Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:10:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Posible problema, lean porfa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Posible problema, lean porfa  (Leído 69 veces)
.WASABI.
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 07, 2008, 07:41:48 »

a pesar de que mi quemadora de CD/DVD es nueva parece ser que tiene un pequeño problema que necesito que me lo aclaren o solucionen: se trata de cuando lo quiero abrir para meter un disco (ya sea en blanco o con contenido) se tarda mucho en abrirlo tengo que presionar el boton de abrir varias veces hasta que lo consigue abrir

a pesar de ello, la unidad graba y lee como deberia ser, aparte de ello para cerrarla tengo que "levantarla" un poco para que vuelva a entrar, que puede ser el problema?

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Date una pasada por WASABI's Gallery

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 08:28:36 »

Si para que cierre tienes que levantarla, ahi tiene4s un problema de ajuste mecanico. como no indicas en que sentido la tienes que levantar, este pude ser un problema de monate en el pc ó bien un problema interno de la bandeja.

Si la compraste y la montaste tu, te aconsejaria que la quitaras y solo conectaras la alimantacion y aunque sea apoyandola en la mano, comprueba que al pulsar entra y sale la bandeja con normalidad

zolo

Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 08:39:02 »

puedes darle click derecho en la unidad de disco que dices tiene el problema y le das a "Expulsar".. asi te sales de las dudas si es mecanico o no el problemilla..
si abre asi es porque podria ser problema de montaje de la unidad o peor aun, un error de fabrica que solucionarias cambiandola donde la compraste..
saludos Wink

la perfección me persigue... pero yo corro mas rápido...
.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 05:29:51 »

cuando decia "subir"  me referia a la bandeja lo que pasa es que se me olvido el nombre xD

puedes darle click derecho en la unidad de disco que dices tiene el problema y le das a "Expulsar".. asi te sales de las dudas si es mecanico o no el problemilla..
si abre asi es porque podria ser problema de montaje de la unidad o peor aun, un error de fabrica que solucionarias cambiandola donde la compraste..
saludos Wink

pues hice eso, y aun asi esta igual, significa que es problema mecanico?

Date una pasada por WASABI's Gallery

Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 07:30:31 »

claro men.. problema mecanico... si estas "forzando" de alguna manera al lector a que expulse a un cd software mediante y aun asi no abre, es problema mecanico...
porque no sacas la lectora y lo conectas afuera y pruebas de nuevo expulsar desde el botoncito y tambien desde el software.. si todavia no te abre es por dentro el problema, descartado que sea por causa del gabinete..

la perfección me persigue... pero yo corro mas rápido...
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2008, 02:45:21 »

Si para que cierre tienes que levantarla, ahi tienes un problema de ajuste mecanico. como no indicas en que sentido la tienes que levantar, este pude ser un problema de montaje en el pc ó bien un problema interno de la bandeja.

Si la compraste y la montaste tu, te aconsejaria que la quitaras y solo conectaras la alimantacion y aunque sea apoyandola en la mano, comprueba que al pulsar entra y sale la bandeja con normalidad

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Posible problema, lean porfa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits