Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 02:05:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayuda con el messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con el messenger  (Leído 39 veces)
ricelpa007
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 10, 2008, 01:11:50 »

hola amigos
auxilio en mi trabajo no puedo ingresar al messenger esta bloqueado, antes ungresaba con este ip 72.232.233.107 pero tambien lo bloquearon si alguno de ustedes amix`s me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente,

gracias totales

Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 05:41:49 »

Mira no se como sera tu problema, pero te tengo una solucion provisoria entra a esta pagina
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion conextate al msn de ahi yo lo probe y funciona, te aconsejo que luego de ingresar cambies tu contraseña. Saludos

Pd: No te vallas a hacer echar solo por chatear, por algo lo bloquearon.
taito27
Recien Llegado
*

taito@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 03:10:18 »

amigo
jeje

ami me paso lo mismo enla escuela.. bloquearon el msn..

pero mira.. intenta entrar desde aqui..

solo tienes k desactivar el " bloqueador de elementos emergentes"

en el navegador "IE" en la barra de menus desplazable "herramientas" /  bloqueador de elementos emergestes / desactivar

espero y te sirba..

saludos

esta es la web------>
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion.

by: TAito°°!!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayuda con el messenger « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits