Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:30:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Problema con Cegeda y Steam 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Cegeda y Steam  (Leído 20 veces)
Saok
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« en: Abril 12, 2008, 06:31:18 »

bueno estoy usando ubuntu 7.10 y me e instalado el cegeda 6.0, tonces queria instalar el Setam para poder jugar al counter desde linux ( probe el wine pero no va bien ) tonces, una vez ya montado en el cegeda le doy a jugar, y empieza instalarse el team, se instala y cuando lo lanzo, empieza actualizarse, cuando llega  a una 40% mas o menos, da un error, y dice que Steam no esta soportado para este sistema :S y no se cual es el problema se supone que tendria que emularlo.

saludos

blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 06:50:49 »

y eso es correcto, antes te hubiera recomendado wine-doors ahi te hubiera corrido sin  ningun problema....

se me hace raro que no te funke con cedega,no se ve a ver si la instalacion de las botellas esta correcta...y qu ejemplo de S.O O windows le diste y despues me contas..

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 08:28:42 »

Grin

mas ayudado sin decirme casi nada xD, lei esta parte

y qu ejemplo de S.O O windows le diste

y me di cuenta que no podia ser mas animal porque ay un limite xD  lo habia dejado en wind98, ya lo cambie a XP y ya me funciona perfectamente gracias.

saludos

blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2008, 08:32:56 »

Grin

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Problema con Cegeda y Steam « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits