Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:28:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda ...con inicio de sesion de windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda ...con inicio de sesion de windows  (Leído 68 veces)
marcelozv
Miembro
Desconectado Desconectado

Mike Patton --Records--

Ver Perfil
« en: Abril 11, 2008, 03:05:52 »

Hola amigos del foro, tengo un problema ,, bueno tengo un notebook que lo dieron de baja de la empresa de un familiar, esta viejito, y lo quiero utilizar el problema es que esta bloqueado con el password de windows, bueno baje el ED Commander perono me sirvio de nada.

El problema esta en que me pide

Nombre de usuario
contraseña
Conectarse a :

(dominio)

bueno me pide conectarme a un dominio , puedo saber la clave y el nombre de usuario con el programa ed commander pero el pc me exije saber el dominio para que pueda iniciar sesion, de lo contrario no me deja,,,

La pregunta es, como puedo quitar la opcion de conectarse a: osea de conectarse aun dominio, y que solo me kede el nombre de usuario y contraseña para acceder al pc, la ventana donde sale esto es como la del windows 2000; ahi un programa de arranque para quitar esto, ¿? o alguna otra opcion

espero que me respondan,, agradeciendo de ante mano

Saludos Smiley

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 11:05:03 »

Usa el Ophcrack!

PD. marcelozv, manda a que te redimensionen la firma esta fuera de las normas del foro:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

« Última modificación: Abril 12, 2008, 11:06:48 por Aleks » En línea

Ai shiteru
marcelozv
Miembro

Mike Patton --Records--

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 09:47:44 »

Gracias amigo,,, pero necesito un programa que arranque con pc por q no tengo acesso , ademas necesito para inciar seccion unirme a un dominio,,,, o sino no me deja...

que puedo hacer Sad
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 07:14:44 »

Vuelvo y te dio: yo creo que la única opción seria con el Ophcrack, es fácil de usar y te da o te quita todas las passwords de un pc. Tal vez puedas encontrar el dominio que dices y así poder acceder a esa sesión de usuario.

Mira este link:

« Última modificación: Abril 13, 2008, 10:16:43 por Aleks » En línea

Ai shiteru
Clavo25
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 04:32:21 »

Usa ophcrack y cuando tengas el password inicias tu computadora y en donde dice conectarse a  dale clic a la flecha de la derecha y busca algo que diga (a este equipo) ahi pones el password que saques con el ophcrack

Saludos
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 07:31:27 »

tenes q bajar el oph como t dijo aleks y despues cuando tenes la pass ponela y cambia abajo donde esta el dominio como dice clavo.

al dominio no vas a poder entrar xq la pc tendria q estar en la red d s dominio y la pass no la podes sacar d la pc xq esta en el server contra el q valida en la red.

las pass q sacas con el oph son las locales q son las q c ponen cambiando abajo al equipo local.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda ...con inicio de sesion de windows « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits