Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:01:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: Problemas con el metodo GET 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el metodo GET  (Leído 48 veces)
pamda_[male]
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 06, 2008, 05:32:29 »

Angry les cuento que lo curioso del caso es que en mi servidor de pruebas que lo estoy corriendo en un winXP con el EasyPhp funciona de lujo inclusive en el servidor de produccion estaba funcionando todo bien hasta hace unos dias que me percate que ya no respondian mas las consultas ala base de datos, o sea la paginacion.. por que en la primera pagina muestra las 5 primeras filas, pero luego cuando le doy siguiente (este pasa algunos datos con el metodo GET)... para que siga mostrando los siguientes resultados no pasa nada... se queda en blanco y no muestra ningun error... Cual debe ser el problemas??? siendo que me estaba funcionando todo bien?? desde hace 5 meses que venia trabajando todo bien y ahora me encuentro con esto..
Desde ya gracias...

Edito: se puede decir realmente que es un problema con el metodo GET???

.:: pamda ::.
Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 05:39:41 »

mm la verdad que ni idea

proba poniendo:

Código:
<?php
$ejemplo
$_GET['VariableenURL'];
?>

Al principio del code

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
SaTeLuCo
Moderadores
Habitual

Web Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2008, 08:31:27 »

Haber... eso tiene que ver con que tengas register globals on u off seguro en tu computadora lo tienes en on por eso te toma las variables vengan como vengan sin definirlas, pero si lo tienes en off tienes que especificar que método usaste para pasarlas como te dice foko haslo

Register globals on
Código:
<?php
echo $var;
?>

Register globals off
Código:
<?php
echo $_GET["var"];
?>

Esto hablando de pasar las variables por get o post...

Saludos!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 04:39:55 »

Si ninguna de las dos opciones que te dieron los compañeros no funciona, puedes ponernos el codigo/script y verificar si es un problema de programacion

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
pamda_[male]
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 03:35:08 »

Pues amigos hasta ahora sigo probando en el server de produccion lo que tengo el problema, pues en el server local que tengo instaldo funciona todo bien... tengo deshabilitada la register_globals.. me comunique con los del hosting pero me andan dando la vuelta.. la burocracia que esta en todas partes..
en cuanto tenga algo mas, sigo..
Gracias y Exitos!!!

rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 04:55:32 »

Pues amigos hasta ahora sigo probando en el server de produccion lo que tengo el problema, pues en el server local que tengo instaldo funciona todo bien... tengo deshabilitada la register_globals.. me comunique con los del hosting pero me andan dando la vuelta.. la burocracia que esta en todas partes..
en cuanto tenga algo mas, sigo..
Gracias y Exitos!!!

Si algunos se ponen jodidos con el register_global, pero como sugerencia...

Tal vez si puedas cambiarte de host, ya que si te dan muchas "vueltas" por activar el insignificante register_globals, imaginate que otras cosas mas te pueden limitar...

Digo yo!!

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
pamda_[male]
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 08:50:17 »

Grin O sea que el Soporte Online que algunos prometen deja mucho que desear... hizo efectiva mi presencia en el local donde tienen alojado su server... jaja, parecian nenes de jardin.. sin respuesta, y dudaban y decian que estaba mal el code.. me recuerda mis primeros dias de inicio.. inventar las cosas para...
Gracias Amigos!!
Solucionado el tema...  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: Problemas con el metodo GET « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits