otra cosa es q la ley dice q el vendedor (diga lo q diga) debe hacerse cargo d la gtia durante el 1er año. en ml muchas veces salen cosas con gtia d 3 o 6 meses... eso no es valido. si compran algo asi y c rompe despues d la gtia tienen hasta 1 año para hacer reclamo al vendedor o denunciarlo
De las cosas que uno se entera. ¿SerÃa válido poner una sección en el-hacker.com sobre cuestiones legales?

. Gracias por la info.
yo usaba 1 0610 corporativo q habia conseguido x ahi. el isp ni me acuerdo quien era pero no existe + seguro. la mayoria eran bbs q c habian tirado a dar acceso a internet.
No te puedo creeeerrr !!!!. Qué loco. La primera vez que me conecté a Internet desde mi casa (estamos hablando de 8 años atrás) lo hice con un servicio 0610 con un nombre de usuario y contraseña que andaba circulando por la red y no pagaba nada. Me lo habÃa pasado un amigo que no sé de dónde lo habÃa sacado pero era como vos decÃs, andaban desparramados por Internet. Después pasó como el 1,2,3,4,5 de telefónica que te permitÃa hablar gratis después de conseguir tono y los dieron de baja. (El servicio ese de telefónica lo usaban los operadores que andaban en la calle para comunicarse con la empresa cuando el celular no existÃa. Se ve que algún gringo abrió la boca y se dispersó por estos lados).
Después me resigné a usar fullzero (qué tiempos aquellos) hasta que me cagaron a pedos porque venÃa como 200 mangos de teléfono, jajajaja.
la verdad q mucho d celulares no la tengo y no c si sera lo mismo q las pda (ipaq, palm, etc)... en las pda seguro q c llama backlight xq asi sale en el menu ademas. tira 1 busqueda en google y fijate:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionNo problem

. De hecho puse "sonyericsson k300 pantalla" y en deremate.com figura que tiene pantalla LCD (Igual la descripción la ponen los vendedores). No sé, tendrÃa que investigar sobre eso. En estos dÃas, si hay algo que no me sobra es tiempo.
el pelado d eduhard t puede decir cualquier cosa... je... no digo q no la tenga clara pero c pone demasiado tecnico a veces y sabe mucho - d lo q aparenta. lo unico q le interesa son los billetes. la verdad q no lo miro, lo veia hace años cuando estaba el viejo benito q era 1 risa. era 1 prog completamente bizarro con el y me reia + q con el mejor prog comico.
SÃ, convengamos que de lo que habla en su gran mayorÃa es de productos de Windows y casi siempre, de lo último en tecnologÃa. A mà me sirvieron varias cosas que explicó porque considero que explica muy bien; incluso cuando mete ciertos conceptos técnicos, le entiendo lo que dice porque intenta traducirlo de alguna manera. Como que baja el contenido para que se entienda, pero en más de una oportunidad me quedé en " ¿querés saber cómo establecer contraseñas a todas tus carpetas? Anotate en nuestros cursos de Técnico Reparador de PC; tenés el certificado avalado por....bla..bla". Jajajaja. No recuerdo haberlo escuchado hablar de Linux, por ejemplo.
Yo estoy equivocado o ¿ese programa lo hacÃa un tipo con pelo largo y canoso?. (que aún sigue estando asÃ) Porque este tipo que te digo, tiene un programa por magazine que sale los domingos donde también habla de hadware pero a lo que apunta más, es a dar noticias informáticas. ¿Es el mismo que hacÃa Edu Hard hace largo tiempo?
d todas formas no c puede romper a 7 meses d uso normal y mucho - a 1 semana como el tuyo. el mio no es q estaba todo el dia encendido ni mucho -. en la semana me siento 1 o 2 hs como mucho en la pc d casa xq estoy todo el dia en el trabajo conectado. en horas d uso estaba nuevo.
No se tendrÃa que romper directamente. Estamos hablando de un producto nuevo.

bue... siguiendo con la cronica... el viernes habia hecho la denuncia, me imagino q las citaciones habran llegado el lunes... martes nada... hoy miercoles tipo 10 o 11 d la mañana me suena el cel... quien era?? je
- sr... del srv tec d samsung. lo llamaba para comunicarle q su monitor ya esta listo para retirar.
Jajajajjajaja. Se les frunció el ort... Que chantas que son.
bue... le dije q como ya les habia avisado habia hecho la denuncia y q tenia q hablar con mi abogado...

es increible como 1 problema q llevaba + d 2 meses y sin aparente solucion inmediata c arreglo en solo 2 dias. me imagino q samsung los llamo diciendoles q saquen la placa aunq sea d 1 moni nuevo y c la pongan al mio

el tema es q ya q estaba queria seguir con la joda y me fui hasta defensa a ver si c podia. x desgracia me dijeron q la denuncia q hice era xq no me lo entregaban y al entregarmelo ya estaba cerrado el caso. lo q si c puede hacer me dijeron es 1 denuncia x "lucro cesante" alegando q yo vi afectado mi trabajo x no tenerlo y hacer 1 demanda, etc, etc para lo cual ya tendria q poner yo 1 abogado y blah blah blah.
como no pienso jugarmela contra abogados d samsung yo solo obviamente mañana voy a ir a buscar el moni y espero q este sanito y sin 1 raya. ademas le pienso dar todo el uso q sea posible durante los prox meses xq si c llega a romper otra vez no voy a esperar 2 meses para denunciarlos...

despues sigo contando aunq espero q termine aca la historia...

locutus
pd: nadie quiere comprar barato 1 206nw en "buen estado"??

Te sentiste el tipo más importante de la tierra al decirle: " ehhh, por favor, estos temas arreglelo con mi abogado. No puedo seguir perdiendo el tiempo con negligencias suyas...jajjajaja

(mientras, estabas reclinado sobre tu silla dejando caer la ceniza del cigarrillo

).
Claro, lo que hace Defensa del Consumidor es enviarle una carta documento para apretarlos y su tarea termina cuando la empresa cumple con su deber; en este caso, garantizarte la devolución de un artÃculo que hayas comprado en el mismo estado en el que ellos lo promocionaron. Los daños y perjuicios que te ocasionaron la pérdida, le exceden a ellos porque ya tienen que ver con la parte personal de la compra y no con el contrato comprador - vendedor que es el que defiende D.C y el cual samsung rompió, evidentemente.
Bueno, espero que esté sanito y agradezco tu ofrecimiento en la postdata pero hasta ahora, mi 12 años monitor anda perfecto. Me quemó algunas neuronas de los ojos pero bue, eso es cosa secundaria

.
Un abrazo e inteligente decisión la de no seguir con una demanda mayor. Los abogados muchas veces defienden lo indefendible.