Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 06, 2008, 05:24:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Como puedo montar una unidad virtual de un archivo .cue y otro .bin? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como puedo montar una unidad virtual de un archivo .cue y otro .bin?  (Leído 82 veces)
pantroso200
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 08, 2008, 08:58:16 »

O como puedo partirlo en 2 porque el archivo ocupa 1 Gb para quemarlo en 2 cds, ya que no tengo quemador de DVD.

Gracias por sus respuestas!

pantroso200
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 09:57:36 »

Ya tengo la respuesta a mi pregunta, espero les sirva a alguno de ustedes

Con el alcohol 120%, lo unico que se tiene que hacer es abrir el archivo y se instala como si lo tuvieras en un disco, automaticamente se crea la unidad virtual y puedes usar el programa sin necesidad de quemarlo en un cd, asi ahorras discos...

utopía77
Habitual

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 10:32:38 »

Sí, Si. A mi me sirve la respuesta y mucho. De hecho me había puesto a pensar en cómo se podría hacer, pero lo único que se me ocurría era que usaras el Virtual Daemon Tools para hacer la unidad virtual.

Con la extensión .cue no había problema porque podías quemar el cd con el Nero, pero no te respondí porque la extensión .bin (al menos en la versión que uso yo que es la 6) no la soporta.

Gracias por el dato nuevamente.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Como puedo montar una unidad virtual de un archivo .cue y otro .bin? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits