Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 10:36:50
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: No puedo leer un cd Grabado con windows vista (Solucionado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo leer un cd Grabado con windows vista (Solucionado)  (Leído 71 veces)
Clavo25
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 11, 2008, 11:25:55 »

Solo tengo comutadoras con windows XP y en todas me dice que mi CD esta en blanco a pesar de que se ve que esta grabado. Saben como le puedo hacer para que lo lea ?

Saludos
« Última modificación: Abril 12, 2008, 11:03:14 por Aleks » En línea
Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 12:34:39 »

Me parece raro tu tema, no podria haber una posibilidad que el disco se halla grabado mal,  (el cd es RW) deberias tener en cuenta la marca de los cd tambien, otra opinion  el tema de la velocidad  que lo grabaron tus lectoras de cd de cuantas x son? y si sabes las x del grabador....  eso nada mas  se me ocurre saludos
« Última modificación: Abril 11, 2008, 12:37:40 por gonzot3 » En línea
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2008, 01:00:51 »

Gracias por la ayuda, como urgia la informacion instale un windows vista y copie la informacion a traves de la red .

Gracias por la ayuda Bro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks - 1WeekOff)  |  Tema: No puedo leer un cd Grabado con windows vista (Solucionado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits