darkness_shadow
Miembro

|
 |
« en: Abril 11, 2008, 03:26:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 05:46:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2008, 07:38:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2008, 08:00:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2008, 08:14:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2008, 08:41:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2008, 09:12:49 » |
|
oye gracias por las roms en especial por la de pokemon snap, ese juego lo jugaba mucho cundo era niño .
saluII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2008, 02:55:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2008, 09:45:58 » |
|
mace the dark age lo tenía y lo subi pero star wars the pHantom menace... no lo tengo y lo busqué mucho sin resultados... está algo difícil de encontrar.  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es otro juego de combate que encontre en la red, son insectos y animales que se transforman...  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es un juego que me pareció bueno... es una especie de 007.  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionTrate de emular el pokemon_stadium_2.7Z y me dice que no es un archivo de Rom.... No se carga: HELP ME PLEASE!creo que tu problema es que no estás colocando los roms en el lugar adecuado porque probé los los juegos y estan funcionando... Tenés que colocarlos en la carpeta donde están todos los demás, sino podés abrirlos así.. Archivo -> Abrir Rom, despues le das la dirección en la que se encuentran, elegis el juego y aceptar.. Mirando bien tu post... creo que tal vez no descomprimiste el archivo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkness_shadow
Miembro

|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2008, 02:04:28 » |
|
No se cual de los proyect estás usando pero son prácticamente lo mismo.. de todos modos te pongo ambos.. En ambos se acceden de la misma forma...  este es el panel del control del 1.6  y este es el del 1.7  En ambos hay que hacer lo mismo... clicks en el 1.6 donde dice arriba, abajo, derecha, izquierda, A, B, Start, etc.. etc.. cuando presionas uno de ellos debes presionar también en el botón de tu control para que se guarde... por ejemplo: Al hacer click en Arriba.. presionas la flecha hacia arriba del cursor de tu control para que se guarde, Abajo.. hacés hacia abajo... y en el 1.7 es lo mismo solo que no hay que hacer click donde dice Up sino que en el cuadradito que está del otro lado. Tenés que ir probando hasta que quede como te pareza mejor... Espero que se haya entendido... Saludos.. Si hay un link roto... les pido que me avisen, así lo subo de nuevo.. Ah... me olvidaba de algo importante... el rango sirve para la sensibilidad del cursor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5t33lcur741n
Habitual

"entiendo tu envidia soy unico"
|
 |
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2008, 05:49:09 » |
|
GRACIAS MUCHAS GRACIAS mace the dark age lo tenía y lo subi pero star wars the pHantom menace... no lo tengo y lo busqué mucho sin resultados... está algo difícil de encontrar.  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es otro juego de combate que encontre en la red, son insectos y animales que se transforman...  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es un juego que me pareció bueno... es una especie de 007.  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionTrate de emular el pokemon_stadium_2.7Z y me dice que no es un archivo de Rom.... No se carga: HELP ME PLEASE!creo que tu problema es que no estás colocando los roms en el lugar adecuado porque probé los los juegos y estan funcionando... Tenés que colocarlos en la carpeta donde están todos los demás, sino podés abrirlos así.. Archivo -> Abrir Rom, despues le das la dirección en la que se encuentran, elegis el juego y aceptar.. Mirando bien tu post... creo que tal vez no descomprimiste el archivo.. con mace the dark age es suficiente!!! si lo llegaras a encontrar el star wars estaria bien pero igual gracias!!!!!!!!!!!!!!! todos los juegos k subes son muy buenos. saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 05:53:36 por 5t33lcur741n »
|
|
|
|
|