Por fin me llego todo y he estado todo el fin de semana montando mi nuevo ordenador:
Gigabyte GA-EX38-DQ6 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Corsair HX520W Modular 520W
Scythe Ninja Plus Rev. B
Seagate Maxtor Diamond Max 500GB SATA-300 32MB
Scythe Kaze Master 5.25" Bay Fan Controller
Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
Despues de realizar todo el montaje me surgen algunas dudas con respecto a las conexiones
1 - La placa lleva los siguientes conectores de alimentacion
1 x conector de alimentación ATX de 24-pin
1 x conector de alimentación PCIe 12V de 4-pin
1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
El conector de 8-pin lleva una cubierta de proteccion tapando 4 pines (1,2,5 y 6) y no estoy seguro si la conexion desde la fuente de alimentacion la tengo que hacer con el conector de 4 pin o por el contrario tengo que quitar la cubierta y utilizar el conector de 8 pin
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesion2 - La placa lleva 8 x SATA 3Gb/s, 6 de ellos controlados por ICH9R y 2 controlados por GYGABYTE SATA2 (color morado). Me gustaria saber cual de los dos es mejor para conectar el disco duro, o por el contrario es indiferente.
Crear Usuario o
Hacer Sesion3 - En la placa figura un conector para ventilador de la fuente de alimentacion y no se si puedo conectar mi fuente Corsair aqui. El resto de ventiladores esta conectado al controlador Scythe independiente.
Crear Usuario o
Hacer SesionAgradeceria alguna sugerencia sobre como configurar la BIOS correctamente o algun enlace que hable de ello. Espero no abusar de la paciencia de nadie pero ando un poco despistado con esta placa tan completa y no quiero equivocarme. De echo hay algun programa (como el TELNET DeLuxe) que no quiere arrancar en este sitema y no logro averiguar por qué.