Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 02:42:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: PROBLEMA CON WINDOWS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON WINDOWS  (Leído 80 veces)
geigel
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 05, 2008, 04:09:46 »

BUENAS! INTENTO ENCENDER EL PC Y NO PUEDO. ME DICE "ERROR EN LA MEMORIA " PERO ME DEJABA LLEGAR AL ESCRITORIO PERO NO PODIA NI GUARDAR NI COPIAR Y ME PONIA UN MENSAJE QUE DECIA LA MEMORIA NO SE PUEDE WRITTEN. INETENTE EL MO DE PRUEBA Y AHORA ME SALE AL ENCENDER QUE WINDOWS SE HA TENIDO QUE CERRAR POR UN PROBLEMA. HAGO EL MODO A PRUEBA DE ERRORES Y ME SALE TODO NEGRO. QUE HAGO??

PD: SIENTO SI ESTE NO ES EL SITIO
Klez.H
Colaborador
Desconectado Desconectado

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 04:49:31 »

NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS Grin

Me parece que hace falta mas informacion, me refiero a que esto no te sucedio de la noche a la mañana, alguien hiso algo...
-Ejecutaste algun archivo extraño?
-Tocaste algo dentro del gabinete (Memoria RAM, cables etc...)?
-Modificaste algo del registro? Carpetas importantes (WINDOWS; system32)? o ingresaste en el Setup y cambiaste algo? (No nesesariamente vos, otra persona pudo haber sido)?

Intenta postear todo lo que te acuerdes anterior al conflicto para facilitar su resolucion. Smiley

saludos salud

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: PROBLEMA CON WINDOWS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits