y que me dieron una aplicacion diferente.

lo de pedir licencias en el area de crack o serial, no creo que valga de mucho es una aplicacion especifica y no es muy conocida por lo que no creo que nadie la conozca, es un software de gestion.

mi idea era si alguien puede indicarme como empezar, o los paso a seguir, es una aplicacion escrita en fox pro, asi que supongo que tiene que haber aplicaciones que descompile eso, ya he visto alguna, pero tambien necesitaria ayuda para saber donde pueden estar escondidas las licencias y las restricciones, ya que mi conocimientos en programacion son nulos.

no se como se crackean los programas pero supongo que tendras que descompilar el programa buscar en el codigo fuente donde esta las protecciones y modificar los parametros y por ultimo volver a compilar, no es asi??

Oye gracias de todas formas por contestarme, no esperaba que nadie contestara, Un saludo.
« Última modificación: Abril 02, 2008, 10:10:40 por KaLaMoNa » En línea
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 05:59:48 »

Pues si, mas o menos estás en el camino correcto.

Yo la verdad nunca he destripado una aplicacion hecha con fox pro, pero si te haces con el decompiler intentaré ayudarte en lo que pueda.

Dinos que decompiler usas, así me lo bajo y le hecho un vistazo y aunque no sea muy conocida, dinos el nombre de la aplicación (no te imaginas lo grande que es el foro y la de aplis que pueden tener los users).

Salud0s

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security
KaLaMoNa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2008, 08:37:10 »

No se que programa puedo utilizar he intentado mirar algo por alli encontre el UnFoxAll3.0_SCT creo que sirve para descomprimirlo, os dejo mi direccion de msn y por si podemos hablar mejor por el msn.

--editado--

No se permiten publicar emails en el foro kalamona.
« Última modificación: Abril 03, 2008, 09:32:00 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: hackear aplicacion foxpro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits