Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 05:03:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: Como hackear un aula de informatica? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hackear un aula de informatica?  (Leído 441 veces)
elxemy123
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

el_fortachon_93@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Abril 06, 2008, 06:24:22 »

Hola querria saber como puedo darme "privilegios" un aula de informatica de mi colegio...
No tengo privilegios ni internet ni nada y lo unico k kiero es darme internet si puedo instalar programas en el ordenador desde un Cd o Dvd y es windows 2000 alguna idea??

Gracias!!!!

Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 07:03:01 »

Huh .. a ver, lo ke kieres es tener solo privilegios?, usar internet? o instalar software?. o los tres?

no entendi bien...  Afro

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2008, 07:09:01 »

mmm no te entiendo no puedes entrar a internet, porque alguien no tedeja desde el servidor, o no estas conectado a la red?..xD

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
l0rd-magg0+
Habitual

ab fronte praecipitum, ab torgue lubi

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 07:03:27 »

ahy una sola cosa que puedes hacer o intentar hacer.....busca en google primero lee y luego consulta tus dudas pero para que veas el camino un poco mas claro busca un poco sobre penetracion de systemas guindows, lo mas probable es que encuentres demasiadaaaaa info

saludos

WaNlOx
Recien Llegado
*

la sabiduria es vida

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2008, 07:09:38 »

disculpen por que me salga del tema un poco, pero creo que lo mas que quiera hackear el aula de informatica de mii colegio es casi imposoble primero en las aulas hay camaras no tenemos acceso ni al panel de control ni podemos ejecutar nada ose ni regedit ni nada y todo lo que hacemos el admin que esta en su oficina lo ve y si entramos a sitios que no son educativos como hi5 por ejemplo el admin nos quita acceso al hi5 tqambn borran el disco duro cada x tiempo para borrar las cosas que los estudiantes haigamos echo

despues de todo esto creo que para hacker esto en mi instituto se nesita matar al admin y luego buscar la forma de obtener privilegios  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

By WaNlOx
blood_r3c
Moderación
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2008, 07:32:17 »

emhhh.... y quien te dijo que no se puede...xD...clarines que se puede.....solo usa la "escalera virtual" y me cuentas si se puede o no  Grin..bueno en fin espero que el usuario efectue su pregunta de "Manera Correcta" a ver que realmente es lo que quiere..

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 07:51:17 »

Lo mejor seria que te leyeras este post:

Eso te ayudará a plantear de forma eficiente tus dudas.

l0rd-magg0+
Habitual

ab fronte praecipitum, ab torgue lubi

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 12:49:12 »

jajaja es gracioso que quieras matar al admin si en realidad lo que tienes que hacer es ejecutar el administatarador  Grin de tareas o sino tasklist y ver cual es el programa que esta a la escucha del admin.... Evil para ver si le puedes hacer un taskkill o sino aun mas mas mas simple me inmagino que a pesar de no poder entrar al control panel si puedes entrar en modo a prueba de fallos  Roll Eyes y desde alli entonces ejecutar el firewall y cerrar el puerto del programa lol quizas yo te lo este poniendo demasiado simple jejeje peeeeero es que en realidad es asi....

saludos Cheesy Grin

makubex22
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2008, 12:11:07 »

hola jajajaja yo soy administrador de un aula de un intituto, compadre hay una forma super facil de meterse a un aula o a cualquier pc y es solamente entrando como administrador obio..... pero si bajas el programa ciacommander 1.0 podras saber el nombre del administrador y cambiar la contraceña y ahi te dejo para que hagas lo que quieras con el pc.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: Como hackear un aula de informatica? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits