Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 08:20:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ayuda con red inalambrica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con red inalambrica  (Leído 214 veces)
leokey
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 05, 2008, 07:50:06 »

hola comunidad.
 necesito de su ayuda nuevamente:
       tengo un pc y un notebook y quiero compartir internet , tengo un router inalambbrico tp-link  TL-WR541G v6, que se encontraba funcionando, conectado en otro pc sin problemas, quise instalarlo en mi casa, segui todos los pasos indicados en el manual y no me funciona, el notebook recibe la señal, pero no me puedo conectar, en el pc no puedo abrir la coneccion a internet, pero si desintalo todo, si puedo conectar  el pc a internet, busque es google, tambien estube buscando ayuda en el foro, pero no he conseguido instalar el router para conpartir la señal. les agradeceria me ayudaran haber que puedo hacer.
  PD. los dos SO son xp sp2.

saludos.
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 09:29:41 »

mmm para empezar, tienes bien configurado tu router a tu cable modem o el aparato que te provee el ISP para conectarte a internet??

Tienes cable modem, o modem router. Huh

saludossss

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 08:37:38 »

Dale a

INICIO
EJECUTAR
CMD

ejecuta ipconfig y ponnos lo que da

zolo

leokey
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 11:07:05 »

hala relojcromado.
    si creo que esta bien configurado, tengo cable modem del proobedor de la señal y router inalambrico de mi propidad.
leokey
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 11:14:21 »

hola zolo.

no les habia contestado antes, pues estaba ocupado, pero te cuento que todo ya lo probe , inicio, ejecutar, cmdo y lo demas, pero no me funciona, trate de soliciutar ayuda a la compañia  que me suministra el internet, pero se negaron, asi que, aqui estoy tratando de ubicar la razon del porque no me funciona la coneccion.

saludos.
Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 11:52:50 »

La idea que te plantea Zolo de que expongas una capatura de pantalla con la info que visualizas al usar el ipconfig, es para saber que tipo de conexión tienes y de esta manera el te pueda colaborar con tu duda.

saludos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2008, 12:31:26 »

Para que te podamos ayudar, debes de ser lo mas explicativo posible, no somos adivinos y nos cuesta teletransportarnos. Lo intentamos pero no funciona ( broma ) asi que debes de explicar las cosas mejor.

Segun he entendido quieres conectar eso

Aclara si el portatil lo estas intentando conectar con cable ó sin el

Que es lo que dices que has hecho, eso de ...y lo demas y que es lo que no te funciona explicalo

En el portatil dices que te sale el icono luego el portatil reconoce que tiene una conexion de red interna

Dices que en el pc no puedes abrir las conexiones de red pero segun cuentas si lo conectas el pc al cable modem funciona luego si tiene conexion. ¿ A que te refieres de que no habe, no te las muestra en pantalla ? ¿ que te dice ?  ¿ Tu cuenta es administrador de la maquina ?

tambien dinos como has configurado el router, IP, Puerta de enlace, de si has habilitado el wireless, etc

zolo

« Última modificación: Abril 10, 2008, 12:41:32 por zolo54 » En línea

robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 01:31:54 »

Zolo tiene razon  Grin , pero quiero deciros k ese dibujo me lo ha copiado,es mio , aqui va como prueba el original cn firma y too  Evil Grin Grin Grin Grin

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 01:46:13 »

zolo
« Última modificación: Abril 10, 2008, 01:52:59 por zolo54 » En línea

leokey
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2008, 12:21:16 »

hola zolo54
 te cuento, no me habia conectado antes pues no tenia internet, no tenia señal, asi que, hoy me acaban de reparar la coneccion,la falla era del modem, y me lo cambiaron por uno inalambrico y como te podras imaginar el tecnico se paleteo y me conecto a la red tambien el notebook, por lo que ya solucione el problema por el momento, asi que tengo el pc y el portatil conectados, eso si no puedo reclamar por fallas.
 para completar tu inquetud anterior, te explico,tenia señal modem-pc sin problemas, pero al conectar modem- router-pc-portatil ,el portatil tenia la señal de red inalambrica abilitada pero no podia ingresar a ninguna pagina,  en el pc no podia abrir la coneccion a internet.  como te conte por el momento no boy a necesitar instalar el router, pero igual les agradesco su tiempo y ayuda, me mantendre en contacto con la comunidad, haber si puedo aprender o ayudar en algo.

gracias y saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ayuda con red inalambrica « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits