hace unos 8 meses compre 1 lcd samsung:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionya arranque con problemas desde la compra x 1 problema d q los paneles no todos eran samsung sino q habia d 3 tipos distintos, 1 d los cuales es 1 verdadera porqueria. x si no lo sabian samsung terceriza la fabricacion d paneles a china (- costo - calidad)... no todo pero gran parte d su produccion.
... dicen q ya no lo hacen + pero yo no me fiaria...
hace 1 mes despues d 2 o 3 hs d uso (nada fuera d lo normal) c puso 1 seg el panel en blanco y despues perdio imagen como si c apagara. la verdad en los segs q pasan hasta q 1 reacciona pense en la pc, en la placa d video, en la conexion, el algo del so... pero lo ultimo era el monitor casi nuevo... bue... obviamente era el moni... je
me lo cargo en su caja original con todos sus componentes, boleta d compra, etc. y me lo llevo al trabajo pensando q lo llevo a algun service a 2 cuadras y me lo arregla en 3 dias... bah... como deberia ser

empieza la odisea... llamo al 0800 d samsung, despues d esperar 1 rato me atiende alguien con 1 acento q parece no c... d angola... asi q seguramente ni puta idea y me va a decir lo q le diga el soft q este usando... ok... me empieza a nombrar posibles services (como q habia 200 +o- solo en capfed) hasta q llegamos a 2 q los tenia cerca. le pido datos... muchas gracias y me voy feliz a llevarlo.
15 cuadras... llego, espero, cuando le muestro el moni y le digo q es x 1 gtia me dice:
- nooooooooooo... nosotros no agarramos garantias. t mandaron del 0800 seguro!! je... no tienen idea d nada. mira, el unico q arregla en cap es tal y tal (q queda en la otra punta del mapa).
- mmmm... gracias
no me doy x vencido y empiezo a llamar a todos los q tengo cerca. todos lo mismo... "el unico q arregla es CES" q esta en saavedra...

para q c den 1 idea:

es el recorrido desde corrientes al 1000 (pleno microcentro, obelisco, etc) hasta CES:
CES ELECTRONICA - SERVICE Y REPARACION
* Reparaciones de TV – Plasmas - LCD
* Cámaras Digitales – Filmadoras
* Monitores – Audio - Hometheaters
* DVD - Microondas
* Venta y Reparación de Control Remoto
* Parlantes - Accesorios
* Casa Central: Av BalbÃn 3494 – Capital Federal Tel. 4545-6484
no parece mucho pero el q conoce bsas sabe lo q significa hacer s recorrido 1 dia d semana en horario laboral... entre 30mins y 1hr en auto.
ok. lo llevo. cuando llego 1 negocito d reparacion d 4mts x 4 con montones d monitores y teles d todos los tipos apilados como en 1 cementerio (lastima q no saque foto). dejo el monitor, me dan 1 recibo y me dicen q llame en 1 semana q casi seguro q esta.
esto fue el 04.03...

posible fecha d reparacion 12.03...

ayer llame y ya me tuve q poner pesado... la respuesta es... "estamos esperando el repuesto d samsung" (y jodete x comprar 1 falto q me diga)
1 mes paso... me aconsejaron q mande 1 carta documento a samsung. creo q es lo q voy a hacer.
hace + d 10 años q vengo comprando monitores samsung pero este fue el ultimo, el anterior fue 1 753dfx:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesioncuando lo compre a la semana empezo a hacer como 1 fantasma y la imagen c veia como doble, desfasada unos milimetros. me lo cambiaron x 1 nuevo sin protestar y siguio funcionando hasta ahora pero vi la misma falla en muchos del mismo modelo despues...
en resumen. samsung no es lo q era. cada vez viene peor y el servicio es lo peor d todo. si compran 1 monitor o televisor samsung y c rompe preparense...
asi q yo le recomendaria al q lo este pensando q mejor vaya buscando otras marcas...

NO COMPRE SAMSUNG!!!... je
|_ocutus