Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 02:37:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Hacking Ético 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacking Ético  (Leído 372 veces)
ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« en: Junio 27, 2007, 02:49:27 »

Muchos de vosotros sabrá que es el Hacking, pero quizás no haya oído hablar del Hacking ético. Actualmente hay empresas que contratan a hackers y ofrecen sus servicios de hacking ético y consiste en analizar portales, servidores etc.. encontrar vulnerabilidades e informar al cliente de cuales son. Cada vez el
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
"Deface"
esta mas de moda y cada vez hay mas gente que le gusta modificar el index de otra página web, sea cual sea el método. Pues yo no estoy en contra, ya que si le gusta darse a conocer es una buena manera, pero esto podemos hacerlo de una forma mas ética. Cuando encontramos una vulnerabilidad en una página web o alguna forma de poder penetrar en el servidor de la compañía podemos modificar su index... si pero para los que estáis ciegos con esto, os digo que a parte de modificar el index, que solo conseguiréis que la empresa se enfade con vosotros y haga todo lo posible por cojeros, podeis hacerle una copia de su index antes de modificarlo y dejarle una notita en su servidor indicando las vulnerabilidades que tiene y la técnica que utilizaste para poder entrar en su servidor y modificar su página sin autorización Haciendo esto ya conseguiréis que la empresa no tenga tantas pérdidas, ya que no tienen que cerrar temporalmente para buscar fallos en sus sistema de seguridad, incluso hay casos que te agradecerán haberles avisado.
E incluso si todavía queremos quedar mejor con una empresa, podemos evitar el "Deface" y una vez hemos encontrado vulnerabilidades, avisar al administrador de ese portal diciéndole las vulnerabilidades de su página web.

Recordad que hacer cosas con ética siempre nos evitará problemas y enemigos, menos deface y mas ética en nuestro comportamiento, ¿creeis que impresiona ver un deface? Quizás para el ojo inexperto si, pero para el ojo avanzado quizás hasta le de un poco de pena, sepa la técnica que utilizó atacante y piense.. "Espero que no se crea superior por hacer esto"

En cambio cuando alguien publica un deface y pone que le dejo un txt explicando la técnica que utilizó encima le hizo una copia de seguridad de su index, se merece un aplauso, porque esa persona no es la típica que va intentando joder sin motivo, la clave supongo que es la madurez de la persona.

Espero que os haya servido este texto para guiaros por otro camino mas saludable en este mundo y que en un futuro est驳 en una buena empresa utilizando vuestro "Hacking ético" y no en vuestra casa realizando defaces a usuarios o empresas sin ánimo de lucro.

Saludos!
« Última modificación: Junio 05, 2008, 02:12:35 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2007, 12:13:37 »

hola ke tal soy nuevo en esto

esta bien eso de encontrar vulnerabilidades en las web de gobierno y dejar algo que no piensen mal de los hackers y asi los contraten  Huh aunke yo dudaria en ir a verlos sime lo pidieran despues de hacer eso jeje, sin embargo pues estaria de lujo hacerlo en las elecciones aunke de todas maneras nos vana seguir jodiendo  Angry , mmm lo que hace falta es blockear un rato la web a niveles criticos y asi hacer un impacto mas letal Shocked, no se si se pueda hacer esto ya que me imagino que deberian de estar todos acorde en las comunidades. Undecided

saludos viper  Wink

ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2007, 01:13:48 »

Si a mi me parece perfecto que le tengan rabia a su gobierno, a lo que me refiero con perder la ética es por ejemplo a joder WIKIPEDIA que está al alcance de todos, o defacear una página que nos ofrezca hosting gratuito, tan solo porque tiene una vulnerabilidad y queramos explotarla y ganar "popularidad".

Saludos!

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
.Mts
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 03, 2007, 12:54:32 »

Interesantes el post, había oído hablar del hacking ético y también de que hackers eran contratados por empresas pero no asta este punto...

no creo que se deba usar el hack para uso comercial sino el encanto esta el destrangis

Saludos cordiales

No me trates de amigo ¬¬
napoleon15
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 05:34:07 »

Yo lo acababa de leer en la Hacker HighSchool...
 Y lo encuentro pesimo, ya que los unicos que pelean contra el monopolio en internet y comunicaciones, son los hackers... Ademas, todo ese mito que rodea a los hackers, sus conocimientos y habilidades...¿donde se van?¿Al trabajo con las multinacionales?... Pero solo son algunos casos, otros son mas dificiles de convencer XD....

Bueno esa es solo mi opinion...
Saludos... Grin Grin Grin
El Ajedrecista
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2008, 11:26:25 »

Hola ,bueno no creo que muchos me conozcan ,hace tiempo ingresé pidiendo ayuda pues habian cometido una injusticia conmigo  varios compañeros mios en un foro y realmente no pensé avanzar tanto ,me puse a estudiar ingenieria de sistemas y pues ahora ya comprendo casi todo al 100 por ciento ,.... venia porque queria comentar algo que está pasando a nivel de varios foros ,existen foros que realmente merecen ser "desfaceados" como algunos compañeros sugieren y sugirieron con gran sugerencia.....

He visto foros dónde se práctica la pedofilia y la seducción de menores ,foros dónde se roban los password de las targetas de crédito,foros donde se humilla y hostiliza al usuario y foros donde se práctica el racismo y la xenofovia.....en general son foros donde se peca con gran pecado contra los inocentes y los más débiles.
A ese tipo de malos administradores actualmente se les denomina "Trolls de internet"

Algunos usuarios escriben  pidiendo ayuda o consejo sobre qué hacer o cómo actuar ante el robo de una targeta de crédito o de la puesta en rídiculo frente a un foro público con ánimos de hostilización por parte de los administradopres corruptos de dichas páginas.......yo no me quedo de brazos cruzados ,siempre hay que ser solidario con quien lo necesita,actualmente .,no existe un organismo regulador que sensure efectivamente o que sancione a esos administradores de esos foros creados por gente de mal vivir o con ganas de ofender y humillar a los más debiles..............para todos mis compañeros programadores  ,hackers y estudiantes os pido que estemos conscientes que también vivimos una lucha por la libetad de la internet ,...es el bien contra el mal en su más pura escencia.......

Yo pregunto...........

"Dejamos que los más débiles peleen solos"?.........
"Dejamos que los inocentes sean hostilizados por los trolls de internet  en forma de administradores corruptos?

Yo por mi parte velaré por la seguridad de los más débiles ,y lucharé con mis nuevos poderes contra los trolls de internet y su reino de tinieblas  y los administradores de las páginas que promueven el terrorismo ,la pedofilia y el robo sistemático  de targetas de crédito.

« Última modificación: Abril 27, 2008, 11:34:13 por El Ajedrecista » En línea
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2008, 11:36:11 »

Hola ,bueno no creo que muchos me conozcan ,hace tiempo ingresé pidiendo ayuda pues habian cometido una injusticia conmigo y realmente no pensé avanzar tanto ,me puse a estudiar ingenieria de sistemas y pues ahora ya comprendo casi todo al 100 por ciento ,.... venia porque queria comentar algo que está pasadndo a nivel de farios foros ,existen foros que realmente merecen ser "desfaceados" como algunos compañeros sugieren y sugirieron.....

He visto foros dónde se práctica la pedofilia y la seducción de menores ,foros dónde se roban los password de las targetas de crédito,foros donde se humilla y hostiliza al usuario y foros donde se práctica el racismo y la xenofovia.....
A ese tipo de malos administradores actualmente se les denomina "Trolls de internet"

Algunos usuarios escriben  pidiendo ayuda o consejo sobre qué hacer o cómo actuar ante el robo de una targeta de crédito o de la puesta en rídiculo frente a un foro público con ánimos de hostilización por parte de los administradopres corruptos de dichas páginas.......yo no me quedo de brazos cruzados ,siempre hay que ser solidario con quien lo necesita,actualmente .,no existe un organismo regulador que sensure efectivamente o que sancione a esos administradores de esos foros creados por gente de mal vivir o con ganas de ofender y humillar a los más debiles..............para todos mis compañeros programadores  ,hackers y estudiantes os pido que estemos conscientes que también vivimos una lucha por la libetad de la internet ,...es el bien contra el mal en su más pura escencia.......

Yo pregunto...........

"Dejamos que los más débiles peleen solos"?.........
"Dejamos que los inocentes sean hostilizados por los trolls de internet  en forma de administradores corruptos?

Yo por mi parte velaré por la seguridad de los más débiles ,y lucharé con mis nuevos poderes contra los trolls de internet y su reino de tinieblas  y los administradores de las páginas que promueven el terrorismo ,la pedofilia y el robo sistemático  de targetas de crédito.

Tu solo contra todos ellos???

Sin querer ofender, no eres un super héroe y es muy probable que te encuentres con alguien que sepa mas que tu y te haga pasar un mal rato.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que condenar y tratar de poner fin a toda esa serie de conductas que describes.
Creo que la mejor forma de empezar es tomar conciencia y ver si nosotros no adpotamos alguna de esas conductas en nuestra vida diaria, y de ser asi, deberíamos corregir esto.

Tal vez en tu país puedas reunirte con personas que piensen igual que tu y trabajar en forma pacífica para que esto se solucione. Te repito, creo que no existen personas todo poderosas que puedan hacer frente a este tipo de problemas sin ayuda, es necesario unirse con otros y siempre luchar de manera pacífica.

Esta es mi opinión y en ningun momento tuve la intencion de ofenderte y si fue asi te pido disculpas.

Un abrazo.

Gabriel

El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2008, 11:40:06 »

apoyo lo de la pedofilia....en lo demas parece dungeon and dragons  Cheesy....

en fin de eso se trata el internet de que? liberta....aunque nos duela tenemos que aceptar que estas personas existan en la red y si defeceamos 1 aparecen 4 y asi sucesivamente yo un tiempo pense como tu pero esa es la razon que cambio mi pensar...

La Libertad de la red permite que esto suceda y no sepuede hacer nada....simplemente como dice mi firma Fuck The Ethical Hacking -->el por que? no existe ya la etica hacker por mas que digan si la mayoria de nosotros campeamos por los 2 bandos...

Sombreros Negros O Sombreros Blancos los dos camino los recorreremos igual pero buen pensar aunque la lucha de poder y libertad es mas grande que nuestro deseo...

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

El Ajedrecista
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2008, 11:42:53 »

No amigo ...estoy consciente que son muchos ,hay mucha injusticia ,....pero hay que luchar ,hace tiempo algunos me ayudarón y me aconsejarón para poder hacer frente a una injusticia ,yo creo que todos en la vida tenemos una misión ,en mis ratos libres  investigaré y ayudaré para mejorar la seguridad de buenas páginas y lucharé contra los trolls  de internet ,no soy él único ,somos poquitos los hackers buenos ,pero los habemos  ....
El Ajedrecista
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 11:52:00 »

Te doy toda la razón con eso que haz dicho sobre la "libertad"...en parte nos hemos olvidado de lo que los sabios nos enseñarón .............

"No hay libertad sin ley"

Yo acepto los diez mandamientos de la ley de Dios en mi vida .....y ....en ellos basaré mi filosofía.......

« Última modificación: Abril 27, 2008, 11:52:54 por El Ajedrecista » En línea
El Patagonico
Miembro

Cada día sabemos más y entendemos menos

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2008, 12:51:13 »

Hola a todos, se que muchos ya no recibirán reportes por este post ya que es muy viejo, pero leyéndolo se me pasaron varias cosas por la cabeza, por el comentario de Eltorouy en la parte donde expresa:
“…Tu solo contra todos ellos???...” mas el comentario de blood_r3c donde expresa: “…La Libertad de la red permite que esto suceda y no se puede hacer nada....simplemente como dice mi firma Fuck The Ethical Hacking -->el por que? no existe ya la ética hacker por mas que digan si la mayoría de nosotros campeamos por los 2 bandos...”.
Yo pienso que cuando algo esta mal y podemos luchar contra eso aunque estemos solos seguro no reconfortara el corazón y si la causa es justa pronto no estaremos solos en ninguna lucha justa.

Y en relación a estar de los dos lados siempre tenemos la posibilidad de elegir como en la vida, y no por eso juzgo a nadie y tomo una frase bíblica “…Quien este libre de pecados que arroje la primer piedra…”. Seguramente en mi vida he realizado cosas como todos no muy santas, algunas por error y otras por opcion, por eso repito no juzgo a nadie y ante el comentario del “Hacking Ético”, obviamente es el menos nocivo de todos pero yo lo comparo con dejar las llaves del lado de afuera de nuestras casas y que alguien ingrese nos mire dormir, revise nuestras cosas y al retirarse sin robar nada nos deje un cartel sobre la mesa de entrada que diga “…Entre por que te olvidaste las llaves fuera, y como revise tus cosas me gusto la lencería de tu mujer, así que no te olvides mas las llaves fuera…”. Por eso yo creo y es mi humilde opinión que no existe el “Hacking Ético”, es mas benigno, pero me parece que esta lejos de ser ético, tomando ético como sinónimo de moral ya que también es sinónimo de proceder y de comportamiento pero no aclara en este caso si es bueno o malo.

Por eso “…Todo se ve de acuerdo con el cristal con que se lo mire…”. Un abrazo y espero que nadie se haya molestado por mi pensar.
« Última modificación: Julio 08, 2008, 09:13:34 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
"Albert Einstein"

VagosVzla
Recien Llegado
*

VagosVzla_!(".")

eldiablito492@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 08:24:00 »

ahora la microsoft defienden a los hacker etico lo cual sera muy bueno, sale en pcworld de este mes

hey aka les dejo mi foro
www.vagosvzla.activoforo.com
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 04:55:32 por VagosVzla » En línea

Hola "Best The Programds" Atte:VagosVzla!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Hacking Ético « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits