Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:57:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: missing lybraries(ayuda por favor)!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: missing lybraries(ayuda por favor)!!!!  (Leído 47 veces)
gui3
Miembro
Desconectado Desconectado

No Pain, No Gain

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« en: Abril 07, 2008, 09:48:24 »

por favor quien puede ayudarme se lo agradeseria con el alma Roll Eyes Tongue cada vez que intento hacer algo sin fines de lucro  Grin no puedo hacer nada no puedo instalar el zenmap, no puedo instalar metasploit, no puedo instalar isomaster o virtualbox, no puedo usar el rar para linux no puedo usar el nikto  Undecided Undecided dioooooooos estoy tan desesperado que creo que buscare o esperare a que este lista la version windows de el hacker..........por favor no tengo mucho tiempo en linux apenas un mes soy un novato estas son las librerias y otros archivos que me fartan:

libraries
GLIBC_2.4
libc6
Ruby interpreter(GNU Readline library)
Flex packages

saludos
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 10:12:38 »

nesesitas las librerias que te pide por lo menos para metasploit las librerias las bajas durante la instalacion... ojo los comandos estan en el code Smiley

las librerias las para zenmap y e\los otros programas los bajas por synaptic poniendo el nombre de la libreria que te falta para que no pasen esas cosas usa synaptic que es el gestor de paquetes en debian asumiendo que usas debian ubuntu tambien lo podeis usar......

y para las librerias de metasploit en la consola ya sabes:
Código:
apt-get install ruby libruby rdoc
apt-get install libyaml-ruby
apt-get install libzlib-ruby
apt-get install libopenssl-ruby
apt-get install libdl-ruby
apt-get install libreadline-ruby
apt-get install libiconv-ruby
apt-get install gem
apt-get install rubygems
gem install -v=1.2.2 rails
apt-get install libgtk2-ruby libglade2-ruby

con eso te corre metasploit bien no tendrias ningun problema...

salu2
« Última modificación: Abril 07, 2008, 10:15:18 por blood_r3c » En línea

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Th3 ziXâ„¢
Moderadores
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 01:10:19 »

Creo que lo mejor antes de prosguir es preguntar que distro usas no cress

gui3
Miembro

No Pain, No Gain

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 09:57:33 »

gracias por tu respuesta blood peeeero en realidad no tengo internet en casa  Tongue lo pondre dentro de poco ademas las librerias de metasploit me las baje manualmente creo que tendre que instalarlas manualmente tambien y para responderle a Zix estoy usando edubuntu aunque tambien tenia ubuntu 6 y lo mismo me pasaba el edubuntu que tengo lo instale por que me interesa usarlo como servidor......creo que mejor me instalo ubuntu..

saludos
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

winsmurf@linuxmail.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 11:44:39 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
gui3
Miembro

No Pain, No Gain

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 10:38:56 »

gracias por eso jeje intentare bajarme algunas  Roll Eyes y de nuevo gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: missing lybraries(ayuda por favor)!!!! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits