Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:42:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Php nuke.problema con registro de usuarios 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Php nuke.problema con registro de usuarios  (Leído 1202 veces)
alexmaac
Visitante
« en: Febrero 09, 2004, 02:39:12 »

Tengo un problema, tengo trabajando el PHP nuke 6.5 en una intranet, pero el problema es que los usuarios no se pueden dar de alta, que puede ser...le aparece los datos que tienen que accesar, pero no les llega el correo de confirmacion...

que puede ser?
Lider
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2004, 03:04:42 »

Creo q tienes q activar esa opcion en tu panel de control del PHP Nuke.

Revisa esa parte
« Última modificación: Febrero 09, 2004, 04:30:40 por Lider » En línea
alexmaac
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2004, 04:08:00 »

Este es el error que me marca, ya verifique en las preferencias de el administrador (admin.php) y parece que esta todo bien:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in
tabasqueno.com
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2004, 04:12:48 »

Tienes que configurar deacuerdo al sendmail o al parecer el servidor donde estas esta mal configurado
alexmaac
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2004, 04:17:13 »

instale el appserv, y se supone que te instala todo el rollo, no hice ninguna modificacion al conf de apache ni al php.ini, ahi puedo tener el problema?

o es en la configuracion de php nuke...
Lider
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2004, 09:13:40 »

Lo que puedes hacer es hacer un Back-UP de tu BD e instalar todo nuevamente o si no revisa los archivos porque ahi te dice claro el error, seria cuestion de revisar el file o si esta bien configurado tu SMTP y Puerto.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Php nuke.problema con registro de usuarios « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits