Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 05:00:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Programa para enviar datos. AYUDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para enviar datos. AYUDA  (Leído 80 veces)
betonax
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 05, 2008, 10:08:25 »

Pues que quisiere saber si alguien me podria ayudar mucho con un programa. Si alguien lo tuviera,que me lo pasara.
Seri un programa que yo les mandara, en el cual escribieran ellos 2 ó 3 datos, y que al ahacerlo se me enviaran esos datos a mi, a un programa "servidor" o a una pagina web.
Si alguien lo tiene porfavor, si me lo podia proprcionar.
Si no, como le puedo hacer.
Gracias
Argo$
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 06:49:13 »

Que quieres hacer concretamente, que datos te tienen que enviar?, texto plano, ficheros......etc, si lo haces en VB, phyton, C++, java o cualquier lenguaje de alto nivel tendras que utilizar los sockets, si lo haces con interfaz web (Asp, ASP.net, php etc) simplemente se conetarán a la pagina y enviaran la información. En cualquier caso dime lo que quieres exactamente para poderte ayudar y sobre todo utiliza google, lee, practica y aprende.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Programa para enviar datos. AYUDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits