Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:21:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: ayuda HI5 .. jejeje 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda HI5 .. jejeje  (Leído 272 veces)
el_mas_mamon
Miembro
Desconectado Desconectado

VLP

Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2007, 01:21:19 »

hi all users!!

para empesar, no se donde ba este tema, asi que lo puse aqui, si hay una seccion que quepa este tema decime y lo muevo!! Grin

mi carnalito usa hi5, me pregunto como poner un cursor en hi5, se que es con html y le hice el script en un block y le dije que lo metiera en donde pueda meter codigo html, despues de unos dias me volvio a decir que no agarra si tiene un tapiz....

me puse a ver y no pude hacer nada, ya que ese codigo solo lo acepta en la seccion de css stile.... y al poner un tapiz te bloquea esa ara, para que no puedas escribir, osea nisikiera deja entrar a ver el codigo.. si me explico no???

la ayuda es si algien sabe que codigo usa par meter ese tapiz.

PD: osea, usa una hoja de estilos CSS y esto solo es un code que le indica que aplique esta hoja a determinado perfil de hi5... me puse a buscar el codigo, y no lo encuentro, quisiera hacer mi hoja de estilos para hi5, pero agregarle el codigo para cambiar el cursor que tengo en mi hosting .....

espero averme entendido, espero respuestas.!!

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 09:13:06 »

bueno yo le hago asi instala el tapiz luego abre el codigo fuente y buscando en esa maraña te vas a encontrar los estilos que usa el estilo copialo y pegalo en estilos css del hi5 entonces puedes modificar agregar cosas al estilo entre ellos el cursor que quieres  Grin

Salu2 salud

Pεя¢ә₣σиεs
Miembro

» [T]Δмσ ρяιи¢әs[Δ] «

GodHades@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 01:07:06 »

O mas facil todavia metete en alguna pagina para modificar tu
Hi5 y Buscas el tipo de cursor q quieras y ia  Grin

PD= Si necesitas el Link de alguna mandame un Privado y te lo mando Tongue

Salu2! Roll Eyes
« Última modificación: Abril 13, 2008, 01:10:16 por PerceFones » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: ayuda HI5 .. jejeje « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits