Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:58:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!!  (Leído 272 veces)
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« en: Abril 04, 2008, 01:39:06 »

hace unos 8 meses compre 1 lcd samsung:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

ya arranque con problemas desde la compra x 1 problema d q los paneles no todos eran samsung sino q habia d 3 tipos distintos, 1 d los cuales es 1 verdadera porqueria. x si no lo sabian samsung terceriza la fabricacion d paneles a china (- costo - calidad)... no todo pero gran parte d su produccion.

... dicen q ya no lo hacen + pero yo no me fiaria...

hace 1 mes despues d 2 o 3 hs d uso (nada fuera d lo normal) c puso 1 seg el panel en blanco y despues perdio imagen como si c apagara. la verdad en los segs q pasan hasta q 1 reacciona pense en la pc, en la placa d video, en la conexion, el algo del so... pero lo ultimo era el monitor casi nuevo... bue... obviamente era el moni... je

me lo cargo en su caja original con todos sus componentes, boleta d compra, etc. y me lo llevo al trabajo pensando q lo llevo a algun service a 2 cuadras y me lo arregla en 3 dias... bah... como deberia ser Wink

empieza la odisea... llamo al 0800 d samsung, despues d esperar 1 rato me atiende alguien con 1 acento q parece no c... d angola... asi q seguramente ni puta idea y me va a decir lo q le diga el soft q este usando... ok... me empieza a nombrar posibles services (como q habia 200 +o- solo en capfed) hasta q llegamos a 2 q los tenia cerca. le pido datos... muchas gracias y me voy feliz a llevarlo.

15 cuadras... llego, espero, cuando le muestro el moni y le digo q es x 1 gtia me dice:

- nooooooooooo... nosotros no agarramos garantias. t mandaron del 0800 seguro!! je... no tienen idea d nada. mira, el unico q arregla en cap es tal y tal (q queda en la otra punta del mapa).

- mmmm... gracias

no me doy x vencido y empiezo a llamar a todos los q tengo cerca. todos lo mismo... "el unico q arregla es CES" q esta en saavedra... Tongue

para q c den 1 idea:

es el recorrido desde corrientes al 1000 (pleno microcentro, obelisco, etc) hasta CES:

CES ELECTRONICA - SERVICE Y REPARACION

* Reparaciones de TV – Plasmas - LCD
    * Cámaras Digitales – Filmadoras
    * Monitores – Audio - Hometheaters
    * DVD - Microondas
    * Venta y Reparación de Control Remoto
    * Parlantes - Accesorios
    * Casa Central: Av Balbín 3494 – Capital Federal Tel. 4545-6484

no parece mucho pero el q conoce bsas sabe lo q significa hacer s recorrido 1 dia d semana en horario laboral... entre 30mins y 1hr en auto.

ok. lo llevo. cuando llego 1 negocito d reparacion d 4mts x 4 con montones d monitores y teles d todos los tipos apilados como en 1 cementerio (lastima q no saque foto). dejo el monitor, me dan 1 recibo y me dicen q llame en 1 semana q casi seguro q esta.

esto fue el 04.03... Tongue

posible fecha d reparacion 12.03... Tongue

ayer llame y ya me tuve q poner pesado... la respuesta es... "estamos esperando el repuesto d samsung" (y jodete x comprar 1 falto q me diga)

1 mes paso... me aconsejaron q mande 1 carta documento a samsung. creo q es lo q voy a hacer.

hace + d 10 años q vengo comprando monitores samsung pero este fue el ultimo, el anterior fue 1 753dfx:

cuando lo compre a la semana empezo a hacer como 1 fantasma y la imagen c veia como doble, desfasada unos milimetros. me lo cambiaron x 1 nuevo sin protestar y siguio funcionando hasta ahora pero vi la misma falla en muchos del mismo modelo despues...

en resumen. samsung no es lo q era. cada vez viene peor y el servicio es lo peor d todo. si compran 1 monitor o televisor samsung y c rompe preparense...

asi q yo le recomendaria al q lo este pensando q mejor vaya buscando otras marcas... Wink

NO COMPRE SAMSUNG!!!... je

|_ocutus
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 09:39:06 por |_ocutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Austral
Recien Llegado
*

Buque Escuela Esmeralda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 05:02:17 »

Buff que mala suerte... De todas formas dentro de 3 meses se puede pedir el cambio o que te reconstituyan el valor monetario en caso de falla. Eso dice la ley del consumidor, aunque casi nadie la cumpla...

Saludos.

<-----------Vean mi blog Smiley
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 06:37:01 »

todo lo q quieras pero imaginate si no tengo otro moni y lo necesito para trabajar?? ademas no es 1 porqueria d gama baja... samsung murio para mi  Angry

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 08:01:26 »

jjajajajajajajja pero dejame reirme jajajajajajaja te han estafado hermano acusalos a la ley jajajaj eso es estafa jajajaj que te devuelvan el dinero.

jajajaja Saludos ajajajjaja Grin Grin Cheesy Cheesy

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 08:30:19 »

jajajajjajaj

gracias amigo... Wink

me hiciste reir 1 rato xDDDD

pd: NO COMPREN SAAAAMMMMSSUUUUUNNNNGGGGGG

Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 08:41:27 »

NO COMPREN SAAAAMMMMSSUUUUUNNNNGGGGGG

ME quedo claro  Cheesy aunque locutus te cuento que los monitores que tengo (no LCD) funcionan bien y ya hace mas de 5 años que los tengo, comparando con otras marcas, pero supongo que tambien hay que ver el origen de fabricacion.
salu2

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 08:57:14 »

yo tengo un samsung digamos... "nuevo" (5 años o algo as) que ya se rompio 2 veces...

y tengo un samsung syncmaster 3 que no acepta mas de 800x600 que hasta ahora no lo mande a reparar xD xD xD (uso este porque el otro todabia no lo mande a reparar xD sige roto hace 4 meses xD)

ok, no compro samsungs... xD

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 09:50:05 »

Ok que mala historia, aunque raro siempre me ha parecido Samsung bueno, pero pues si lo dices toca tener mas en cuenta eso pa´ la proxima.

Y entonces que marca recomiendas??
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 10:09:10 »

jeje yo tengo syncmaster 753v y varios monitores samusng en la empresa donde laboro, pero hasta la fecha no me han fallado desde hace 2 años, lo que fallan mucho aca en mexico son los BTC, la linea de Monitores LCD samsung no la he probado pero por si las dudas mejor empiezo a comprar de otra marca.  Sad

saludosss

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2008, 07:22:30 »

yo tengo el 753 pero el dfx y tambien funciona ok hace unos años... + exactamente desde q lo tuve q cambiar a la semana d comprarlo como cuento arriba... je

en el trabajo tenemos unos cuantos 793 y la mayoria vienen aguantando hace 1 o 2 años aunq son 1 porqueria.

los btc si... son todavia peores.

el punto es q samsung en los 90's era d lo mejor. solo lo cambiaba x 1 nec dentro del rango d precios (el nec costaba + igualmente) tuve el q nombra nio pero el ne (no entrelazado) q lo compre en el 96 y en el 06 lo regale funcionando pero ya no son lo mismo q entonces y eso es lo q quiero decir con todo esto.

samsung c durmio en los laureles y esta haciendo cosas d baja calidad y no solo eso sino q el soporte tecnico da asco y el servicio post venta tambien.

cual recomiendo?? la verdad q no c... xq hasta ahora recomendaba samsung... hasta q compre este y ya no me gusto el tema d los paneles chinos. con todo esto la termino d rematar.

cuando vuelva al "unico" servicio tecnico en capfed q repara samsung saco fotos para q vean lo q es el taller d garantias d 1 d las marcas lideres del mercado Wink

saludos

Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2008, 12:32:36 »

Mira vos que lastima que esos monitores ayan venido fallado, te comento que yo soy de Tucuman y me he enterado hace unos dias que estaban vendiendo los samsumg lcd de 20 pulgadas, no me preguntes el modelo a un precio de $600 (Solo decian Super oferta por 1 semana) y eso me parecio raro ya que estaban los de 17 pulgadas a $800 ,               saludos

PD: No al Samsung
« Última modificación: Abril 06, 2008, 12:34:11 por gonzot3 » En línea
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2008, 09:06:13 »

que mal che...espero que puedas solucionarlo rapidamente...

off: alguien sabe como anda viewsonic con el tema de la garantia?
prugo
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2008, 08:07:14 »

tomo nota en mi libreta invisible...
ahora mismo tengo una LG LCD que no me ha dado problemas pero con imágenes en movimiento hay una especie de retardo vertical de la imagen en la parte de arriba. Me lo cambiaron por otro igual y sigue igual, debe de ser un defecto de fábrica, además tiene algún que otro píxel defectuoso. No creo que vuelva a comprar un LG.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2008, 12:30:43 »

acabo d hablar con el service... x lo q dicen siguen esperando el repuesto d samsung. paso siguiente llamo a samsung d mala manera donde me pidieron hasta el num d serie d los zapatos d mi abuela.

cuando dije q los supuestos servicios tecnicos q me habian dado ninguno arreglaba monitores me decian q no puede ser y q ellos tienen la info actualizada. me pregunto como diablos pueden tener la info actualizada si ni siquiera estan en el pais.

me tomo la queja y me dijo q tenia q confirmar con el servicio tecnico y etc etc.

en resumen como c dice aca en argentina... me siguen boludeando.

d aca me parece q sigo directo con el organismo d defensa del consumidor.

saludos

pd: ahhh... dejo link con la explicacion sobre el asunto d los paneles...

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2008, 12:47:41 »

mira locotus en los años 90 recuerdo q samsung era la marca favorita en muchos paises latinos.
Incluso rivalizaban entre los LG y los samsung (porq eran los mas conocidos en el mercado) y el publico preferia los samsung.

Ahora tu dices q en los 90  producian buenos monitores samsung, no sabria decirte. Porq yo en el año 98 me compre un LG y justo el el 2006 recien sufrio una quemadura mira q han pasado 10 años y este monitor LG nunca se le dio mantenimiento y lo usaban mucho. En cambio, en ese tiempo si he visto monitores samsung q ya han caido antes (a los 4 años ya han tenido una falla por desgaste) pero tu dices q si daban buena calidad en esos años.

Yo creo q NO.
En mi opinion, samsung uso mejor el marketing q otras marcas, cuando no era verdad(ahi pongo el caso donde comparo).

El marketing es un arma poderosa, es la ing social solamente q legalizada xD
No te dejes engatuzar por esos comerciales.

Y bueno seria bueno abrir un post con chincheta donde haya quejas y denuncias para advertir sobre la calidad de ciertos productos basados en nuestra experiencia.

Ya q nosotros finalmente somos los q usamos y vemos la calidad del producto.

salu2

Pdta: que te parece la marca LENOVO de monitores lcd? son alemanes

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2008, 02:09:42 »

pero tu dices q si daban buena calidad en esos años.

Yo creo q NO.
En mi opinion, samsung uso mejor el marketing q otras marcas, cuando no era verdad(ahi pongo el caso donde comparo).

El marketing es un arma poderosa, es la ing social solamente q legalizada xD
No te dejes engatuzar por esos comerciales.

vos crees q no?? y nunca tuviste 1?? Tongue

engatuzar x comerciales??... ja

nokius... t aclaro q no soy 1 nene q compra x los comerciales y lo q digo lo digo x experiencia. samsung en los 90's era d las mejores marcas y no x propaganda sino x calidad.

aca tenes bien claro el testimonio d otro q tiene 1 samsung modelo 95 o 96...

y tengo un samsung syncmaster 3 que no acepta mas de 800x600 que hasta ahora no lo mande a reparar xD xD xD (uso este porque el otro todabia no lo mande a reparar xD sige roto hace 4 meses xD)

los lg en esa epoca no eran demasiado malos pero tampoco demasiado buenos. con poner 1 lg al lado d 1 samsung y comparar la calidad d la imagen ya quedaba todo en claro.

+ alla d las experiencias q tengas d ver samsung d esa epoca rotos (q la verdad q me extraña xq yo no vi muchos a pesar d q abundaban aca) samsung era superior a lg y x muy lejos.

saludos

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2008, 11:34:05 »

locotus eso del marketing lo dioje por los links q pusiste....
davas a entender q te creias todo lo q decian en esas web.

Bueno y no as probado los monitores lenovo?

hasta ahora me parece q es lo mas solido q hay. Por experiencia de otros.

Por cierto insisto q deben abrirse un post de denuncias o descargos...sobre los fabricantes, o su servicio.

Yo tengo un monton  Tongue

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2008, 06:35:38 »

locotus eso del marketing lo dioje por los links q pusiste....
davas a entender q te creias todo lo q decian en esas web.

vos me estas jodiendo??  Angry

utopía77
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2008, 02:58:55 »

Y l_ocutus ? Qué pasó al final con el tema del monitor ? Te lo dieron ?

Eso que te hacen de pasearte es a propósito, porque lo que intentan hacer es que se venza la garantía y que vos termines pagando el monitor como nuevo. Aunque parezca mentira y solucionable, a una vecina le pasó con un lavarropas (igualito ejemplo, ¿no?. Jajajajja) y la tuvieron así 6 meses hasta que se le venció la garantía y los costos de reparación los tuvo que pagar ella.

Sé que no sos un nene y que tenés experiencia en compra; lo que te recomiendo es sólo eso, una recomendación y sólo puedo hablar de mi experiencia: en cuestión tecnología, siempre compré en Garbarino. Jamás tuve problemas, ni siquiera cuando tuve que solicitar servicio técnico. Claro que en cuestión informática es más limitado Garbarino porque no esperes encontrar lo mismo que en Compumundo, por ejemplo, pero si estás buscando cosas nuevas de mercado, ahí las encontrás.

Ojo, también tenés gente que los cagaron en Garbarino y eligen Frávega, pero yo al menos he comprado 10 artículos distintos y nunca tuve problema.

Por ahí leí que alguien puso que tuvieras en cuenta el orígen del artículo. No sé si sirve tanto para la informática porque todo viene de China, pero sí te puedo decir que en otros elementos tecnológicos tiene que ver por los repuestos. Eso tratá de consultarlo siempre a más de 2 personas para tener varias opiniones.

Por mi parte te digo que tengo un Samsung SyncMaster 3Ne que lleva casi 10 años y absolutamente ningún problema y se la banca re bien en 800x900. Tendrías que ver como hago malavares para jugar al Driver Parallel Lines Cheesy. Como decías, en los 90´ha sido una gran marca.

Mi novia hace 2 semanas se compró un Samsung SyncMaster 8000:1 (algo así dice en el extremo superior derecho). Es muy nuevo y hasta ahora no tuvo problemas. De hecho yo no le tenía mucha fé porque es de esos que son anchos pero de 19´, pensaba q las imágenes se iban a estirar mucho, pero anda bárbaro (por ahora  Shocked)

No sé si estoy hablando de lo mismo que vos, pero eso de los paneles chinos ¿es que regulas el brillo, contraste, etc. con los sensores táctiles que tiene el monitor? porque si eso es lo que odias, yo te apoyo. Tenés que tener una luz dirigida al monitor para andar regulando. No se ve nada!!!! e hice cualquier cosa. Jajajaja. Me quedo con la ruedita de mi monitor  Cheesy

Y la próxima, llevate un crucigrama para hacer en el camino al servicio técnico. Cheesy.

Un abrazo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado"

"Me sirve la medida de tu vida"
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2008, 03:10:33 »

Y la próxima, llevate un crucigrama para hacer en el camino al servicio técnico. Cheesy.

Se ve que lees poco este foro Utopia, y no sabes con quien tratas , eso si es seguro  Evil

El ultimo que se puso de gracioso con Locus fue el que se llevo de regalo una de mis firmas preferidas, mira antes de este post y te enteras!  Roll Eyes 

risaexagerada risaexagerada risaexagerada

« Última modificación: Mayo 02, 2008, 03:12:50 por Aleks » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2008, 01:15:35 »

Y l_ocutus ? Qué pasó al final con el tema del monitor ? Te lo dieron ?

no... sigo en la lucha. el viernes iba a ir a hacer la denuncia a "defensa del consumidor" despues d q junte todos los papeles q necesito ademas d 1 redaccion del hecho y lo q yo pido como remuneracion q es lo q t piden ahi.

el miercoles (despues d haberlos amenazado la semana pasada con todo esto) me llaman d samsung latinoamerica pidiendome disculpas y blah blah blah y q la gerencia d blah blah blah c esta haciendo cargo d mi caso y enviando las partes blah blah blah... siguieron pidiendome disculpas durante 5 mins y decidi darles 1 semana + antes d hacer la denuncia xq la verdad q ya prefiero mi monitor q tener q esperar todo el lio d abogados y todo eso...  Undecided

Eso que te hacen de pasearte es a propósito, porque lo que intentan hacer es que se venza la garantía y que vos termines pagando el monitor como nuevo. Aunque parezca mentira y solucionable, a una vecina le pasó con un lavarropas (igualito ejemplo, ¿no?. Jajajajja) y la tuvieron así 6 meses hasta que se le venció la garantía y los costos de reparación los tuvo que pagar ella.

Sé que no sos un nene y que tenés experiencia en compra; lo que te recomiendo es sólo eso, una recomendación y sólo puedo hablar de mi experiencia: en cuestión tecnología, siempre compré en Garbarino. Jamás tuve problemas, ni siquiera cuando tuve que solicitar servicio técnico. Claro que en cuestión informática es más limitado Garbarino porque no esperes encontrar lo mismo que en Compumundo, por ejemplo, pero si estás buscando cosas nuevas de mercado, ahí las encontrás.

Ojo, también tenés gente que los cagaron en Garbarino y eligen Frávega, pero yo al menos he comprado 10 artículos distintos y nunca tuve problema.

hay algo d verdad en lo q decis... esto no es 1 lavarropas...  Roll Eyes

el tema en todo esto es q yo no estoy denunciando al q me vendio ni tengo problemas con el ni nada... (+ alla d q jamas compraria en garbarino o fravega nada q c relacione con mi pc)... el q t da la garantia no es el q t lo vende sino samsung y la garantia standard d 1 moni samsung es d 3 años.

hace unos años esto era q durante el 1er año t cambiaban el producto x 1 nuevo y los 2 restantes iba a reparacion. actualmente con los lcd parece q el cambio x nuevo son 6 meses y despues al taller.

en resumen mi problema no es con 1 casa d art para el hogar x + grande q sea sino con el mismisimo samsung. samsung c debe hacer cargo del monitor lo compres en fravega o en el almacen d la esquina.

no es 1 lavarropas...  Wink

Por ahí leí que alguien puso que tuvieras en cuenta el orígen del artículo. No sé si sirve tanto para la informática porque todo viene de China, pero sí te puedo decir que en otros elementos tecnológicos tiene que ver por los repuestos. Eso tratá de consultarlo siempre a más de 2 personas para tener varias opiniones.

tengo muy en cuenta todo antes d comprar cualquier cosa... como decis no soy 1 nene y estoy en esto hace + años q los q muchos d aca tienen d vida. dado q cuando lo compre era 1 modelo recien salido al mercado (x lo - en el pais) no pude tener consejos d 1era mano pero investigue bastante como podes ver en este post d cuando lo compre:

incluyendo 1 par d lios q arme en mercadolibre cuando ponia preguntas sobre los paneles linkeando esas pags  Grin Grin ... unos cuantos c enojaron y mis pregs desaparecian misteriosamente d 1 dia para otro...

Mi novia hace 2 semanas se compró un Samsung SyncMaster 8000:1 (algo así dice en el extremo superior derecho). Es muy nuevo y hasta ahora no tuvo problemas. De hecho yo no le tenía mucha fé porque es de esos que son anchos pero de 19´, pensaba q las imágenes se iban a estirar mucho, pero anda bárbaro (por ahora  Shocked)

je... el mio tambien anduvo ok durante 7 meses... no tenia ni 1 queja hasta q c quemo. 8000:1 es fantasia, el mio creo q dice 3000:1 y en realidad no llega a los 1000. ellos t dicen q x soft y blah blah blah. pero todo fantasia. s debe ser el modelo nuevo q el borde es medio glow. el mio es el mismo pero 1 + abajo y d 20"... roga q no tengas problemas xq ya sabes como vas a terminar...

je... el servicio tecnico no existe... lo unico q estan esperando es 1 placa para desconectar la quemada y poner esa. es todo burocracia y 1 empresa gigante q trata muy mal a sus fieles clientes... SAMSUNG...

saludos

utopía77
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2008, 01:45:11 »

Se ve que lees poco este foro Utopia, y no sabes con quien tratas , eso si es seguro  Evil

El ultimo que se puso de gracioso con Locus fue el que se llevo de regalo una de mis firmas preferidas, mira antes de este post y te enteras!  Roll Eyes 

risaexagerada risaexagerada risaexagerada

Gracias por tu recomendación pero no es la primera vez que hablo con l_ocutus y tampoco jamás le falté el respeto ni siquiera haciéndole una broma. En todo caso, si el tuviera un inconveniente conmigo o alguna broma le hubiese caído pesada, me lo diría porque es una persona adulta tanto como yo.

¿De dónde sacaste la idea de que nunca reviso o ando por hardware? Que no postee no significa que no lea esta sección.

Para tu información, te cuento que he leído cada mensaje publicado por Nokius_pacifico. El bannear a un usuario no pasa sólo por hacer una broma de palabra. Aquí los amdinistradores y moderadores tienen la suficiente experiencia y adultez como para no caer tan bajo y eliminar a un usuario sólo por eso. Los M.P que se interambian, nosotros no los vemos.

el tema en todo esto es q yo no estoy denunciando al q me vendio ni tengo problemas con el ni nada... (+ alla d q jamas compraria en garbarino o fravega nada q c relacione con mi pc)... el q t da la garantia no es el q t lo vende sino samsung y la garantia standard d 1 moni samsung es d 3 años.

hace unos años esto era q durante el 1er año t cambiaban el producto x 1 nuevo y los 2 restantes iba a reparacion. actualmente con los lcd parece q el cambio x nuevo son 6 meses y despues al taller.

en resumen mi problema no es con 1 casa d art para el hogar x + grande q sea sino con el mismisimo samsung. samsung c debe hacer cargo del monitor lo compres en fravega o en el almacen d la esquina.

no es 1 lavarropas...  Wink

Uf, que costoso es esto de hacer citas una por una  Cheesy.

Claro, te entiendo. Vos lo que estás pidiendo es a través de la garantía que te da Samsung como garante de su propio producto, independientemente (como dijiste) de dónde lo compres. Estabamos hablando de cosas distintas. Yo lo que mencionaba era que cuando vos comprás un equipo de música (por ejemplo) Sony te da 1 año de garantía de su producto, y la casa (Garbarino, Frávega u otra que tenga esa magnitud) te ofrecen la extensión de la garantía por parte de una aseguradora a 2 años más. Es el curro de las aseguradoras y de la casa, obvio.
incluyendo 1 par d lios q arme en mercadolibre cuando ponia preguntas sobre los paneles linkeando esas pags  Grin Grin ... unos cuantos c enojaron y mis pregs desaparecian misteriosamente d 1 dia para otro...

Ajajajajajaja. Muerte a Mercado Libre Grin

je... el servicio tecnico no existe... lo unico q estan esperando es 1 placa para desconectar la quemada y poner esa. es todo burocracia y 1 empresa gigante q trata muy mal a sus fieles clientes... SAMSUNG...

saludos

Jajajajaja. Tenés la bandera puesta contra Samsung tanto como yo contra MercadoLibre. ¿Te iremos a ver aprovechando esto del bajo consumo junto a Greenpeace diciendo que Samsung utiliza productos no renovables y de alto consumo?  Cheesy

Lo que no me respondiste fue lo de los paneles chinos. ¿Es lo que yo pienso o significa otra cosa?.

Por el tema de abogados no te hagas problema porque del costo se encarga Defensa del Consumidor. Lo que molesta es todo el tramiteo. Podés mandarle una especie de "queja" (si no es que no la hiciste todavía) diciéndoles lo que te pasó y desde cuánto tiempo hace que estás dando vuelta, para que Defensa del Consumidor esté enterada de la situación y de paso los apriete un poco para que agilicen las cosas.

Espero que no me pase algo como lo tuyo con el monitor de mi novia.....espero. Pero si pasara, me voy a acordar de todos los familiares de Samsung. Grin

Suerte con lo tuyo.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado"

"Me sirve la medida de tu vida"
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2008, 06:27:10 »

Uf, que costoso es esto de hacer citas una por una  Cheesy.

es verdad... Tongue

Claro, te entiendo. Vos lo que estás pidiendo es a través de la garantía que te da Samsung como garante de su propio producto, independientemente (como dijiste) de dónde lo compres. Estabamos hablando de cosas distintas. Yo lo que mencionaba era que cuando vos comprás un equipo de música (por ejemplo) Sony te da 1 año de garantía de su producto, y la casa (Garbarino, Frávega u otra que tenga esa magnitud) te ofrecen la extensión de la garantía por parte de una aseguradora a 2 años más. Es el curro de las aseguradoras y de la casa, obvio.

claro... el tema es q las extensiones d garantia t cubren despues q c termina la gtia del producto... en este caso tiene 3 años asi q la extension no tendria mucho sentido, ademas d q si la hubiera no seria d samsung, o sea q iria a algun taller d valla a saber quien donde le meterian algun reemplazo barato d la pieza q volaria a la 1era cosa rara q c le cruze.

como t decia antes no compraria jamas algo relacionado con la pc en 1 casa d electrodomesticos, antes q nada xq compro siempre en mayoristas o casas del gremio, pero ademas x la cantidad d gente q c queja (y las q pude ver con mis propios ojos) x la basura d componentes q meten en las pcs y justamente el tema d las garantias q ahi si pasa lo q decis d q t dan vueltas esperando q c termine.

sin ir + lejos hace unos meses 1 vecina compro 1 pc y c le volo la fuente al mes, fue a servicio tecnico, estuvo 2 meses para q c la devolvieran y le duro - d 1 semana hasta q c volo otra vez...  Roll Eyes

x supuesto hablamos d la tipica fuente d 15 usd y 200 o 250w reales metida en 1 pc q necesita 500. obvio q va a volar... je

Ajajajajajaja. Muerte a Mercado Libre Grin

xD

no c si muerte pero x lo - tortura lenta... Wink

hablando en serio hay d todo en ml pero los grandes vendedores arreglan las cosas como quieren como en este caso donde tienen la posibilidad d borrar las preguntas q no le convienen. imaginate q cuando ponia esos links los mataban a preguntas queriendo saber si eso era verdad y q tipo d panel tenian. 1 d los principales fue 1 tal "MHMULTIHARD" q esta en belgrano:

Lo que no me respondiste fue lo de los paneles chinos. ¿Es lo que yo pienso o significa otra cosa?.

mmmm... el tema con los paneles es q ni siquiera los hace 1 fabrica d samsung en china... sino 1 fabrica d 1 chino cualquiera q es contratada x samsung. eso la verdad q deja muchisimo q desear ya q el panel podriamos decir q es lo + importante en 1 moni... y d ultima aunq sea podrian aclararlo para no tener problemas despues y q el cliente sepa lo q compra. en 1 d esos links q puse hay 1 captura del peor d los paneles (son 3) y si t fijas c v todo en 1 tono azulado... 1 asco...

lo d los controles digitales no queda otra... a mi tambien me gustaban los analogicos a ruedita q tenia el syncmaster3 pero desgraciadamente ya no vamos a ver + d esos.

Por el tema de abogados no te hagas problema porque del costo se encarga Defensa del Consumidor. Lo que molesta es todo el tramiteo. Podés mandarle una especie de "queja" (si no es que no la hiciste todavía) diciéndoles lo que te pasó y desde cuánto tiempo hace que estás dando vuelta, para que Defensa del Consumidor esté enterada de la situación y de paso los apriete un poco para que agilicen las cosas.

es q justamente s es mi problema... el papeleo. la verdad q d lo unico q tenia ganas es d tener rapido mi monitor pero no va a ser asi...

hoy volvi a llamar. el servicio tecnico directamente no me respondio en media hora, llame al 0800 d samsung y otra vez c deshacian en disculpas pero nadie