Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 10:14:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: como hacer que la key's de kav no pasen a la lista negra 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como hacer que la key's de kav no pasen a la lista negra  (Leído 140 veces)
kj
Colaborador
Desconectado Desconectado

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Abril 13, 2008, 05:45:38 »

Hola a todos, aqui les dejo este truquillo para que las key's de kav no se les vayan a la lista negra:

pasos:

1.- Primero van a inicio>Panel de Control>Opciones de Carpeta> ver>mostrar todos los archivos y carpetas ocultas (lo seleccionan), precionan aplicar y luego aceptar.

tambien pueden abrir mi pc y hacer clic en herramientas(arriba de la ventana)>opciones de carpeta>ver>mostrar todos los archivos y carpetas ocultas (lo seleccionan), precionan aplicar y luego aceptar.

2.- Van a:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab

una vez dentro va a busqueda, todos los archivos y carpetas

Buscan el o los siguientes archivos: bl*.*

seleccionan todos los archivos, apretan con el derecho del raton, propiedades, despues marcan con ocultos y solo lectura.

Ahora reiniciamos windows y en teoria esto debe evitar que se actualice la lista de llaves y asi nuestro antivirus no las mandara a lista negra con ello nos evitaremos la molestia que esto nos causa

aqui la descarga de algunas llaves:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

fuente:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  (foro oficial de win colosus edition)

leer desde la fuente:

saludos

kj
« Última modificación: Abril 13, 2008, 05:47:05 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui

seriales nod32 aqui
extremboy010
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 11:56:02 »

Hola kj. Sabes que eso no es una solución. Quien dijo que ocultando un archivo o archivos no lo detecte el servidor de actualización de las bases de datos del KAV o el KIS.  Para mi no es lógico, si fuera así muchos programas pasarían por alto esas eventualidades (un ejemplo el Windows). La idea de la actualización es estar a la vanguardia de los nuevos virus que existen en la red de Internet y así proteger la maquinas en la cual trabajamos. Te agradezco el comentario pero no es una solución a nuestro problema. Gracias.

C3S4R -10N-
kj
Colaborador

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 03:32:47 »

je je creo no entendiste bien, el archivo ya esta oculto lo que haces es hacerlo de solo lectura para que no cambie.

a lo que se refiere esta parte

seleccionan todos los archivos, apretan con el derecho del raton, propiedades, despues marcan con ocultos y solo lectura.

es a que debe quedar seleccionado oculto y solo lectura.

saludos

kj

seriales nod32 aqui
Silence...
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 10:47:38 »

solo una pregunta....fijate que mi kas, me reconoce mis llaves en lista negra, vos decis que busque unos archivos....etc, etc,.....la pregunta es: eso no afecta a la hora de actualizar?
Disculpa pero es que soy algo lento en esto.

Salu2.
kj
Colaborador

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 06:26:56 »

no Wink

seriales nod32 aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: como hacer que la key's de kav no pasen a la lista negra « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits