Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:46:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 3ª Ronda: "Gadget vs Milady" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2º Torneo B.A., 3ª Ronda: "Gadget vs Milady"  (Leído 370 veces)
Arkner
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 09, 2008, 12:22:32 »

2º Torneo de Battle Arts de El-Hacker.com
3ª Ronda
"Gadget vs Milady"

Tema: Halo (juego)
Tamaño: 380*145
Peso maximo: 85kb
Estatica
Fecha de Entrega: viernes de esta semana ( en principio )
Fin votaciones: domingo de esta semana ( en principio )
« Última modificación: Abril 09, 2008, 12:26:55 por Arkner » En línea

Diseño Gráfico

Gracias .::Cr4m::. por hacerme esta maravillosa firma Cheesy
milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 01:05:58 »

De todos los temas propuestos, el único que no conozco de nada... todavía si fueran los sims... Jajajaja.

Así que comienzo con documentarme sobre el tema Wink

Edito: ¡Valiente condición de peso! Probando mate para el-hacker:

Mucha suerte, Gadget, pero no la necesitarás... Smiley
« Última modificación: Abril 10, 2008, 08:16:59 por milady » En línea

Víctimas accidente Barajas, DEP
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 10:48:55 »

Bueno aki esta el mio suerte milady ^^ 

« Última modificación: Abril 10, 2008, 04:55:56 por Gadget » En línea

Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 02:17:33 »

Gadget... Te pasas por 909 bytes XD Cambialo Wink

Graciaas Wink

Diseño Gráfico

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 06:46:01 »

Otro supèrbattle y dos superdiseñadores, Lando estas volando pelado, de verdad que ya tienes todo un estilo muy definido, y Milady tu no te quedas atrás, siempre te lo he dicho, conozco pocas diseñadores con tu vertiginosa evolución . Ya tienen mi respeto y mi admiración palmas palmas .

Milady

Gadget

Editado:

Las votaciones iran hasta el martes, de esta semana, obviamente.
« Última modificación: Abril 15, 2008, 01:59:35 por Aleks » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 10:17:48 »

Bueno otro dilema, decidirse por un diseño.

Milady, la transparencia te ha quedado de pelos, sin embargo no me gusto la deformación que adquirió el monitor y la consola, pero tu idea realmente es genial, sin embargo creo tiene la falla de que le da mucho protagonismo al marco y deja aun lado el diseño real, que es el que se refiere al tema, sin embargo tu render y la forma en que fusionaste los elementos es muy exacta, el fondo esta también muy bien trabajado y los colores son muy armónicos, sin embargo el render de la nave se le oscurecieron un poco los bordes y eso le quita calidad al mismo, pero el efecto que logra como de aterrizaje es espectacular, el texto  creo que es el punto débil del diseño  (me pareció extraño que pusieras el nick de tu rival), te felicito por tu diseño, se ve que lo trabajaste mucho y eso se debe vcalorar a la hora de una votacion.

Gadget (Lando), días sin hablarnos compadre, y la verdad me has dejado con la boca abierta al ver tu diseño , has logrado una firma casi perfecta, El render esta muy bien escogido y posicionado, los efectos de luz del fondo son geniales, los brushes que has aplicado también me han gustado, el c4d le da mucha elegancia al diseño, tal vez algo que le baja un poco de calidad es la capa ajedrezada, ya que esta muy enfocada y le quita fusión en la parte baja al render sin embargo muy buena esa idea, lo único que veo que te falto fue un marco, así hubiera sido al muy sutil, pero la firma lo echa de menos, el texto también creo que le debiste aplicar un desenfoque leve y un poco mas baja la opacidad.  Pero como lo dije una firma casi perfecta, ya tienes un estilo muy tuyo, que ya se conocen a leguas tus diseños, Mi voto es para ti Orlando por su elegancia y la casi monocromia que lograste, ademas por el conjunto como tal, y como dije antes la firma de Milady también esta es super. Felicitaciones  a vosotros dos por haber llegado a estas instancias y a los otros también, que estupendo torneo, y ya esta llegando a la recta final. Arkner, Nexus 1 que bien que se han dado las cosas. gracias por esto.
« Última modificación: Abril 14, 2008, 03:42:35 por Aleks » En línea

milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 12:04:50 »

(me pareció extraño que pusieras el nick de tu rival)

Quise regalar la firma a Orlando, mi primer compañero en el taller en el foro Wink ese fue el motivo del nick Wink

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2008, 12:35:32 »

my voto es para Gadget ... es + sencillo que el de milady , relativamente ( que trabajo la transparencia muy bien , y concreto 1 buen diseño ) pero + elegante y sugerente x que su particular smudge combino a la perfeccion en formas y color ... trabaja muy bien los dorados Gadget . sin embargo no puso nombre de foro ... y asi es + facil  Grin ... bastante + facil .

en milady noto como si no se integrase del todo el conjunto , aunque como firma es , como dije , excelente x que se ve trabajada y limpia .

milady , amiga ... te aconsejo que juegues + con los canales de color y cambies la " naturaleza " del color original buscando gamas monocromas o cercanas a ella ... y utiliza los pinceles para dar " toques de luz ... no necesariamente blanca "

enhorabuena a los 2 ... esta siendo 1 buen reto  Wink 

Arkner, Nexus 1 que bien que se han dado las cosas. gracias por esto.

gracias a ti Aleks y obviamente tambien a Arkner ... como organizadores del torneo no se puede pedir + ... todo de lujo ; )

SAlu2 ... xD  Afro

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2008, 02:09:13 »

Grax Milady yo tambien tengo algo para ti ^^

.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2008, 03:28:42 »

A ver... va a estar dificil... me pondré a pensar...  Huh Roll Eyes Tongue Undecided

Milady: Opino igual que aleks, la deformacion que adquirio el monitor no quedo bien, te centraste demasiado en el marco y no prestaste atencion a el tema en si... Sea como sea es un excelente diseño, trabajaste muy bien las transparencias y los tonos estan acordes al tema. En  mi opinion le falto un poquito mas de iluminacion y quisas el arma que le pusiste en la esquina superior derecha deberia estar en otro lado, eso daria un diseño perfecto  Wink

Gadget: Otra vez me veo obligado a coinicidir con Aleks  Grin, el render muy bien escogido y posicionado en la firma, los efectos de iluminacion que en firmas con temas mas bien oscuros son muy importantes los has logrado manejar muy bien. La combinación de c4d's y brushes le da un efecto excelente, el texto y la capa de ajedrez estan muy enfocados, quisas la capa deberia ir mas abajo para no afectar demasiado la fusión. Le falta un marco, quisas un marco bien simple de uno o dos pixeles ayudaría, de todas formas tu estilo de diseño parece no tener la necesidad de un marco. No me queda nada mas que decir que te has superado muchisimo desde que llegaste al foro, y te felicito por el alto nivel que han tomado tus diseños  Smiley

Sin mas palabras mi voto va para Gadget, has conseguido hacer una firma muy simple pero completa, te ganaste mi voto.  Wink

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2008, 04:27:45 »

Me gustan mucho las 2. La de Milady, la veo fantastica pero el diseño de Gadget
 es sensacional, realmante me ha impresionado

VOTO: Gadget

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2008, 04:31:51 »

La verdad me gusto muchisimo la de milady pero la de Gadget me encanto su combinacion de colores y en si su estilo...

voto por Gaget

Vitaliy
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2008, 05:24:53 »

Milady ha hecho un buen trabajo, jugaste mucho con no ser tan especificativa solamente en el Halo, Halo es solamente para XBox y tu nos lo enseñaste muy bien, muy buen trabajo Wink

Gadget, haber, tu firma es muy sencilla, no esta mal pero un poco el fondo del personaje que hiziste con los cuadraditos, para mi queda un pokito mal, el fondo con el halo no me parece el adequado... No te cabrees es solamente mi opinión jeje

Mi voto es para Milady Wink

Atentamente Vitaliy Grin

DIsFruTa De La ViDa Xk No SaLdRaS ViVo De Ella!

©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2008, 05:40:30 »

Voto para Gadget..

Porque mejor combinacion de colores...iluminacion perfecta.. ye el estilo geniall
En cambio la de Milady se muy Sencilla aunque tal vez no lo sea Smiley

Antiguamente era de zix
Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2008, 12:16:51 »

Gadget: Sensacional, pero no me gusta. Está muy bien hecho, tiene gran tecnica, pero el fondo en si lo encuentro soso, y le falta un marco a mi gusto.

Milady: La misma imagen más grande hubiera quedado perfecta, porqué al ser tamaño más pequeñito, si haces un "marco" tan grande, la firma queda muy pequeña y muy secundaria. Por lo demás muy buena, gran efecto de 3d Wink

Voto por Milady

Arkner, Nexus 1 que bien que se han dado las cosas. gracias por esto.

gracias a ti Aleks y obviamente tambien a Arkner ... como organizadores del torneo no se puede pedir + ... todo de lujo ; )

SAlu2 ... xD  Afro

gracias también a vosotros, a ido mucho mejor de lo que podía haber esperado Cheesy

Diseño Gráfico

Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2008, 07:40:50 »

Voto por Gadget

Aunque el fondo no es de lo mejor, me gusto mas.  La de Milady es bastante buena pero algunas img parecen muy "estiradas" y no me gusto que lo que esta dentro del televisor salga para afuera, por decirlo de alguna manera:P

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 08:01:29 »

Excelente reto, y se que cada uno ha dejado todo en la arena, ya con el hecho de estar acá os podéis dar por ganadores, pero desgraciadamente solo hay un ganador, las votaciones quedaron:

Milady 2 votos

Gadget 6 votos

Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2008, 09:58:51 »

que buen reto ^^ un gusto competir con milady

milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2008, 12:11:47 »

Enhorabuena, ya tenemos un 1 a 1, Gadget... esto pide revancha Smiley

Mucha suerte en la final

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 3ª Ronda: "Gadget vs Milady" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits