wenas wenas!!
miren, susede que tengo una web totalmente en flash, cada seccion en la misma pelicula del flash, pero ocurre que nesesita estar siendo actualizada, y es mucho trabajo estar modificando el flash y estar cambiando el swf ya que esta medio pesado (3mb apox)
quiero hacer que los textos de cada una de las secciones esten dentro de un mismo documento XML para asi, solo modificar el texto XML no el flash BUENA IDA NO???
el problema es que no se mucho de xml, HELP
tengo un archivo llamado
textos.xml y la peli.swf en la cual tengo textos (de prueba) dentro de un mismo frame con nombres de instancia
inicio, remix, galeria, contacto estan como Textos dinamicos y estan en BLANCO
para omitir estilos CSS aplique cambios y estilos tipos de letra directamente al campo de texto desde el .FLA
el archivo XML esta asi:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<textos>
<inicio>hola</inicio>
<remix>soy biografia</biografia>
<galeria>soy un remix</remix>
<contacto>soy contacto</contacto>
</textos>
y en new capa code AC tengo esto:
var obj_xml:XML = new XML();
obj_xml.ignoreWhite = true;
obj_xml.load("textos.xml");
obj_xml.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
inicio.text = obj_xml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue;
biografia.text = obj_xml.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue;
remixes.text = obj_xml.firstChild.childNodes[2].firstChild.nodeValue;
galeria.text = obj_xml.firstChild.childNodes[3].firstChild.nodeValue;
} else {
cuerpo_txt.text = "Error";
}
};
olvide mencionar, tambien tengo un texto el flash dinamico, instancia:cuerpo_txt
se supone el resultado deveria ser que en cada campo de texto apareciera cada valor hay mencionado, PUES NO ES ASIpor eso nesesito su ayuda, que estoy haciendo mal? nisiquiera el error me aparece, solo una me aparece, GALERIA las demas no, ya intente poner aunque sea un dijito en los campos de texto y ni asi
ayudenme porfavor, tambien una pregunta, que hacer si el texto estubiera dentro de muchos clips de pelicula... como llamarlos desde el xm con action al flash??