Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:55:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Un Juego por crackear/hackear 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un Juego por crackear/hackear  (Leído 21 veces)
elkas
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 13, 2008, 04:52:48 »

bueno, primero que nada Hola, soy nuevo en este foro, pero no hackenado (juju) quisiera saber si me pueden dar alguna informacion sobre un juego llamado Tales of pirates/Pirate King Online (mejor conocidos como ToP y PKO) los dos son el mismo juego solo que uno es de gringos y el otro de chinos, bueno, el juego, como es en inlges yo y mis compañeros decidimos intentar hacer un Server privado, uno donde yo y mis amigos lo podamos controlar, cambiando el texto para parchearlo a español, tengo la carpeta y todo, pero necesito abrir archivos con extensiones como .eff .par .dll entre otros, he de mencionar que es un juego de rol masivo online, osea un MMORPG, y se que no es imposible, puesto que ya vi que hicieron un Server pirata pero es de gringos, todo funcionaba perfectamente, las Compañias que lo patrocinan/crearon son IGG y Moli... gracias de todas manera Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Un Juego por crackear/hackear « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits