Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 04, 2008, 08:26:05
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Area Tecnica
|
Hardware
(Moderador:
zolo
) | Tema:
NO COMPRE SAMSUNG!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!! (Leído 1101 veces)
utopía77
Colaborador
HONESTIDAD BRUTAL
Re: NO COMPRE SAMSUNG!!!
«
Respuesta #25 en:
Mayo 10, 2008, 12:32:52 »
Cita de: |_ocutus en Mayo 08, 2008, 08:37:35
je... si me acuerdo?? la misma historia... compraban el diario en casa y d paso tambien los manuales, los tenia todos tambien pero la verdad q jamas lei ni 1 (en esa epoca andaba + metido en linux y no queria saber nada con m$ ni sus productos... bah... lo q c dice 1 nene rebelde...
), los termine regalando años despues al q lo veia x ahi tirado y me lo pedia.
y me acuerdo tambien d las pcs... tal cual... 1 robo. pero pensa q en esa epoca la gente entendia todavia mucho - q ahora. era justo cuando toda la onda d las pcs estaba explotando ademas d q internet ya c hacia algo + comun tambien pero nadie sabia ni d lo q estaba hablando... je. me acuerdo 1 amigo q 1 vez me dijo "no t venis a casa cuando puedas? tengo problemas con el williams"...
No me digas que también te caían de rebote esos manuales. Se me pianta un lagrimón al acordarme de eso
. El de Juegos y el de herramientas multimedia me lo comí todo. El único que no toqué (de los que tenía) fue el de office y el de Internet porque en esa época no tenía ni máquina ni plata parta poder poner Internet. Me acuerdo que era casi inaccesible tener Internet (aunque ya se hablaba de eso) y que los que tenían, eran los que trabajaban con eso o al menos entendían de que se trataba, je.
¿Wiiliams? me muero de la risa. Jajajaja. Mirá como lo bautizó eh.
el panel es al monitor d lcd lo q el tubo a 1 monitor d crt (cathode ray tube o tubo d rayos catodicos) imaginate q vos t compras 1 tele d tubo pero buena... digamos 1 sony wega xxx q tiene 1 imagen buenisima. agarra esa tele y ponele 1 tubo d 1 hitachi o 1 sanyo y vas a ver la diferencia...
el panel como el tubo lo es todo en la imagen, el color, el brillo, la rapidez del refresh... el resto son circuitos q transforman la señal en algo q entienda el disp d salida... en este caso el tubo o el panel.
Más clara imposible la explicación. Muchas Gracias, de verdad.
Es impresionante la calidad que tienen los Sony Bravia (no sé si son parecidos a los wega que me dijiste vos). Me quedo bobo mirando las imágenes de esos monitores porque tienen tanta nitidez y tanta resolución que parece que fueran en 3D y que estuvieses ahí.
Jajajajajajja, creo que no hace falta ponerle un tubo Sanyo para darse cuenta. Con sólo ver al lado de un sony un samsung, un LG, o cualquier otra marca, es evidente que los dejan muy chiquitos.
algo asi... fijate q en 1 pda (palm, ipaq, etc) tenes siempre esa luz q vos decis q c llama backlight q cuando c apaga si t fijas bien podes ver la pantalla igual pero sin luz, no es q c apaga completamente... solo c apagan los leds q la iluminan q es lo q gasta + energia.
Claro. Yo no tengo una palm pero sí un SonyEricsson k300 y por eso te puse ese ejemplo, porque veo las barritas a los costados y también (ahora que lo mencionas) me doy cuenta que al tener un modo de ahorro de energía, el celular (depende en que sector lo hayas dejado) si lo dejás en modo "espera" (que es la pantalla de bienvenida), la luz se apaga completamente, pero si lo dejás en un sub-menú y es de día o lo iluminás con una luz fuerte, ves el contenido de fondo. ¿blacklight se llama? no quiero contradecirte pero me acuerdo que lo había llamado de otra manera (es el tipo que conduce "edu hard"). Es como que había nombrado el tipo de tecnología que tenía, o sea, el tipo de pantalla que llevan ese modelo y otros más de celulares. No importa igual eh, me estoy yendo re de tema y no es justo.
tengo 1 nx9020 en el mismo estado tirada en 1 armario en el trabajo. cuando la trajeron rota me acuerdo q hicimos exactamente lo mismo... esta buenisimo el efecto q hace la pantalla quebrada encendida con el liquido chorreando x dentro... xDD
despues me fijo si esta el trafo y si todavia enciende asi hago unas capturas y las subo a youtube para q las vean todos.
Jajajajaja. Dale !!!. Poné el link y avisá así nos reímos un rato y disfrutamos del show
. ¿Viste? es re loco ver como el líquido se va de un lado para el otro y que en el lugar del golpe no se prende nada. Parece un monitor exhorcizado
no t podes dar mucha cuenta como decis x 1 foto... en realidad a 1era vista y rapido puede ser q ni t des cuenta... cuando lo compres, lo lleves a tu casa y lo pruebes unos dias ahi seguro q si. yo al mio le noto 1 tono azulado muy leve q igualmente es corregible (tengo 1 A) pero c nota si lo dejas como viene d fabrica. el C no me quiero imaginar lo q debe ser...
estas imagenes son la comparacion entre el A y el S:
podes ver q el d la izq (el A) tiene 1 tonalidad azul bastante marcada... a pesar d q seguimos viendo fotos...
en este link tenes toda 1 serie d test d comparacion q hicieron apenas c descubrio la historia:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
es principalmente sobre el 226 pero el 206 y otro modelo + tuvieron la misma historia como podes ver tambien ahi... sorry... in english...
Siii !!!!. Se re nota. En las partes claras del nene (la frente o los brazos) te das cuenta que tiene una marcada tendencia al azúl; y donde queda más claro todavía es en el link que me pusiste. En una de las 10 páginas, hay una serie de fotos comparativas y la de los gráficos con autitos es re evidente.
No me leí las 10 páginas pero entendí de lo que se estaba hablando. No te preocupes porque esté en inglés. ¿Encima que me das un ejemplo me pedís disculpas porqué está en inglés? l_ocutus, sos demasiado bueno. Don´t worry: I understand english in other ways
gracias a vos x el interes
saludos
edito:
aprovecho para cambiar el titulo... je
Por favor. Es un honor leer sus notas my lord.
.
Gracias por la gran explicación. Me sirvió muchísimo.
Un abrazo
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
Locutus
Visitante
«
Respuesta #26 en:
Mayo 12, 2008, 09:34:24 »
antes q nada, volviendo al tema del monitor el viernes hice la denuncia en "defensa del consumidor" y el 2 d junio tengo audiencia d conciliacion con samsung, el servicio tecnico y el vendedor. estoy pidiendo el efvo o 1 modelo nuevo + grande (24 si sale... sino con 22 me conformo) q es lo q me aconsejaron ahi.
otra cosa es q la ley dice q el vendedor (diga lo q diga) debe hacerse cargo d la gtia durante el 1er año. en ml muchas veces salen cosas con gtia d 3 o 6 meses... eso no es valido. si compran algo asi y c rompe despues d la gtia tienen hasta 1 año para hacer reclamo al vendedor o denunciarlo.
el tramite es bastante rapido y facil d hacer teniendo todos los papeles necesarios x cuadruplicado. espere 15 mins y en otros 15 me tomaron la denuncia y me hicieron la cita para la audiencia y el comprobante.
si tienen problemas... vayan y denuncien!!!
Crear Usuario
Hacer Sesion
Cita de: utopía77 en Mayo 10, 2008, 12:32:52
Me acuerdo que era casi inaccesible tener Internet (aunque ya se hablaba de eso) y que los que tenían, eran los que trabajaban con eso o al menos entendían de que se trataba, je.
yo usaba 1 0610 corporativo q habia conseguido x ahi. el isp ni me acuerdo quien era pero no existe + seguro. la mayoria eran bbs q c habian tirado a dar acceso a internet.
Cita de: utopía77 en Mayo 10, 2008, 12:32:52
Claro. Yo no tengo una palm pero sí un SonyEricsson k300 y por eso te puse ese ejemplo, porque veo las barritas a los costados y también (ahora que lo mencionas) me doy cuenta que al tener un modo de ahorro de energía, el celular (depende en que sector lo hayas dejado) si lo dejás en modo "espera" (que es la pantalla de bienvenida), la luz se apaga completamente, pero si lo dejás en un sub-menú y es de día o lo iluminás con una luz fuerte, ves el contenido de fondo. ¿blacklight se llama? no quiero contradecirte pero me acuerdo que lo había llamado de otra manera (es el tipo que conduce "edu hard"). Es como que había nombrado el tipo de tecnología que tenía, o sea, el tipo de pantalla que llevan ese modelo y otros más de celulares. No importa igual eh, me estoy yendo re de tema y no es justo.
la verdad q mucho d celulares no la tengo y no c si sera lo mismo q las pda (ipaq, palm, etc)... en las pda seguro q c llama backlight xq asi sale en el menu ademas. tira 1 busqueda en google y fijate:
Crear Usuario
Hacer Sesion
el pelado d eduhard t puede decir cualquier cosa... je... no digo q no la tenga clara pero c pone demasiado tecnico a veces y sabe mucho - d lo q aparenta. lo unico q le interesa son los billetes. la verdad q no lo miro, lo veia hace años cuando estaba el viejo benito q era 1 risa. era 1 prog completamente bizarro con el y me reia + q con el mejor prog comico.
saludos
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderación
Gran Colaborador
ESPECTRO INFERNAL
«
Respuesta #27 en:
Mayo 14, 2008, 02:29:45 »
Yo es emonitor ya un poco viejo de samsung también lo compré. Y hace nada compré un televisor de 30 y algo pulgadas para mi playstation3 y tube serios problemas. La primera semana funcionó correctamente. Pero justo empezando la segunda semana se jodió un dispositivo interno el cual desconozco su funcionamiento, que no me permitía ver ningun canal ni TDT ni analógico.
Total que llevé a arreglarlo y tardaron un més en darme el televisor arreglado. Tubieron que cmabiarle la pieza y tal, hasta ahí todo bien (aunque dijeron que tardarian una semana, como en tu caso).
Pero el problema es que me devolvieron el televisor correctamente, internamente funcionaba pero visualmente le pasaba algo, habian destrozado el pie que soportava el televisor cuando lo transportaron y los muy graciosos le pusieron unas pegatinas amarillas al pie del televisor para idnicar que habia sufrido daños en el transporte y claro, lógicamente me harté y bueno, tengo el pie pedido, dmeoemnto tengo el actual pie lleno de cromitos amarillos con rasguños y abollado, ustedes se lo pueden creer?
Creo que en devolverme la pieza dle pie dle televisor pueden tardar un mes mas y rezaré para que venga correcta, quizás son capaces de devolverme otra y que se estropee en el viaje xD
Bytes, Espectro Infernal.
Locutus
Visitante
«
Respuesta #28 en:
Mayo 14, 2008, 05:40:49 »
otro testimonio... je
es increible lo del pie pero x lo - tuviste la suerte d q t lo dieron al mes. el mio x suerte deje solo el panel y me quede con lo demas... aunq ahora me preocupa como me lo devuelvan...
el modelo no es tan viejo... no creo q hayan pasado los 3 años q cubre la gtia desde q salio. x lo - en argentina aparecio a la venta hace 1 año q fue cuando lo compre y era bastante caro en esa epoca. lo pague unos 400 usd contra 100 q valia 1 crt d 17...
d todas formas no c puede romper a 7 meses d uso normal y mucho - a 1 semana como el tuyo. el mio no es q estaba todo el dia encendido ni mucho -. en la semana me siento 1 o 2 hs como mucho en la pc d casa xq estoy todo el dia en el trabajo conectado. en horas d uso estaba nuevo.
bue... siguiendo con la cronica... el viernes habia hecho la denuncia, me imagino q las citaciones habran llegado el lunes... martes nada... hoy miercoles tipo 10 o 11 d la mañana me suena el cel... quien era?? je
- sr... del srv tec d samsung. lo llamaba para comunicarle q su monitor ya esta listo para retirar.
bue... le dije q como ya les habia avisado habia hecho la denuncia y q tenia q hablar con mi abogado...
es increible como 1 problema q llevaba + d 2 meses y sin aparente solucion inmediata c arreglo en solo 2 dias. me imagino q samsung los llamo diciendoles q saquen la placa aunq sea d 1 moni nuevo y c la pongan al mio
el tema es q ya q estaba queria seguir con la joda y me fui hasta defensa a ver si c podia. x desgracia me dijeron q la denuncia q hice era xq no me lo entregaban y al entregarmelo ya estaba cerrado el caso. lo q si c puede hacer me dijeron es 1 denuncia x "lucro cesante" alegando q yo vi afectado mi trabajo x no tenerlo y hacer 1 demanda, etc, etc para lo cual ya tendria q poner yo 1 abogado y blah blah blah.
como no pienso jugarmela contra abogados d samsung yo solo obviamente mañana voy a ir a buscar el moni y espero q este sanito y sin 1 raya. ademas le pienso dar todo el uso q sea posible durante los prox meses xq si c llega a romper otra vez no voy a esperar 2 meses para denunciarlos...
despues sigo contando aunq espero q termine aca la historia...
locutus
pd: nadie quiere comprar barato 1 206nw en "buen estado"??
utopía77
Colaborador
HONESTIDAD BRUTAL
«
Respuesta #29 en:
Mayo 15, 2008, 01:05:37 »
Cita de: |_ocutus en Mayo 12, 2008, 09:34:24
otra cosa es q la ley dice q el vendedor (diga lo q diga) debe hacerse cargo d la gtia durante el 1er año. en ml muchas veces salen cosas con gtia d 3 o 6 meses... eso no es valido. si compran algo asi y c rompe despues d la gtia tienen hasta 1 año para hacer reclamo al vendedor o denunciarlo
De las cosas que uno se entera. ¿Sería válido poner una sección en el-hacker.com sobre cuestiones legales?
. Gracias por la info.
yo usaba 1 0610 corporativo q habia conseguido x ahi. el isp ni me acuerdo quien era pero no existe + seguro. la mayoria eran bbs q c habian tirado a dar acceso a internet.
No te puedo creeeerrr !!!!. Qué loco. La primera vez que me conecté a Internet desde mi casa (estamos hablando de 8 años atrás) lo hice con un servicio 0610 con un nombre de usuario y contraseña que andaba circulando por la red y no pagaba nada. Me lo había pasado un amigo que no sé de dónde lo había sacado pero era como vos decís, andaban desparramados por Internet. Después pasó como el 1,2,3,4,5 de telefónica que te permitía hablar gratis después de conseguir tono y los dieron de baja. (El servicio ese de telefónica lo usaban los operadores que andaban en la calle para comunicarse con la empresa cuando el celular no existía. Se ve que algún gringo abrió la boca y se dispersó por estos lados).
Después me resigné a usar fullzero (qué tiempos aquellos) hasta que me cagaron a pedos porque venía como 200 mangos de teléfono, jajajaja.
la verdad q mucho d celulares no la tengo y no c si sera lo mismo q las pda (ipaq, palm, etc)... en las pda seguro q c llama backlight xq asi sale en el menu ademas. tira 1 busqueda en google y fijate:
Crear Usuario
Hacer Sesion
No problem
. De hecho puse "sonyericsson k300 pantalla" y en deremate.com figura que tiene pantalla LCD (Igual la descripción la ponen los vendedores). No sé, tendría que investigar sobre eso. En estos días, si hay algo que no me sobra es tiempo.
el pelado d eduhard t puede decir cualquier cosa... je... no digo q no la tenga clara pero c pone demasiado tecnico a veces y sabe mucho - d lo q aparenta. lo unico q le interesa son los billetes. la verdad q no lo miro, lo veia hace años cuando estaba el viejo benito q era 1 risa. era 1 prog completamente bizarro con el y me reia + q con el mejor prog comico.
Sí, convengamos que de lo que habla en su gran mayoría es de productos de Windows y casi siempre, de lo último en tecnología. A mí me sirvieron varias cosas que explicó porque considero que explica muy bien; incluso cuando mete ciertos conceptos técnicos, le entiendo lo que dice porque intenta traducirlo de alguna manera. Como que baja el contenido para que se entienda, pero en más de una oportunidad me quedé en " ¿querés saber cómo establecer contraseñas a todas tus carpetas? Anotate en nuestros cursos de Técnico Reparador de PC; tenés el certificado avalado por....bla..bla". Jajajaja. No recuerdo haberlo escuchado hablar de Linux, por ejemplo.
Yo estoy equivocado o ¿ese programa lo hacía un tipo con pelo largo y canoso?. (que aún sigue estando así) Porque este tipo que te digo, tiene un programa por magazine que sale los domingos donde también habla de hadware pero a lo que apunta más, es a dar noticias informáticas. ¿Es el mismo que hacía Edu Hard hace largo tiempo?
Cita de: |_ocutus en Mayo 14, 2008, 05:40:49
d todas formas no c puede romper a 7 meses d uso normal y mucho - a 1 semana como el tuyo. el mio no es q estaba todo el dia encendido ni mucho -. en la semana me siento 1 o 2 hs como mucho en la pc d casa xq estoy todo el dia en el trabajo conectado. en horas d uso estaba nuevo.
No se tendría que romper directamente. Estamos hablando de un producto nuevo.
bue... siguiendo con la cronica... el viernes habia hecho la denuncia, me imagino q las citaciones habran llegado el lunes... martes nada... hoy miercoles tipo 10 o 11 d la mañana me suena el cel... quien era?? je
- sr... del srv tec d samsung. lo llamaba para comunicarle q su monitor ya esta listo para retirar.
Jajajajjajaja. Se les frunció el ort... Que chantas que son.
bue... le dije q como ya les habia avisado habia hecho la denuncia y q tenia q hablar con mi abogado...
es increible como 1 problema q llevaba + d 2 meses y sin aparente solucion inmediata c arreglo en solo 2 dias. me imagino q samsung los llamo diciendoles q saquen la placa aunq sea d 1 moni nuevo y c la pongan al mio
el tema es q ya q estaba queria seguir con la joda y me fui hasta defensa a ver si c podia. x desgracia me dijeron q la denuncia q hice era xq no me lo entregaban y al entregarmelo ya estaba cerrado el caso. lo q si c puede hacer me dijeron es 1 denuncia x "lucro cesante" alegando q yo vi afectado mi trabajo x no tenerlo y hacer 1 demanda, etc, etc para lo cual ya tendria q poner yo 1 abogado y blah blah blah.
como no pienso jugarmela contra abogados d samsung yo solo obviamente mañana voy a ir a buscar el moni y espero q este sanito y sin 1 raya. ademas le pienso dar todo el uso q sea posible durante los prox meses xq si c llega a romper otra vez no voy a esperar 2 meses para denunciarlos...
despues sigo contando aunq espero q termine aca la historia...
locutus
pd: nadie quiere comprar barato 1 206nw en "buen estado"??
Te sentiste el tipo más importante de la tierra al decirle: " ehhh, por favor, estos temas arreglelo con mi abogado. No puedo seguir perdiendo el tiempo con negligencias suyas...jajjajaja
(mientras, estabas reclinado sobre tu silla dejando caer la ceniza del cigarrillo
).
Claro, lo que hace Defensa del Consumidor es enviarle una carta documento para apretarlos y su tarea termina cuando la empresa cumple con su deber; en este caso, garantizarte la devolución de un artículo que hayas comprado en el mismo estado en el que ellos lo promocionaron. Los daños y perjuicios que te ocasionaron la pérdida, le exceden a ellos porque ya tienen que ver con la parte personal de la compra y no con el contrato comprador - vendedor que es el que defiende D.C y el cual samsung rompió, evidentemente.
Bueno, espero que esté sanito y agradezco tu ofrecimiento en la postdata pero hasta ahora, mi 12 años monitor anda perfecto. Me quemó algunas neuronas de los ojos pero bue, eso es cosa secundaria
.
Un abrazo e inteligente decisión la de no seguir con una demanda mayor. Los abogados muchas veces defienden lo indefendible.
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
rgb90
Visitante
«
Respuesta #30 en:
Mayo 15, 2008, 08:16:43 »
Que mala suerte che...
Yo use varios Samsung, y la verdad nunca me gustaron...
COMPRE VIEWSONIC SEÑOR/A !!
Locutus
Visitante
«
Respuesta #31 en:
Mayo 16, 2008, 07:20:33 »
Cita de: utopía77 en Mayo 15, 2008, 01:05:37
¿Sería válido poner una sección en el-hacker.com sobre cuestiones legales?
seria valido... el problema es q necesitamos aunq sea 1 estudiante d leyes para q c haga cargo...
Yo estoy equivocado o ¿ese programa lo hacía un tipo con pelo largo y canoso?. (que aún sigue estando así) Porque este tipo que te digo, tiene un programa por magazine que sale los domingos donde también habla de hadware pero a lo que apunta más, es a dar noticias informáticas. ¿Es el mismo que hacía Edu Hard hace largo tiempo?
me parece q t lo estas confundiendo. el q decis vos debe ser "el chakal" q sale en dominiodigital. s si q la tiene clara. el chakal es 1 hacker argentino muy conocido d la vieja epoca, ahora esta medio en la pavada pero igual es 1 grosso... sale ahi y labura haciendo seguridad. me acuerdo hace años q le iban a hacer alguna entrevista y le ponian 1 filtro para q no c le vea la cara... je.
el d eduhard es benito q era 1 viejo parecido a benny hill con bigotes. el tipo no tenia ni idea d nada y c traia gente q hablaba. los comentarios eran bizarros y t dabas cuenta q todo lo q decia lo estudiaba d memoria. despues lo trajo al pelado y le fue sacando el prog d a poco. en la epoca q estaban los 2 era buenisimo xq lo veias como sufria el pelado... xDD
Te sentiste el tipo más importante de la tierra al decirle: " ehhh, por favor, estos temas arreglelo con mi abogado. No puedo seguir perdiendo el tiempo con negligencias suyas...jajjajaja
(mientras, estabas reclinado sobre tu silla dejando caer la ceniza del cigarrillo
).
je... +o-
Cita de: ルグブ90 en Mayo 15, 2008, 08:16:43
Yo use varios Samsung, y la verdad nunca me gustaron...
y q inteligente q fuiste...
seguimos con la cronica entonces... ayer vuelvo a llamar a la tarde (sin mi abogado...
) a ver si estaba todo ok para pasarlo a buscar. y me responden:
- si si. sr. ya llego su monitor d reemplazo...
epaaaa... silencio, me hago el importante y le respondo:
- ah ah. ok. antes d las 6 paso a buscarlo.
como era obvio nunca hubo pieza en la aduana y nunca nadie movio 1 dedo hasta q empezaron a llegar citaciones. es increible como c puede solucionar d rapido 1 problema cuando c quiere. simplemente mandaron 1 moni nuevo y cumpliendo con todo lo q yo habia pedido en la carta del reclamo.
Crear Usuario
Hacer Sesion
o sea q me termine llevando 2 pulgadas + y en 1 modelo nuevo. cosa q si hubiera ocurrido al mes como maximo d llevarlo me hubiera dejado conforme, x supuesto q no con la calidad pero si con la atencion q tambien es importante, pero a 2 meses y medio me deja completamente disconforme con todo... solo me conformo con q el nuevo vale exactamente lo mismo q el viejo cuando lo compre...
estuve hablando 1 rato con los del servicio tecnico y parece q esto es bastante normal... hasta me mostraron la citacion mia q les llego... je... me confirmaron tambien q son los unicos q arreglan en capital... increible para 1 localcito d 4x4mts...
cual es la moraleja d todo esto?? no esperen nada x las buenas con esta gente, si tienen cualquier problema hagan todo el lio q puedan hasta q les den lo q les corresponde. y sobre todo si c quieren ahorrar problemas:
NO COMPREN SAMSUNG!!!
saludos
locutus
rgb90
Visitante
«
Respuesta #32 en:
Mayo 16, 2008, 09:30:07 »
Estaria para hacer una queja a atencion del consumidor, o un Proteste YA de CQC xD
La mayoria de las empresas son asi, no te dan bola hasta que no le haces quilombo legal, o amenazas de dar de baja el servicio, o pedis el libro de quejas del lugar que sea
-rOnNy-
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #33 en:
Mayo 16, 2008, 12:43:33 »
Hey amigo Locutus que bueno que solucionaste el problema....
Ahora lo único que queda es ..
"disfrutar" de tu LCD....
ja ja
<?="
rOnN
yLdI
nHo
";?>
Se acercan mis vacaciones!!!
utopía77
Colaborador
HONESTIDAD BRUTAL
«
Respuesta #34 en:
Mayo 20, 2008, 10:33:44 »
Cita de: |_ocutus en Mayo 16, 2008, 07:20:33
me parece q t lo estas confundiendo. el q decis vos debe ser "el chakal" q sale en dominiodigital. s si q la tiene clara. el chakal es 1 hacker argentino muy conocido d la vieja epoca, ahora esta medio en la pavada pero igual es 1 grosso... sale ahi y labura haciendo seguridad. me acuerdo hace años q le iban a hacer alguna entrevista y le ponian 1 filtro para q no c le vea la cara... je.
el d eduhard es benito q era 1 viejo parecido a benny hill con bigotes. el tipo no tenia ni idea d nada y c traia gente q hablaba. los comentarios eran bizarros y t dabas cuenta q todo lo q decia lo estudiaba d memoria. despues lo trajo al pelado y le fue sacando el prog d a poco. en la epoca q estaban los 2 era buenisimo xq lo veias como sufria el pelado... xDD
Sí, tenés razón. El que yo digo es el chakal (no sabía que le llamaban así). Je, es la típica historia norteamericana: un hacker a quien no pueden atrapar, lo terminan comprando para que trabaje con ellos.
En "Go Will Hunting" (En busca del destino) a Matt Damon le hacen eso y refleja bien esa metodología. Que buena escena, los deja boquiabiertos cuando les responde
¿Le ponían un filtro para que no se le vea la cara?. Jajajajja. Re trucho.
Ahora (si es el mismo el viejo benito) aparece de vez en cuando y se sienta al lado del pibe que promociona, y el pibe se muere de la risa cuando lo traen porque éste viejo que viene tiene una sonrisa dibujada, está siempre riéndose y generalmente lo que hace, es hablar de la historia de la tecnología, y te salta con nombres de placas o de pc´s que sólo l_ocutus conoce
. Chiste, chiste. No, pero lo traen para eso, y el pelado lo gasta diciéndole: "bueno, ahora ese comlejo aparato y robusto se puede simplificar en esta pequeña palm con el chip.....ven....si me lo toma nuestra cámara amiga" Jajaja. Bueno, puede que sea el mismo.
Cita de: |_ocutus en Mayo 16, 2008, 07:20:33
seguimos con la cronica entonces... ayer vuelvo a llamar a la tarde (sin mi abogado...
) a ver si estaba todo ok para pasarlo a buscar. y me responden:
- si si. sr. ya llego su monitor d reemplazo...
epaaaa... silencio, me hago el importante y le respondo:
- ah ah. ok. antes d las 6 paso a buscarlo.
como era obvio nunca hubo pieza en la aduana y nunca nadie movio 1 dedo hasta q empezaron a llegar citaciones. es increible como c puede solucionar d rapido 1 problema cuando c quiere. simplemente mandaron 1 moni nuevo y cumpliendo con todo lo q yo habia pedido en la carta del reclamo.
o sea q me termine llevando 2 pulgadas + y en 1 modelo nuevo. cosa q si hubiera ocurrido al mes como maximo d llevarlo me hubiera dejado conforme, x supuesto q no con la calidad pero si con la atencion q tambien es importante, pero a 2 meses y medio me deja completamente disconforme con todo... solo me conformo con q el nuevo vale exactamente lo mismo q el viejo cuando lo compre...
Bueno, al fín solucionado el problema, de una vez por todas. Y sí, son así. Te estiran te estiran el conflicto hasta que te canses y una de dos: o hay gente que va y le dice "dame el monitor así como está que lo arreglo por mi cuenta" o hay gente que insiste como vos y tantos más en su justo derecho y las cosas tienen que terminar con una carta documento cuando podría haberse arreglado a la semana de haber presentado el inconveniente.
Enjoy tu nuevo monitor !!!.
Saludos
Páginas:
1
[
2
]
Comunidad Underground Hispana
|
Area Tecnica
|
Hardware
(Moderador: