Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:18:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Como modifico el Boott de Vista? (Solucionado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como modifico el Boott de Vista? (Solucionado)  (Leído 134 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Abril 12, 2008, 02:16:19 »

Miren mi PC venia con Xp pero como me gusta mucho experiemntar instale el vista Ultimate (ese que esta modifica por Fastt 009, el Lite5) al cabo de unos dias me gusto y borre la particion del Xp ya que en vista era mucho mejor en el ambito de Vistas, y la repidez es casi la misma ya que con el tuneap se hace3 mucho mas rapido, entonces anoche libere una particon y Instale el XP, cuando termino todo solo podia entrar al Xp, el vista nada, Solucione el problen facilmente;

Inicien con el CD de Vista y repare el Vista pero ahora solo sale el Vista en boot y el Xp no, se como modificar el Boot del XP pero del vista NO,

PLease Ayuda

ooooo;; Formateo todo y Instalo primero el XP y luego el vista, ya que tengo 3 particones, una pal vista, otra pal XP y otras para los soft, imagenes, musica, tareas, etc,,,,,,,

En tonces solo tendria que volver a instalar todos los Porgram de nuevo pero eso no es caso

Espero que me ayuden y

GrAcIas
« Última modificación: Abril 13, 2008, 10:15:20 por Aleks » En línea

Yo me hago mis firmas
.::MDavidMR::.
Colaborador
Conectado Conectado

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 02:21:56 »

Hace dias hubo una pregunta similar, puedes chekarla
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Aquí Smiley

Saludos!
.::MdavidMR::.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 02:52:29 »

Gracias los

probare

Yo me hago mis firmas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Como modifico el Boott de Vista? (Solucionado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits