Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:47:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Una dudilla 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una dudilla  (Leído 249 veces)
yandrak
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 04, 2008, 12:55:15 »

Bien pues miren, yo me instale la version 7.0 del windows XP, esa version o una más o menos. Y en ese diquete me venia el windows live msn (me parece que el 7.5)entre otros programas, pero hace poco me han puesto internet, y cuando fui a conectarme, me puso que hay una nueva version, y no me deja conectarme. Despues busque la version 8.5, pero me decia que mi equipo necesita una actualizacion critica, que para continuar necesitare el windows update agent 5.8.02469 o superior, ¿que puedo hacer?, por supuesto intente encontrarlo, pero no lo encontre. Por favor ayudenme.

Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 01:44:15 »

Bien pues miren, yo me instale la version 7.0 del windows XP, esa version o una más o menos. Y en ese diquete me venia el windows live msn (me parece que el 7.5)entre otros programas, pero hace poco me han puesto internet, y cuando fui a conectarme, me puso que hay una nueva version, y no me deja conectarme. Despues busque la version 8.5, pero me decia que mi equipo necesita una actualizacion critica, que para continuar necesitare el windows update agent 5.8.02469 o superior, ¿que puedo hacer?, por supuesto intente encontrarlo, pero no lo encontre. Por favor ayudenme.

Muy desordenado, explicas tu problema, pero no das datos de tu PC...
Bueno en fin, si quieres puedes hacer lo siguiente:

Messenger 7.5 + Patch Msn 7.5, Poligamy

Instruciones, este Messenger generalmente lo uso para PC's con pocos recursos, Cybers, en los cuales el Windows Live Messenger 8.x, es muy pesado, o demora mucho para iniciar sesión.

Desinstala la versión que tengas del messenger, y luego ejecuta:

Instalador Msn Messenger 7.5: http://www.badongo.com/file/8637041

Luego de instalado cierra el proceso totalmente osea de la barra de tareas (al costado de la hora) en el iconito (m) click derecho y luego cerrar, y luego ejecutas este patch:

Patch Msn7.5+Poligamy : http://www.badongo.com/file/8637045

Listo  Wink

*Saludos.

yandrak
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 02:09:47 »

Muchas gracias.

Pero porfavor contestame a un par de preguntas:

- Yo parcheo el msn, pero no veo que cambie a windows live en vez de windows msn ¿por que?

- Si ya es asi, ¿no hay ninguna manera de bajarse el windows update o tener el windows live'

Ricardovo
Moderadores
Colaborador

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2008, 05:25:17 »

Al parecer no lees lo que puse...

- Yo parcheo el msn, pero no veo que cambie a windows live en vez de windows msn ¿por que?

En ningún momento dije que se cambiaria WLM, lee bien lo que postee, el Msn 7.5 es más ligero que el WLM 8.x, yo pensé que solo querias que te funcione algún messenger.

- Si ya es asi, ¿no hay ninguna manera de bajarse el windows update o tener el windows live'

Claro, necesitas:

* Sistema operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
    * Internet Explorer 6 SP1 Instalado
    * Procesador: 500 MHz (recomendado)
    * Memoria: 256 MB (recomendado)

*Saludos.

yandrak
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 05:32:09 »

Es que eso ya lo tengo, lo que pasa es que no me deja conectarme al windows live msn de ninguna manera, se debe a que me falta el windows update.

¿como lo puedo conseguir?

taito27
Miembro

Si no lo logras a la primera, llámalo versión 1.0

taito@el-hacker.org TAito
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 02:16:01 »

prueba estos paso !!

ami me sirbieron

En primer lugar te solicita el Windows Update Agent 5.8.02469 o superior

http://download.windowsupdate.com/WindowsUpdate/redist/standalone/7.0.6000.381/WindowsUpdateAgent30-x86.exe

Luego descarga e instala el Windows Installer 3.1 Redistributable V2 español

http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe

Por ultimo descarga la última versión de Windows Live

http://download.microsoft.com/download/b/c/d/bcd2412e-3b51-4598-9fec-eb9ce7463ed1/ES/WLinstaller.exe

saludos..

by: TAito°°!!
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 01:24:47 por taito27 » En línea

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Una dudilla « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits