Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 04:52:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: problemas con servidores de emule 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con servidores de emule  (Leído 193 veces)
rociobelen
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 24, 2008, 12:52:53 »

hola quisiera saber cual es la razon por la cual estaba descargando bien con el emule y de repente me quedaron 0 (cero) servidores  como lo soluciono gracias  Huh Cheesy
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 02:02:48 »

el motivo x el q has tenido el corte no se a q se deba ... pero para actualizar la lista de servidores ve a la ventana de servidores , y fijate que arriba a la derecha tienes 1 cajon de texto ... donde pone Actualizar server.met desde URL

ahi pega esta direccion >
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion ... como veras al pegar la direccion la opcion de actualizar se activa ... clik sobre ella y los servidores se actualizaran .

SAlu2 --- 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 06:02:33 »

hola quisiera saber cual es la razon por la cual estaba descargando bien con el emule y de repente me quedaron 0 (cero) servidores  como lo soluciono gracias  Huh Cheesy

Hola rociobelen !.

Mira, a mí me había sucedido algo similar: de un momento a otro los servidores me iban desapareciendo y no entendía porqué. Gracias a nexus quien en el foro de noticias había dejado ese link que te ha proporcionado, he podido recuperarlos y ahora me funciona de maravillas.

Por lo que entiendo, te ha pasado eso porque el Emule tiene un sistema que contabiliza la cantidad de veces que has intentado conectarte con un mismo servidor; cuando llega al límite que tú pones de re intentos (el mínimo es 1, el máximo es 10) y no logras conectarte con el mismo servidor, el servidor se borra automáticamente. 

En la ficha preferencias, hay una opción que se llama "servidor". Allí puedes ver que dice "Actualizar" y debajo "eliminar servidores caídos tras 1 minutos". Yo tenía esa opción y la cambié a 10. Por ahora, no se me ha borrado el que vengo usando. Creo que el problema se debió a ello.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: problemas con servidores de emule « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits