Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:43:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Que me recomiendan? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que me recomiendan?  (Leído 262 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 06, 2008, 08:55:43 »

Hola, bueno les cuento mi situacion: Tengo Windows XP SP2, como antivirus uso NOD32 2.5, como AntiSpyWare uso Ad-Aware Pro 2007 y como FireWall uso ZoneAlarm Pro 7, como podran ver uso softwares bien nuevos (Excepto mi antivirus), resulta que hace poco me entraron unos virus y el NOD32 no me aviso para nada, entonces escanie la PC con el ad-ware y los encontre y los pude eliminar pero no quiero que en el futuro me entren otros virus y no poderlos eliminar con el antispyware ni con el antivirus, la cuestion es que quiero un BUEN antivirus. No se cual me recomiendan aca les dejo algunos requisitos de mi sistema no muy detallados:
-Procesador: AMD athlon 1.10Ghz
-Memoria RAM: 512MB
-Placa madre: Asus

Supongo que eso es suficiente, pero ademas no quiero tener problemas con la activacion me refiero a que no se desactive a cada rato por que ponen las llaves en lista negra y todo eso (EJ.: Kaspersky) quiero un antivirus que le resulte bueno a todos, se actualize, y que no consuma tantos recursos (Ya que eso el ZoneAlarm; que consume bastante)

Me gustaria unas de las ultimas versiones del NOD32 pero es que no quiero tener problemas ni con la activacion ni con las actualizaciones ni nada. Espero que me entiendan y espero sus sugerencias y respuestas.
Gracias por su tiempo. saludoss....
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 10:23:06 »

yo creo que tu sistema de defensa funciono bien ya que tu antispy detecto al intruso y lo elimino .

la idea de que el antivirus lo para todo no es cierta , se necesita un software especfico para robots espias que los antivirus no detectan ( aunque muchos digan que son 1 solucion integral ... es mentira )  . es decir antivirus y antispyware son complementarios . no veo que necesites cambiar nada .

x recomendarte algun antivirus te recomiendo avast o la ultima version del nod ... ambos estan en software .

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 11:38:43 »

Tampoco te recomeindo cambiar nada,  ese antivirus es de lo mejor y el antispyware tambien aunque yo personalmente uso el spyware terminator y el spyboot que los 2 son gratuitos, actualizables y se pueden instalar en modo proteccion.

El tema es como dice nexus. los antivirus basicamente son para virus y no paran una gran cantidad de bichos distintos, es por eso que se te cuelan. No uso el ad-aware pero los 2 que te he mencionado son muy buenos junto con el ewido

zolo

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 12:14:14 »

Bueno primero muchas gracias por contestar Smiley
A lo que voy es que mi antivirus (NOD32 2.5) casi nunca me detecta virus que se encuentre en mi ordenador, si lo hiso son contados con los dedos de mi mano (5 o menos), pero eso si, me detecto unos cuantos que todavia no habian ingresado y eran una amenaza potencial. Cuando tengo virus en mi pc nada mas los puedo eliminar con el antispyware (Ad-Aware o con el de ZoneAlarm), es dificil que NOD32 los encuentre...
Pero si ustedes dicen que mi pc esta bien protejida asi, asi la voy a dejar Grin

Gracias y saludos..............
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2008, 12:44:51 »

Si te sientes incomodo con lo viejo de tu AV, puedes instalar el Eset Smart Security, aqui en el foro encuentras las mas nuevas versiones, aunque lo que yo te recomiendo es que te suscribas a la lista de correo de "Ulises" http://nodlogin.googlepages.com/  para recibir las descargas comerciales y aplicar el nodlogin y tener actualizado a diario tu AV.

Aunque tambien he de recomendarte precaucion, los virus no solo llegan por que si, aunque muchas paginas estan hechas para infectar, no tanta son efectivas, asi que la mejor medicina es la precaucion, cuidado por donde andas y que ejecutas.

Saludoxxx
« Última modificación: Abril 07, 2008, 12:46:05 por initialhack » En línea

lssi
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2008, 12:56:01 »

Estas en el camino correcto el NOD 32 es de lo mejor, ahora no asi la version 2.5, upgradea a 2.7 por lo menos existe el nod32fix para esa version.
La otra opcion es Avast que es gratuito si te registras en su site, pero me quedo con NOD32.
Aclaracion NOD32 V3.0 es mas pesado y por el momento no pude registrarlo bien para que me de actualización ilimitada, hay que estudiarlo un poco mas seguramente algun patch existe.
saludos
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2008, 01:57:52 »

hace unos dias salio nod32 v3 en español miralo aqui:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,124758.msg471129.html#msg471129

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2008, 06:15:22 »

Cuando tengo virus en mi pc nada mas los puedo eliminar con el antispyware (Ad-Aware o con el de ZoneAlarm), es dificil que NOD32 los encuentre...

como ya t dijeron + arriba virus y spyware no es lo mismo... x eso el nod no los encuentra.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2008, 12:45:43 »

tambien debes tener en cuenta que la configuración estandar del Nod32 no tiene activado ciertas opciones, por ejemplo:

- heuristica avanzada (come un poco mas de recursos)
- aplicaciones potencialmente peligrosas
- protección de la configuración (password)----> importante

Con esto aumentas un poco mas la protección, pero lo mas importante es manetenrlo actualizado y obviamente con el complemento de las herramientas que ya mensionaste

saludos

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2008, 10:31:31 »

Grin Muchisimas gracias ahora tengo todo mas claro Grin

solo unas preguntas:
1-

hace unos dias salio nod32 v3 en español miralo aqui:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,124758.msg471129.html#msg471129

saludos

kj

Como dijeron, todavia es medio complicado encontrar una version del NOD32 v3 ilimitada, la pregunta es: Si lo descargo lo podre usar sin ningun tipo de problemas o las llaves iran a la lista negra, los servidores dejaran de actualizar mi antivirus?

2-
tambien debes tener en cuenta que la configuración estandar del Nod32 no tiene activado ciertas opciones, por ejemplo:

- heuristica avanzada (come un poco mas de recursos)
- aplicaciones potencialmente peligrosas
- protección de la configuración (password)----> importante

Con esto aumentas un poco mas la protección, pero lo mas importante es manetenrlo actualizado y obviamente con el complemento de las herramientas que ya mensionaste

saludos

El NOD32 2.5 tiene para hacer estas configuraciones, por que no las encuentro Huh

PD:Gracias a todos Smiley
prugo
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2008, 03:43:39 »

Yo te recomiendo desinstalar el antivirus.
« Última modificación: Abril 13, 2008, 03:45:15 por ρrugo » En línea
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2008, 11:49:44 »

Y por cual lo reemplazo para no tener ningun problema, ya sea:
-De virus
-Activacion
-Actualizacion

Por que hoy en dia es muy dificil mantener activadas las ultimas versiones de NOD32 o Kaspersky... me parece que no voy  a cambiar nada. No se que opinan ustedes
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2008, 11:59:43 »

Y por cual lo reemplazo para no tener ningun problema, ya sea:
-De virus
-Activacion
-Actualizacion

Por que hoy en dia es muy dificil mantener activadas las ultimas versiones de NOD32 o Kaspersky... me parece que no voy  a cambiar nada. No se que opinan ustedes

ρrugo , de vez en cuando hace 1 poco de troll y dice cosas sin sentido como esa
sera cuestion de seguirle y advertirle que la informacion ha de ser util ... y evidentemente la suya no lo es ( yo al menos no le veo que tenga nada que ver con el tema ... + bien desinforma dando informacion que el sabe perfectamente que es inutil ... )
y mi opinion sigue siendo la misma . no cambies nada ... solo manten actualizadas tus defensas

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

fidias24
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2008, 07:54:03 »

hola la verdad son buenos antivirus pero me parece mejor y sigo que el CA es un muy buen antivirus pruebenlo
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2008, 03:23:20 »

Como dijeron, todavia es medio complicado encontrar una version del NOD32 v3 ilimitada, la pregunta es: Si lo descargo lo podre usar sin ningun tipo de problemas o las llaves iran a la lista negra, los servidores dejaran de actualizar mi antivirus?

lee el post intentare subir licencias cadaves que pueda.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Que me recomiendan? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits