Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:53:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: puertos cerrados desde el ISP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: puertos cerrados desde el ISP  (Leído 100 veces)
ozn3
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 10, 2008, 01:45:02 »

juegos gratis
hola que tal, pues tengo es te problema! mi proveedor de servicio bloquea los puertos mas usados para los "ataques" por medio de troyanos y no los puedo abrir, ya le abri los puertos a mi router y quite el cortafuegoz de windows y cuando hago el escanner de puertos libres, los mas importantes o estan cerrados o estan ocultos, mi pregunta es si al infectarme yo mismo usando el puerto 81 podra ser q asi de esa forma se abra ese puerto, puesto q el troyano se encarga de hacerlo no? es lo q pienso! o si no pues si alguien me tiene alguna solucion practica como si podre usar algun puerto oculto o que se you estoy desesperado por favor ayuda y gracias de antemano!  Afro
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 03:58:05 »

lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router, una forma puede ser dando una exclusion en el firewall del router, donde especificas el nombre del programa, puerto que deseas abrir y tipo de conexion (TCP)......

de esta manera le dices al router que te permita la conexión por dicho puerto (81) en tu caso........... claro está que todo depende del router que tengas.
Dale una mirada a san google con la descripción de tu router para mayor claridad.

prueba y nos comentas

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Leer antes de Trabajar con Troyanos
ozn3
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 04:58:48 »

lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router, una forma puede ser dando una exclusion en el firewall del router, donde especificas el nombre del programa, puerto que deseas abrir y tipo de conexion (TCP)......

de esta manera le dices al router que te permita la conexión por dicho puerto (81) en tu caso........... claro está que todo depende del router que tengas.
Dale una mirada a san google con la descripción de tu router para mayor claridad.

prueba y nos comentas

saludos

gracias por responder pero no entendiste! yo ya abri los puertos de mi router y de windows! solo que mi proveedor de servicios tiene un firewall tambien!

usando el troyano no hago conexion por ningun puerto pero usando el conocido y legal real NVC (que es casi igual e un troyano, digamos q porq consta de un server y cliente)  ahi si logro conexion!

entonces no podria usar los puertos q usa este software?!
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2008, 08:04:38 »

mi pregunta es si al infectarme yo mismo usando el puerto 81 podra ser q asi de esa forma se abra ese puerto, puesto q el troyano se encarga de hacerlo no? es lo q pienso! o si no pues si alguien me tiene alguna solucion practica como si podre usar algun puerto oculto o que se you estoy desesperado por favor ayuda y gracias de antemano!

infectandote no vas a ganar absolutamente nada. es raro pero hay isps q blockean puertos o protocolos pero + q nada x el asunto d los p2p. lo raro es q este abierto el 5900 (vnc) y cerrado el 81.

si estas seguro q no es problema tuyo lo mejor seria cambiar el puerto del server a 1 q este abierto.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: puertos cerrados desde el ISP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits