Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 11:24:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!!  (Leído 1013 veces)
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« en: Abril 04, 2008, 01:39:06 »

hace unos 8 meses compre 1 lcd samsung:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

ya arranque con problemas desde la compra x 1 problema d q los paneles no todos eran samsung sino q habia d 3 tipos distintos, 1 d los cuales es 1 verdadera porqueria. x si no lo sabian samsung terceriza la fabricacion d paneles a china (- costo - calidad)... no todo pero gran parte d su produccion.

... dicen q ya no lo hacen + pero yo no me fiaria...

hace 1 mes despues d 2 o 3 hs d uso (nada fuera d lo normal) c puso 1 seg el panel en blanco y despues perdio imagen como si c apagara. la verdad en los segs q pasan hasta q 1 reacciona pense en la pc, en la placa d video, en la conexion, el algo del so... pero lo ultimo era el monitor casi nuevo... bue... obviamente era el moni... je

me lo cargo en su caja original con todos sus componentes, boleta d compra, etc. y me lo llevo al trabajo pensando q lo llevo a algun service a 2 cuadras y me lo arregla en 3 dias... bah... como deberia ser Wink

empieza la odisea... llamo al 0800 d samsung, despues d esperar 1 rato me atiende alguien con 1 acento q parece no c... d angola... asi q seguramente ni puta idea y me va a decir lo q le diga el soft q este usando... ok... me empieza a nombrar posibles services (como q habia 200 +o- solo en capfed) hasta q llegamos a 2 q los tenia cerca. le pido datos... muchas gracias y me voy feliz a llevarlo.

15 cuadras... llego, espero, cuando le muestro el moni y le digo q es x 1 gtia me dice:

- nooooooooooo... nosotros no agarramos garantias. t mandaron del 0800 seguro!! je... no tienen idea d nada. mira, el unico q arregla en cap es tal y tal (q queda en la otra punta del mapa).

- mmmm... gracias

no me doy x vencido y empiezo a llamar a todos los q tengo cerca. todos lo mismo... "el unico q arregla es CES" q esta en saavedra... Tongue

para q c den 1 idea:

es el recorrido desde corrientes al 1000 (pleno microcentro, obelisco, etc) hasta CES:

CES ELECTRONICA - SERVICE Y REPARACION

* Reparaciones de TV – Plasmas - LCD
    * Cámaras Digitales – Filmadoras
    * Monitores – Audio - Hometheaters
    * DVD - Microondas
    * Venta y Reparación de Control Remoto
    * Parlantes - Accesorios
    * Casa Central: Av Balbín 3494 – Capital Federal Tel. 4545-6484

no parece mucho pero el q conoce bsas sabe lo q significa hacer s recorrido 1 dia d semana en horario laboral... entre 30mins y 1hr en auto.

ok. lo llevo. cuando llego 1 negocito d reparacion d 4mts x 4 con montones d monitores y teles d todos los tipos apilados como en 1 cementerio (lastima q no saque foto). dejo el monitor, me dan 1 recibo y me dicen q llame en 1 semana q casi seguro q esta.

esto fue el 04.03... Tongue

posible fecha d reparacion 12.03... Tongue

ayer llame y ya me tuve q poner pesado... la respuesta es... "estamos esperando el repuesto d samsung" (y jodete x comprar 1 falto q me diga)

1 mes paso... me aconsejaron q mande 1 carta documento a samsung. creo q es lo q voy a hacer.

hace + d 10 años q vengo comprando monitores samsung pero este fue el ultimo, el anterior fue 1 753dfx:

cuando lo compre a la semana empezo a hacer como 1 fantasma y la imagen c veia como doble, desfasada unos milimetros. me lo cambiaron x 1 nuevo sin protestar y siguio funcionando hasta ahora pero vi la misma falla en muchos del mismo modelo despues...

en resumen. samsung no es lo q era. cada vez viene peor y el servicio es lo peor d todo. si compran 1 monitor o televisor samsung y c rompe preparense...

asi q yo le recomendaria al q lo este pensando q mejor vaya buscando otras marcas... Wink

NO COMPRE SAMSUNG!!!... je

|_ocutus
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 09:39:06 por |_ocutus » En línea

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Austral
Miembro

Buque Escuela Esmeralda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 05:02:17 »

Buff que mala suerte... De todas formas dentro de 3 meses se puede pedir el cambio o que te reconstituyan el valor monetario en caso de falla. Eso dice la ley del consumidor, aunque casi nadie la cumpla...

Saludos.

<-----------Vean mi blog Smiley
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 06:37:01 »

todo lo q quieras pero imaginate si no tengo otro moni y lo necesito para trabajar?? ademas no es 1 porqueria d gama baja... samsung murio para mi  Angry

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 08:01:26 »

jjajajajajajajja pero dejame reirme jajajajajajaja te han estafado hermano acusalos a la ley jajajaj eso es estafa jajajaj que te devuelvan el dinero.

jajajaja Saludos ajajajjaja Grin Grin Cheesy Cheesy

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 08:30:19 »

jajajajjajaj

gracias amigo... Wink

me hiciste reir 1 rato xDDDD

pd: NO COMPREN SAAAAMMMMSSUUUUUNNNNGGGGGG

locvtvs.blogspot.com

Senege1
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 08:41:27 »

NO COMPREN SAAAAMMMMSSUUUUUNNNNGGGGGG

ME quedo claro  Cheesy aunque locutus te cuento que los monitores que tengo (no LCD) funcionan bien y ya hace mas de 5 años que los tengo, comparando con otras marcas, pero supongo que tambien hay que ver el origen de fabricacion.
salu2
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 08:57:14 »

yo tengo un samsung digamos... "nuevo" (5 años o algo as) que ya se rompio 2 veces...

y tengo un samsung syncmaster 3 que no acepta mas de 800x600 que hasta ahora no lo mande a reparar xD xD xD (uso este porque el otro todabia no lo mande a reparar xD sige roto hace 4 meses xD)

ok, no compro samsungs... xD

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 09:50:05 »

Ok que mala historia, aunque raro siempre me ha parecido Samsung bueno, pero pues si lo dices toca tener mas en cuenta eso pa´ la proxima.

Y entonces que marca recomiendas??
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 10:09:10 »

jeje yo tengo syncmaster 753v y varios monitores samusng en la empresa donde laboro, pero hasta la fecha no me han fallado desde hace 2 años, lo que fallan mucho aca en mexico son los BTC, la linea de Monitores LCD samsung no la he probado pero por si las dudas mejor empiezo a comprar de otra marca.  Sad

saludosss

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2008, 07:22:30 »

yo tengo el 753 pero el dfx y tambien funciona ok hace unos años... + exactamente desde q lo tuve q cambiar a la semana d comprarlo como cuento arriba... je

en el trabajo tenemos unos cuantos 793 y la mayoria vienen aguantando hace 1 o 2 años aunq son 1 porqueria.

los btc si... son todavia peores.

el punto es q samsung en los 90's era d lo mejor. solo lo cambiaba x 1 nec dentro del rango d precios (el nec costaba + igualmente) tuve el q nombra nio pero el ne (no entrelazado) q lo compre en el 96 y en el 06 lo regale funcionando pero ya no son lo mismo q entonces y eso es lo q quiero decir con todo esto.

samsung c durmio en los laureles y esta haciendo cosas d baja calidad y no solo eso sino q el soporte tecnico da asco y el servicio post venta tambien.

cual recomiendo?? la verdad q no c... xq hasta ahora recomendaba samsung... hasta q compre este y ya no me gusto el tema d los paneles chinos. con todo esto la termino d rematar.

cuando vuelva al "unico" servicio tecnico en capfed q repara samsung saco fotos para q vean lo q es el taller d garantias d 1 d las marcas lideres del mercado Wink

saludos

locvtvs.blogspot.com

Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2008, 12:32:36 »

Mira vos que lastima que esos monitores ayan venido fallado, te comento que yo soy de Tucuman y me he enterado hace unos dias que estaban vendiendo los samsumg lcd de 20 pulgadas, no me preguntes el modelo a un precio de $600 (Solo decian Super oferta por 1 semana) y eso me parecio raro ya que estaban los de 17 pulgadas a $800 ,               saludos

PD: No al Samsung
« Última modificación: Abril 06, 2008, 12:34:11 por gonzot3 » En línea
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2008, 09:06:13 »

que mal che...espero que puedas solucionarlo rapidamente...

off: alguien sabe como anda viewsonic con el tema de la garantia?
prugo
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2008, 08:07:14 »

tomo nota en mi libreta invisible...
ahora mismo tengo una LG LCD que no me ha dado problemas pero con imágenes en movimiento hay una especie de retardo vertical de la imagen en la parte de arriba. Me lo cambiaron por otro igual y sigue igual, debe de ser un defecto de fábrica, además tiene algún que otro píxel defectuoso. No creo que vuelva a comprar un LG.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2008, 12:30:43 »

acabo d hablar con el service... x lo q dicen siguen esperando el repuesto d samsung. paso siguiente llamo a samsung d mala manera donde me pidieron hasta el num d serie d los zapatos d mi abuela.

cuando dije q los supuestos servicios tecnicos q me habian dado ninguno arreglaba monitores me decian q no puede ser y q ellos tienen la info actualizada. me pregunto como diablos pueden tener la info actualizada si ni siquiera estan en el pais.

me tomo la queja y me dijo q tenia q confirmar con el servicio tecnico y etc etc.

en resumen como c dice aca en argentina... me siguen boludeando.

d aca me parece q sigo directo con el organismo d defensa del consumidor.

saludos

pd: ahhh... dejo link con la explicacion sobre el asunto d los paneles...

locvtvs.blogspot.com

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2008, 12:47:41 »

mira locotus en los años 90 recuerdo q samsung era la marca favorita en muchos paises latinos.
Incluso rivalizaban entre los LG y los samsung (porq eran los mas conocidos en el mercado) y el publico preferia los samsung.

Ahora tu dices q en los 90  producian buenos monitores samsung, no sabria decirte. Porq yo en el año 98 me compre un LG y justo el el 2006 recien sufrio una quemadura mira q han pasado 10 años y este monitor LG nunca se le dio mantenimiento y lo usaban mucho. En cambio, en ese tiempo si he visto monitores samsung q ya han caido antes (a los 4 años ya han tenido una falla por desgaste) pero tu dices q si daban buena calidad en esos años.

Yo creo q NO.
En mi opinion, samsung uso mejor el marketing q otras marcas, cuando no era verdad(ahi pongo el caso donde comparo).

El marketing es un arma poderosa, es la ing social solamente q legalizada xD
No te dejes engatuzar por esos comerciales.

Y bueno seria bueno abrir un post con chincheta donde haya quejas y denuncias para advertir sobre la calidad de ciertos productos basados en nuestra experiencia.

Ya q nosotros finalmente somos los q usamos y vemos la calidad del producto.

salu2

Pdta: que te parece la marca LENOVO de monitores lcd? son alemanes

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: NO COMPRE SAMSUNG!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits