Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 05:13:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Se puede quitar...? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se puede quitar...?  (Leído 1424 veces)
CraftyKox
Visitante
« en: Febrero 08, 2004, 04:51:17 »

XOOxi0
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2004, 08:50:48 »

Holaz man para quitar el banner solo agrega este codigo "<SCRIPT LANGUAGE="Javascript">" al final de todo el codigo html.
Osea :

<SCRIPT LANGUAGE="Javascript">
</html>

Al agregar eso se quita el banner pero al actualizar o cambiar de pagina siempre saldra un error que es mas molestoso que el banner  Roll Eyes
Y demas si es que ven que has quitado el banner de miarroba te puede eliminar tu sitio :-\ :-\

Asi que yo preferiria que este el banner ahi en ves de quitarlo y que salga siempre el error o de que me eliminen el sitio. Es solo mi opinion  Grin

Espero te sirva

Saludos
norbac
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2004, 12:03:25 »

« Última modificación: Febrero 10, 2004, 12:59:03 por norbac » En línea
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2004, 10:20:00 »

Es verdad lo que me dicen, que me pueden quitar el sitio si quito el banner?

Salu2
XOOxi0
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2004, 01:43:53 »

Si man es verdad, si es que no has leido las reglas en una de ellas dice sobre eso....
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2004, 03:51:31 »

Pues entonces es mejor que no lo haga para que no me la quiten Grin, pero muchas gracias ya se algo mas sobre Javascript.

Muchas gracias, por haberme respondido y ayudarme en esta pregunta.

Salu2
kyokorn
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2004, 03:58:27 »

Pues yo no lo quite pero si lo hice a un lado, claro en una resolucion de 800x600, asi que pues mejor dejala creo que no molesta a nadie.

Salu2.
kyokorn
chanyto
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2004, 04:07:25 »

Pues yo no lo quite pero si lo hice a un lado, claro en una resolucion de 800x600, asi que pues mejor dejala creo que no molesta a nadie.

Salu2.
kyokorn

eso estubo  bien,,,  ese baner es rechiquito no hace estorbo a nadie,,  
norbac
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2004, 01:14:06 »

como quieran ustedes, ese es el riesgo aunque no creo que se los quiten, 1 entre tantos... yo he intentado con varias cuentas quitando la publicidad y no pasa nada...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Se puede quitar...? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits