Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:40:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: K-lamar, zolo, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1.325 ESPAÑOL CON ACTIVACIÓN PERMANENTE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1.325 ESPAÑOL CON ACTIVACIÓN PERMANENTE  (Leído 1278 veces)
cervatano
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 05, 2008, 04:32:44 »

KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1.325 CON ACTIVACIÓN PERMANENTE

(Olvidate de andar buscando llaves porque la tuya está en la lista negra, actívalo permanentemente de una vez por todas).

!!!!ESTÁ EN ESPAÑOL, NO TIENES QUE TRADUCIRLO!!!!

Descripción:
Completa suite de seguridad para la protección total de tu PC. Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos con su potente FIREWALL.

Características:
* Integrado protección contra todas las amenazas de Internet.
* Integrado la protección anti-virus: 1) la verificación de las bases de firmas, 2) analizador heurístico, 3) Comportamiento locker. -- ¡Nuevo!
* Comprobación de los archivos, el correo y el tráfico de Internet en tiempo real
* Personal firewall y con IDS/IPS. -- Mejor!
* La prevención de fugas de información confidencial. -- ¡Nuevo!
* El control parental. -- ¡Nuevo!
* Protección contra el spam y el phishing.
* Actualización automática de las bases de datos.

Las principales funciones:
* Protección contra virus, gusanos y troyanos.
* Protección contra el software espía (spyware) y publicitarios (adware) de software.
* Protección contra todo tipo de keyloggers. -- Mejor!
* Detección de todos los tipos de rootkits. -- Mejor!
* Virus de protección cuando se trabaja con el ICQ y otros clientes de mensajería instantánea.
* Cancelar los cambios no deseados en su ordenador.
* Fondos de la creación de un sistema de disco de rescate.
* Soporte técnico gratuito

SISTEMAS OPERATIVOS:

Microsoft Windows 2000/XP/Vista 32 a 64 bits

!FUNCIONA CON WINDOWS VISTA SP1¡

Corregido en la versión 7.0.1.325 respecto versiones anteriores:

1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

Programa en Español, Llaves y el Parche

TAMAÑO: 37 MB

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://rapidshare.com/files/112619484/KIS_7.0.1.325_ESP.rar

ó Descarga solo el PARCHE

TAMAÑO: 4 MB

http://rapidshare.com/files/112640550/Unlimited_Patch.rar

¿CÓMO USARLO A FULL Y QUE QUEDE PERMANENTEMENTE ACTIVADO SIN TENER PROBLEMAS CON LA KEY?

1.- Instalar el programa y una de las keys (no importa que esté en lista negra)
2.- En Configuración>servicio desmarcar la casilla "Activar la autoprotección"
3.- Cerrar el programa desde la barra de tareas
4.- Ejecutar el patch y seleccionar KIS o KAV
5.- Reactivar el programa y la autoprotección
6.- Si en activación pone que la key es incorrecta o lo que sea no importa, el programa estará operativo 100%.

''''''DISFRUTENLO Y NO SE LES OLVIDE AGRADECER'''''
odavid5
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 10:10:55 »

Gracias por el programa, tengo unas dudas:

- ¿Se puede evitar ese constante globo y mensaje que te sale que está en la lista negra la llave?

- Otro: Esto ya me pasa con todas las versiones tambien del NOD32 que van saliendo (entre la últimas) pues veran, no tengo conexión a Internet en Casa y lo que hago es decargar el cumul, weekly y daily para actualizar OffLine, este Kaspersky instala bien, actualiza bien la primera vez OffLine, pero la segunda vez ya no me deja actualizar debido a que la llave está en la lista negra. No entiendo por que sucede esto? Si bien dices que por mucho que salga el mensaje de la lista negra, el Programa trabaja OK, por qué entonces no me permite actualizar con cumul, weekly y daily??

Estare atento a tu respuesta.
TheTrueMan
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 01:56:58 »

Bueno amigo te respondo:

cuando una llave del kaspersky cae en la lista negra, lo que se desactiva son precisamente las actualizaciones.... por lo tanto no puedes actualizar.

el antivirus sigue funcionando y todo pero se queda desactualizado conforme pasa el tiempo.

menciono que este parche a mi en lo personal no me funciono... no se porque hice todo tal cual decian las intrucciones y nada....

ni modo
xesh
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 06:29:34 »

tampoko a mi me funciono el parche cuando lo ejecuto dice que no puede tener acceso al folder y sale error

New!

todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
astol
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 02:14:00 »

Tampoco a mi me funciono. Sigue saliendo la ventana que dice que esta en lista negra y no me dejó actualizar la base de datos

La ventana trae muchos botones, ¿sera por eso que estamos haciendo algo incorrecto?

Hay un boton que dice KEY KAV+KIS 7.0
Oto boton que dice CLEAN (para que es?)
Otro boton que dice KEY REMOVER (No dices cuando se usa)
Otro boton para Antivirus
Otro boton para Internet Security
Otro boton pause
Otro exit

Estos 4 ultimos son obvios y se sabe para que son, pero el de Clean y Key Remover y Key Kav en que momento se usan? Antes o despues de que?
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 02:38:39 por astol » En línea
odavid5
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2008, 07:16:17 »

En otro foro encontre esto:
Primero:
1.- Botón Clean
2.- Luego Patch KIS o Patch KAv
(3).- Key Remover sería para quitar la llave actua que tiene Kaspersky.

Pero ni siguiendo estos pasos no funciona NADA, creo que este hilo deberían de quitarlo..... pues no funciona...
intokable
Habitual

AMERICA Y YAAA!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2008, 08:30:03 »

ok le falta explicaciones a este tutorial  yo uso el parche y funciona a lo lindo...
 aki las instrucciones en ingles y espanol   siganlas una a una y funciona...  ya si no pueden avisenme para poner un tutorial con imagenes paso a paso.......

Caifan
Recien Llegado
*

misterio_azul88@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2008, 05:47:55 »

Encontre un pequeño metodo (bueno tal vez algunos ya lo saben); este truquillo es eliminar las carpetas de las llaves del registro...o sea es como si tuvieras el kaspersky de por vida, bueno solo lo he comprobado en el 7...y ya no tienes que estar buscando llaves....
0. Cerrar kaspersky
1. Despues ir a <<Inicio
2. <<Bloc de Notas
3. Tipear lo siguiente:

@echo off
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\LicStorage /f
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\RNG /f
    @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f
pause & exit

4. Guardarlo con extensión .cmd (por ejemplo caifan.cmd)
5. Correr el pequeño programa (darle doble click)
6. Al termino de este, te mandara una ventana del kaspersky, y activas la llave de 30 dias.
7. Cuando termine los 30 dias haces el mismo procedimiento.

Saludos y ahi les dejo mi blog por alguna sugerencia o por algun insulto raza Tongue

www.geeknazgul.wordpress.com

www.geeknazgul.wordpress.com
« Última modificación: Junio 07, 2008, 05:54:43 por Caifan » En línea

El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis
hagonza
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2008, 02:11:17 »

Gracias men buen aporte probando
odavid5
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2008, 08:35:14 »

ok le falta explicaciones a este tutorial  yo uso el parche y funciona a lo lindo...
 aki las instrucciones en ingles y espanol   siganlas una a una y funciona...  ya si no pueden avisenme para poner un tutorial con imagenes paso a paso.......

Gracias, pero sigo sin entender algunas cosas, he seguido esas instrucciones que como en un post anterior mencioné (para mi) estaba claro, es lo mismo, y no le hace nada este Patch a mi kaspersky, tengo el KIS 7.0.1.325
Quiza deba entender que este Patch es ESPECÍFICO para una versión determinada del KIS o KAV?, he seguido las instrucciones y como dije no hace nada de na, Además lo que no está claro es que ¿Cómo es que las llaves que uno tiene hasta el 2009 o 2010 (por así decirlo) es que luego de patchear Kaspersky los reconozca como si fueran llaves blancas y no negras? ¿Qué, acaso donde se encuentra el Patch en el directorio donde se encuentra el KIS (Applicación) también deben estar adjuntas las llaves?. Me he dado la molestia de desinstalar e instalar otras versiones, KAV, KIS 6, KAV 5, etc, etc, etc y Nada.

Encontre un pequeño metodo (bueno tal vez algunos ya lo saben); este truquillo es eliminar las carpetas de las llaves del registro...o sea es como si tuvieras el kaspersky de por vida, bueno solo lo he comprobado en el 7...y ya no tienes que estar buscando llaves....
0. Cerrar kaspersky
1. Despues ir a <<Inicio
2. <<Bloc de Notas
3. Tipear lo siguiente:

@echo off
     @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\LicStorage /f
     @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\RNG /f
     @reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f
pause & exit

4. Guardarlo con extensión .cmd (por ejemplo caifan.cmd)
5. Correr el pequeño programa (darle doble click)
6. Al termino de este, te mandara una ventana del kaspersky, y activas la llave de 30 dias.
7. Cuando termine los 30 dias haces el mismo procedimiento.
Esta "solución" no la he probado, luego les comento.
KBRONCICIMO
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2008, 09:46:16 »

miren yo lo tengo pero miren deben desactivar la proteccion del programa, despues quitarlo es decir cerrarlo en ocasiones el sistema se alente deben dar control+ alt suprimir y terminar los procesos que salgan si es q despues de quitarlo les aparece avp.exe y listo abrir el parche dar clean y ahora si darle donde dice antivirus internet security y listo ya si no metanse al principio modo a prueba de errores con f8 y listo na mas hagan clean y activar y ya asi de facil y lo tendran activo y descargaran las actualizaciones manuales o directamente sale nos vemos sino lean bien algun tutorial en lo personal no lei ninguno y fue facil y usar la logica nos vemos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: K-lamar, zolo, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0.1.325 ESPAÑOL CON ACTIVACIÓN PERMANENTE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits