Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 06, 2008, 03:46:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: service pack 2 no se me puede installar " An internal error has ocurred " ????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: service pack 2 no se me puede installar " An internal error has ocurred " ?????  (Leído 91 veces)
bebelindo
Habitual
Desconectado Desconectado

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« en: Abril 05, 2008, 01:11:12 »

cunado trato de instalar el service pack 2 en mi windows xp pro.....no termina de instalarse me sale ese error....." An internal error has ocurred "  a que se debe esto Huh??
gracias  cualquier ayuda !
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 07:50:48 »

Yo creo que debes tener el cd de instalación malo, prueba con otro a ver como te va, en caso de algo, haznos una mejor explicación de lo que te sucede , a ver en que se te puede ayudar!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

I´ll see you in the other side, I know it!
CodeBuser
Gran Colaborador

Cuando cuente hasta tres, volveras a la normalidad

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2008, 12:35:46 »

Yo creo que debes tener el cd de instalación malo, prueba con otro a ver como te va, en caso de algo, haznos una mejor explicación de lo que te sucede , a ver en que se te puede ayudar!

creo que no esta actuando desde un cd sino desde un ejecutable, mira ver si con esto se te soluciona el conflicto o problema que puedas tener -->

saludos Wink
« Última modificación: Abril 06, 2008, 12:36:11 por dArKdIaMoNd » En línea

NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.

www.TerminalHacker.net

www.LatinoHack.com

bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2008, 03:09:48 »

Bueno gracias por la info voy a tratar lo de msconfig....el caso es el siguiente ...tengo Windows xp pro innstalado como volume serial...osea que cualquiercosa mocosoft me lo detecta como pirata...pero use un crack de aki del foro que mo lo pone como si fuera original !!! cuando hago el update  para el service pack 2...todo va bien.....me lo descargo et ect...y cuando empieza a instalarse de repente me sale un error que dice : AN internal error has ocurred ! Service pack 2 did not complete !
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2008, 03:24:34 »

Eso ya es otro cuento, lo que debiste hacer fue:  instalar el service pack primero y ahí si haber aplicado el .reg que te lo valida.

I´ll see you in the other side, I know it!
bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2008, 09:16:27 »

bueno le cambie el registro con una info de aki del post del windows !! para hacerlo original  etc etc....y ya no me sale ese mensaje  de error interno!!! pero ahora cuando la instalacion llega a la mitad...me sale un nuevo error..." Access denied" ...y no se completa la instalacion del bendito service pack 2 !!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: service pack 2 no se me puede installar " An internal error has ocurred " ????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits