Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 01:26:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: dudas con red inalambrica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas con red inalambrica  (Leído 172 veces)
jaan
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 07, 2008, 06:36:06 »

hola , tengo internet con cable modem alambrico, pero quiero compartir mi internet con mi vecino de a lado, pero tengo varias dudas, espero que me las puedan resolver,
tengo que comprar un modem inalambrico y mi amigo una tarjeta de red inalambrica?
yo no tengo tarjeta de red inalambrica, pero puedo conectar mi pc con el cable ethernet?
en resumen, ¿me puedo conectar yo a internet conectando un cable ethernet al modem y mi vecino inalambricamente con su tarjeta de red? gracias, espero sus respuestas, espero que me hayan entendido Cheesy
« Última modificación: Abril 07, 2008, 06:38:37 por jaan » En línea

robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 06:08:34 »

hola , tengo internet con cable modem alambrico, pero quiero compartir mi internet con mi vecino de a lado, pero tengo varias dudas, espero que me las puedan resolver,
tengo que comprar un modem inalambrico y mi amigo una tarjeta de red inalambrica?
yo no tengo tarjeta de red inalambrica, pero puedo conectar mi pc con el cable ethernet?
en resumen, ¿me puedo conectar yo a internet conectando un cable ethernet al modem y mi vecino inalambricamente con su tarjeta de red? gracias, espero sus respuestas, espero que me hayan entendido Cheesy

Pues teneis 2 posibilidades

1 comprar un ruter inalambrico y 2 tarjetas wifi

2 comprar 2 tarjetas wifi y hacer una red Adhoc ( en este caso tu vecino tendria internet siempre y cuando tu PC esta encendida )

sl2
« Última modificación: Abril 08, 2008, 11:23:10 por robochop » En línea

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 06:13:25 »

Coincido con robochop, aunque mucho mejor es el router inalambrico y si, puedes conectar tu pc por cable y el del vecino por wireless. Siempre que sea factible y comodo, mejor por cable y asi te ahorras la 2ª tarjeta de red

zolo

jaan
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 07:27:13 »

mmm ok, otra duda; no voy a tener router , solo voy a tener el modem inalambrico. mi provedor de internet me va a cambiar mi modem por uno inalambrico como este
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y de este me voy a conectar con el cable ethernet(el modem tiene un puerto ethernet) a mi pc, y mi amigo va a agarrar la señal inalambrica verdad? o nesesito a fuerzas el router? ahora otra cosa, el vive a lado de mi casa, le llegara buena recepcion?, y por ultimo, la conexion sera de 2mb, se pude configurar para que yo me conecte con 1mb y el igual con 1mb?
gracias por sus respuestas

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 12:14:47 »

Hay programas que pueden repartir el ancho de banda pero una cosa te dire.

No se como sera ese modem, pero convendria que preguntaras a tu proveedor si ese modem que llamas es capaz de asignar y gestionar direcciones IP privadas, al menos 2  ó bien que te proporcione 2 IP publicas por que si solo tienes 1 publica y el modem no gestiona ni asigna mas de 1 privada no te podras conectar los 2 a la vez, dile a tu proveedor que conectaras 2 pc's al mismo tiempo, uno por cable y otro por wireless

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: dudas con red inalambrica « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits